Consulta C.C Techos elevables para VW

Iniciado por aguadora, Agosto 20, 2012, 09:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Flick en Septiembre 14, 2012, 17:34:46 pm
¡OOostras! estas historias me ponen los pelos de punta. :o
Yo he pagado el 50% a Furgokaravaning y me han confirmado que lo están fabricando y que lo tendré a finales de este mes. Voy a ir organizándome la vida, como dice El noel. El caso es que les he pedido que me envíen los detalles del modelo y de la instalación, pero después de lo menos 4 o 5 correo no he recibido respuestas. Al menos tengo la factura y el presupuesto.
Me dan vértigo estas historias. Queremos a nuestras furgos como si fuera de neustra familia, nos van a "abrir la lata" y confiamos como en un cirujano (de pago). Yo creo que merecemos mejor trato. Para ellos somos uno más, para nosotros es la ilusión que nos cuesta unos cuantos sueldos.
Os iré contando cómo va la historia, espero que bien, pero con lo que contáis estaré muuyyy al tanto.
Gracias, el noel.

¿que modelo y cuanto has pagado?

Flick

Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

Dvilrg


Limo

i

CIMA

Cita de: el noel en Septiembre 14, 2012, 17:21:43 pm
Hola,  yo puse el techo en Furgovip, Noain, Navarra, yo soy de cerca de Barcelona, y os voy a explicar mi historia

después de colaborar en una compra conjunta, me descolgué y decidí ir por mi cuenta, vi las ofertas de furgovip, me animé a contactar con ellos, después de hablar un par de veces me decidí por la oferta de techo reimo para T4 corta, 4.015 euros total.

después de hacer una paga y señal empezamos los tratos, el hizo el pedido y me dijo mínimo 3 semanas, finalmente se alargó unas semanas más, pero finalmente me dió una fecha para llevarle la furgoneta, al cabo de dos semanas.

4 dias antes de ir a Navarra, le envio un correo para aclarar el dinero que le llevaré en el momento de dejar la furgo y el dinero cuando el me la entregara y me despedí haciendo referencia al dia que venia. responde :ok!

me monto la vida, cambios de turno en el trabajo, etc, para pasar 5 dias en Noain, me monto una caminata por la selva de Irati, la vida és estupenda, una semana de vacas i techo en la furgo...

Llego a Noain, me recibe un compañero que no toca el tema de los techos, dejo la furgo y el dinero, me hace un recibo y me lleva a una parada de autobús. al cabo de 2 horas me llama el encargado de los techos y me dice, oye que no tengo el techo!!! Como? que no tengo el techo, que no me lo han enviado..... (bombolla de puntos: me caguen tus muertos cabron!!!) ahora vengo, vale vale, hasta ahora.

Llego al taller y el hombre me dice que me habia enviado un correo y yo le digo que no, que lo revise pero que seguro que no, que yo se lo puedo demostrar con mi telefono... no dice nada al respecto porque sabe que la ha cagado... le recrimino que a parte de olvidarse de enviarme un correo, yo me pongo en contacto con el y no conecta que me voy a presentar ahí con la furgo... me dice que le falla el correo.. excusas mil, me podrias haber llamado si no te digo nada al respecto.... aaaaaaaaaaaaaaaaai  después de tragarme la mala ostia, más a o menos, para no empeorar la situación, me dice que no sabe cuando va a llegar el techo, pero que todavia ni lo han fabricado...  .bebemucho

decido dejar la furgoneta en el taller, consigo que me dejen un coche en barcelona para poder ir al trabajo mientras no tenga la furgo, y pactamos que me paga el tren de ida i vuelta, y me pone 2 fluorescentes en el interior, si o si!

al cabo de 5 semanas porfin la furgoneta tiene techo, bien!!! mañana vengo!! ok! ok!

en el tren a 1 hora de llegar a Pamplona/Iruña me envia un correo electronico que lo llame con urgencia, lo llamo QUÈ? pués que la furgoneta no pasa la ITV porque delante tiene una Rueda de diferente marca.... joder macho, pués haz algo, ves a cambiar las ruedas, y que sean baratas, pero es que solo quedan 2 horas para que cierren la ITV i si no ya hasta el lunes!   .loco1 . bueno mira a ver si puedes cambiar el pneumatico y llamame... finalmente la rueda buena era la de recambio, la cambia i apurado llega a la ITV i Superado!!!!!!!!

llego al taller con cara de alivio... i sorpresa, la bateria (la del coche) no se que le pasa pero no carga, se debe haber comunicado...  .palmas .palmas
pués a mi me ha ido la mar de bien todo el invierno... ai no se no se... y porqué no me has dicho nada hasta ahora....??? bueno dime un sitio donde comprar una bateria que me piro... aupa, adiós adiós!!

i fin,

Conclusión: NO TRATEIS CON FURGOVIP!!!!

Por lo que veo has tenido una experiencia similar a la mía, veo que Furgovip tampoco es que destaquen por su formalidad ahora bien, si te dejaron el techo bien montado y rematado pienso que lo único que se les puede achacar es su total falta de seriedad al haberte hecho ir a llevar la furgoneta y no tener siquiera el techo, y por otro lado al apurar tanto los plazos que ni siquiera habían pasado la ITV a la furgo cuando tu ya estabas de camino a recogerla  :o.
Lo de la rueda diferente es algo que tu tendrías que haber tenido en cuenta porque los vehículos tienen que estar en correcto estado para pasar la ITV (ojo con esto todos los que vayais a montar techo) y con ruedas diferentes en el mismo eje no te la pasan; Lo de la batería si al poner una nueva te cargó y funcionó todo bien es posible que coincidiera que "petara" en ese momento (no se sabe cuando puede pasar, puede que llegues, aparques, y luego ya no arranque más), a mí me pasó lo mismo que a tí con furgok (me avisaron de que no arrancaba y ni admitía carga, y hasta ese momento me había arrancado siempre a la primera -y en León el invierno es de coj...), me tuve que llevar una batería nueva desde casa, pero hasta ahora ni siquiera lo habia mencionado porque, aunque pudo ser debido a que se dejasen el contacto dado y agotasen totalmente la batería, si ésta hubiera estado en buenas condiciones lo mas normal es que hubiese recuperado 100% y, aunque finalmente en León con un cargador de taller llegó a recuperar no estaba al 100%, con lo que decidí cambiarla para evitar futuros problemas y, ante la duda de si fueron ellos o nó, he preferido dejarlo estar.
En fín, veo que al final en todas partes cuecen habas. :roll:

ama dablam

por aportar mi opinión. Soy de Pamplona, el techo y alguna cosa más la he puesto en FK, nunca he tenido el menor problema con ellos, terminaciones, plazos de montaje, etc. Conozco varias furgos que han hecho con FK, e igual. Si veis mis mensajes, nunca he hablado mal de otros instaladores, pero os puedo decir que alguno de mi cuadrilla de amigos montó en Furgo vip el elevable y  .nono, con ellos  .nono. Por cercanía me venía el que mejor, pero... terminaciones...

Flick

Cita de: ama dablam en Septiembre 16, 2012, 16:35:43 pm
por aportar mi opinión. Soy de Pamplona, el techo y alguna cosa más la he puesto en FK, nunca he tenido el menor problema con ellos, terminaciones, plazos de montaje, etc. Conozco varias furgos que han hecho con FK, e igual. Si veis mis mensajes, nunca he hablado mal de otros instaladores, pero os puedo decir que alguno de mi cuadrilla de amigos montó en Furgo vip el elevable y  .nono, con ellos  .nono. Por cercanía me venía el que mejor, pero... terminaciones...

Qué tranquilo me dejas, porque era FV la segunda opción si FK no hubiera respondido a tiempo. Muchas gracias
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

josevalu

Hola a todos.

Yo la primera semana de octubre pongo el techo en vanidea. Esta en San Sebastian y puesto con pintura metalizada, Homologación y pasa los surtidores del Aire acondicionado hacia atrás me saldrá por 4500€ redondeando.

Yo voy desde Barcelona el trato es perfecto y todo esta yendo como estaba previsto.

por cierto mi furgo es T4 multivan normal.



Tengo unas ganas locas por que me lo hagan

Saludos y espero haber ayudado   .malabares .malabares

Dvilrg

Cita de: josevalu en Septiembre 17, 2012, 12:05:40 pm
Hola a todos.

Yo la primera semana de octubre pongo el techo en vanidea. Esta en San Sebastian y puesto con pintura metalizada, Homologación y pasa los surtidores del Aire acondicionado hacia atrás me saldrá por 4500€ redondeando.

Yo voy desde Barcelona el trato es perfecto y todo esta yendo como estaba previsto.

por cierto mi furgo es T4 multivan normal.



Tengo unas ganas locas por que me lo hagan

Saludos y espero haber ayudado   .malabares .malabares

Gran dato si señor, ahora solo queda esperar el resultado.

CIMA

Pues sí, pon fotos luego del resultado, el precio en principio es bastante bueno y si en una c.c. pudiera mejorarse seguro que a mas de un forero le vendrá de perlas.

josevalu

Cita de: CIMA en Septiembre 17, 2012, 12:29:13 pm
Pues sí, pon fotos luego del resultado, el precio en principio es bastante bueno y si en una c.c. pudiera mejorarse seguro que a mas de un forero le vendrá de perlas.


Pues si cima.

A los foreros y los tiempos que corren les iría muy bien  :).

Y las fotos desde luego con todo lo sucedido y viaje de ida y vuelta. :) :)

CIMA

Cita de: josevalu en Septiembre 17, 2012, 12:49:24 pm
Pues si cima.

A los foreros y los tiempos que corren les iría muy bien  :).

Y las fotos desde luego con todo lo sucedido y viaje de ida y vuelta. :) :)

Una cosa te quería preguntar ¿tu no ibas a montar el techo elevable en Furgokaravaning a finales de agosto?
He visto un post tuyo en ese hilo de c.c. que lo decías, ¿al final que pasó?

josevalu

Cita de: CIMA en Septiembre 17, 2012, 12:54:47 pm
Una cosa te quería preguntar ¿tu no ibas a montar el techo elevable en Furgokaravaning a finales de agosto?
He visto un post tuyo en ese hilo de c.c. que lo decías, ¿al final que pasó?


Pues si.

Lo que paso es que me confirmaban el montaje para antes del 15 de agosto, para irme de vacaciones y yo ya tenia este presupuesto pero aquí me dijeron desde el primer momento que dos meses para que le sirvieran el techo desde el día de la paga y señal + - . O sea, que entre pitos y flautas me iba a mediados de septiembre y en vacaciones no lo tendría.

A si que aunque fuera más caro me prevalecía tenerlo antes de las vacaciones para irme con él, porque somos 4 de familia y sin techo pues ha sido más difícil todo.

Entonces como en furgok no cumplían las fechas me dieron la opción de devolverme el dinero de la paga y señal así que viendo también tus post de cuando te la dieron y teniendo este segundo presupuesto que es mas barato"y tengo buenas referencias del que lo monta" decidí que  le elegía a él por precio y referencias.

P.D. Las referencias son de salvatesipuedes que creo que lo conoces

ya os contare como sale. .palmas




Flick

Cita de: CIMA en Septiembre 17, 2012, 12:54:47 pm
Una cosa te quería preguntar ¿tu no ibas a montar el techo elevable en Furgokaravaning a finales de agosto?
He visto un post tuyo en ese hilo de c.c. que lo decías, ¿al final que pasó?

Cuenta, cuenta. Me interesa  :o
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

jorditohh

sigo el hilo me interesa


Alguien ha montado techo elevable en Barcelona o cercanias??