[16] GRANADA y Alrededores C.C. CALENDARIOS 2013 ] REPARTIENDO!

Iniciado por jardit3, Octubre 10, 2012, 10:53:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furra

Hola chicos, al final habeis quedado?????
Yo llegaré esta tarde-noche, si quedais hoy decid algo!!!!!
Saludos

jardit3

Cita de: Furra en Diciembre 21, 2012, 13:48:56 pm
Hola chicos, al final habeis quedado?????
Yo llegaré esta tarde-noche, si quedais hoy decid algo!!!!!
Saludos

Pues esto es más dificil de lo que pensaba... quedamos a las 20:30 en la gasolinera de la entrada de recogidas? es una Repsol

luises

jejeje parece que no hay forma de quedar!! Tírate a la piscina y afirma!! .panico a las 20h30 en la gasolinera. Entiendo que en la de la rotonda al lado de la autovía, no?

Si a alguien le viniera muy muy mal, yo me ofrezco, sin compromiso, a quedarme sus calendarios y quedar con él en otro momento que le venga mejor, vivo en el centro y abarco bastante ciudad entre ir y venir al trabajo, a la facultad y a casa de mis padres. Todo sea por no acabar todos locos .loco2 ;D


jardit3

Cita de: luises en Diciembre 21, 2012, 14:50:15 pm
jejeje parece que no hay forma de quedar!! Tírate a la piscina y afirma!! .panico a las 20h30 en la gasolinera. Entiendo que en la de la rotonda al lado de la autovía, no?

Si a alguien le viniera muy muy mal, yo me ofrezco, sin compromiso, a quedarme sus calendarios y quedar con él en otro momento que le venga mejor, vivo en el centro y abarco bastante ciudad entre ir y venir al trabajo, a la facultad y a casa de mis padres. Todo sea por no acabar todos locos .loco2 ;D

Correcto, la de la rotonda. A las 20:30 allí  pa quién quiera o pueda!


jardit3

Cita de: Superlopez en Enero 09, 2013, 22:42:44 pm
Calendarios recibidos, gracias. ;)

Me alegro!
Ya tengo los de mesa en el curro, ya falta menos para que toer mundo los tenga!