[09] GRANADA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2015 CERRADA Y PAGADA

Iniciado por jardit3, Noviembre 07, 2014, 20:35:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jardit3

Noviembre 07, 2014, 20:35:38 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 17:39:14 pm por jardit3
Este año me vuelvo a encargar de traer los calendarios pa Graná. Para que no me pase lo que otros años si no tengo la pasta antes de hacer el pago a furgovw no pido el pack que luego no se donde colgar tanto calendario.
Me podéis pagar en mano o por transferencia, por privado os paso la cuenta.

La fecha límite para reservar y haberme pasado la tela será el sábado 6 de diciembre, hay tiempo, pero no lo dejéis para el final.
Deciros que del 15 al 22 estaré de viaje fuera de España por lo que no contestaré en esas fechas pero si dejáis el correo yo lo actualizo cuando llegue.

Si os juntáis peña de jaen y Almería, como otros años, los envío por correo sin problema pero me pagáis los portes claro.

Iré actualizando en la primera página el estado de reservas y pagos.

Esto es ya una tradición, animarse chavales! .adios .adios

Nick........................................Cantidad.........................Reservado..................Pagado....................Entregado........Zona

Jardit3....................................2....................................Si................................Si...............................Si.................Granada
El granaino.............................2...........,........................Si.................................Si...............................Si............. ...Granada

Luises.....................................2....................................Si..................................No........................... ..No...............Granada
EA7fuu....................................1....................................Si.................................Si...............................Si................Granada
Seby.......................................1....................................Si.................................Si..............................SI................Murcia
Syncrojfreak............................1.....................................Si...............................No...............................No................Madrid

diferve

Hola yo estoy interesado en un par de ellos, aunque parece que no hay muchos interesados por el Sur...

jardit3

Seguro que si pero se apura hasta el final por estas tierras  ;D
Te apunto

jardit3

Por cierto pon la zona de donde eres... lo he añadido ahora pa no liarme...

El Granaino

Yo me  apunto. Soy de graná ;D. Quiero uno grande y uno pequeño y por lo de la pasta sirvete tu mismo .meparto .meparto

El granaino..............1 grande .............1 pequeño
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Si hay varios tamañoz uno pequeño y uno grande para mi .loco1




Nick........................................Cantidad.........................Reservado..................Pagado....................Entregado........Zona

Jardit3....................................2....................................Si................................Si...............................No.................Granada
Diferve................................... 2...................................Si................................No..............................No.................Granada
El granaino.............................2...........,...........................si...........................no...................................no................granada
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3

Pa ti solo de los pekeños y sin los meses de verano incluidos, asi no haces planes y no se te rompe la furgo esa  .panico

ya actualizo yo en la primera página, a ver si te lees las instrucciones antes de usar!  .meparto

luises

Yeeeeeep Yo me apunto 2 también. Ya me pasaré a pagarte en mano, que te tengo cerquita ( y vigiliao  .loco2 ) Los podríamos repartir en una quedada cervecera no?

Nick........................................Cantidad.........................Reservado..................Pagado....................Entregado........Zona

Jardit3....................................2....................................Si................................Si...............................No.................Granada
Diferve................................... 2...................................Si................................No..............................No.................Granada
El granaino.............................2...........,.......................Si.................................No.............................No............... Granada
Luises................................... 2...................................Si................................No..............................No.................Granada

jardit3


El Granaino

Pero q borrachos sois .loco2. Yo me apunto pero sin ganas a esas .brinda
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

diferve

Lo siento señores me caigo de esta CC ya que abrieron una en Málaga donde seguro me será mas fácil recogerlo.

jardit3


El Granaino

A todo esto cuanto valen ? Haber si me quedo sin carabineros estas navidades .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

jardit3


El Granaino

Aaaaa  :o si son a 7$ ento ces 20und........ pues dos  :'(
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha