CERRADO

Iniciado por ***FER***, Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio_elche

fer hola soy novato pero estoy como loco de tener una pegatina del club te quedara alguna por ay?


un salud

pd.
y si no alguien que tenga alguna que le sobre que me lo diga y se la compro que toy deseando tener una pagata

juancho1450

yo tambien estaria interesado en una, alguien sabe como podemos conseguirla los recien llegados???.... .confuso2 .confuso2

***FER***

La unica manera es haciendo una compra conjunta o en alguna kedada, ya lo siento.

victor T4

Un saludo desde Barcelona a todos los del club, por fabor alguien tan amable y bondadoso podría facilitarme o informarme de la posible compra de pegatinas , OS agradecería toda la información posible GRACIAS.

zion24

Busco cc de pegatinas para cadiz y el que quiera.... Q me estoy kedando fuera de todas!!! Q jago?

***FER***

Agosto 20, 2011, 22:22:11 pm #245 Ultima modificación: Agosto 20, 2011, 22:24:33 pm por ***FER***
Puedes crear una tu mismo, habla con Ooznak. Si te hace falta ayuda para crearla, preguntame lo que quieras.  ;)

Egotxo

Cita de: victor T4 en Agosto 01, 2011, 23:59:27 pm
Un saludo desde Barcelona a todos los del club, por fabor alguien tan amable y bondadoso podría facilitarme o informarme de la posible compra de pegatinas , OS agradecería toda la información posible GRACIAS.

Hay una a nivel de Catalunya , buscala por ahi en compras conjuntas , un saludo tio
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado