COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

Buenas Victorvant4

yo tengo la viano y es super facil ponerla!! ahora, en la california la verdad es que no se como va...........

Xavitek, esa foto es en el refujio de sarradets, desde Gavarnie, subiendo al Tallon. Uno de los sitios mas bonitos y abruptos que he encontrado en el pirineo!!!
la foto mirando hacia el cico de troumouse.   Un sitio a donde hay que ir!!! ademas, en verano, un furgo perfecto de coj....

un saludo!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

victorvant4

Lo siento chicos, creo que se lo voy a comprar a lidita. :-\
Suerte con la compra

Xavitek

Junio 13, 2008, 11:50:07 am #32 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 12:10:32 pm por Xavitek
Cita de: vignemale en Junio 13, 2008, 11:08:41 am

Xavitek, esa foto es en el refujio de sarradets, desde Gavarnie, subiendo al Tallon. Uno de los sitios mas bonitos y abruptos que he encontrado en el pirineo!!!
la foto mirando hacia el cico de troumouse.   Un sitio a donde hay que ir!!! ademas, en verano, un furgo perfecto de coj....

un saludo!!!

Ya decía yo !! , que booooniiitoo !
De cuanto es la pateada ??
Me gustaría hacerla !!
Saludos y grácias por la info.
Victorvant4 , tranki q no paxa nada !!, pero aprende a respetar los ordenes de compra(la gente se cabrea muxo con esas cosas que joden tanto)

Recuerda que si no tienes TOP-RAIL tendrás  que comprar los soportes , la fula de lidita es una vito con TOP-RAIL, y por tu nick creo que tu tienes vw t4 ¿no?
Apuntate para los soportes , siempre que no tengas TOPRAIL de BRANDRUP !!
;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Molins

Junio 13, 2008, 13:08:14 pm #33 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 14:07:38 pm por Molins
Oye Xavitek!

Yo me he apuntado a la compra conjunta de el Fiamma 35pro de 2,50m mas el Kit, pero ahora que leo tu último mensaje veo que comentas algo del TopRail de Brandrup. Resulta que yo tengo estas guias en mi furgo ¿Quiere decir que debo comprar otro tipo de Kit de montaje para el toldo?

Saludos vecino... .vw_t1-2

vignemale

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Molins

Junio 13, 2008, 17:22:45 pm #35 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 18:39:27 pm por Molins
Lo que estoy preguntando es si ¿el Kit para T4 que se pedira en la compra conjunta es incompatible con las Guías Brandrup?

Nunca he participado en una compra conjunta y no se como funciona... o ¿estoy mezclando peras con manzanas? :-[ :-[ :-[


Salut  .vw_t1-2

Xavitek

Cita de: vignemale en Junio 13, 2008, 15:42:44 pm
que tienen que ver moloins y t4?? :-\

  .meparto .mepartoJuas juas juas !!
Pueees .... que Molins tiene una t4 !! .meparto
Es coña !!
VIGNEMALE ,sabía que te gustaría !! ;)

MOLINS

Si tienes el top rail , tienes que pedir el soporte de toldo para el top rail , así evitas taladrar , vá directamente collado al rail !!
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Molins

Bueno! la primera parte del mensaje no la entiendo... pero vosotros sabréis....

Después, una cosa más. Si el Kit para las guías Brandrup no se tiene que atornillar ¿como haces para que no te lo roben?

Saludos.

vignemale

Ese tema ya....bufaaaa!!! aunke tengas atornillado no te aseguras que no te la mangen e!!!! y no es por joder o ser pesismista e.......

saludos!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Xavitek

Cita de: Molins en Junio 14, 2008, 11:07:45 am
Bueno! la primera parte del mensaje no la entiendo... pero vosotros sabréis....

Después, una cosa más. Si el Kit para las guías Brandrup no se tiene que atornillar ¿como haces para que no te lo roben?

Saludos.

Va atornillado igual , pero a la guía , en su defecto , va atornillado a la chapa de la furgo , pero como dice vignemale , aunque sueldes las tuercas , si te lo quieren robar , te lo roban.


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Molins

Cita de: vignemale en Junio 14, 2008, 17:51:37 pm
Ese tema ya....bufaaaa!!! aunke tengas atornillado no te aseguras que no te la mangen e!!!! y no es por joder o ser pesismista e.......

saludos!!



Venga Nois!

Mensaje entendido, ya no molesto más. Solo quería estar segura de hacer una buena compra, teniendo en cuenta que nos gastaremos cerca de 300€, me pareció una buena idea que vosotros me pudieras echar un cable con las dudas que tenia.

Ahora solo nos queda esperar que seamos gente y que se pueda concretar la compra.

Saludos   .vw_t1-2

anabasa

Aupa mutillak que tal va la lista que yo ya estoy impaciente jeje venga AGUR ;) ;)

vignemale

Iepa Anabasa!!!

pues ya ves!!! de momento estamos 7 personas, espero que se punten 3 mas, por lo menos para que hagamos la compra de las 10 personas!!!!   animar a la gente!!!!!jejejeje.

se que habia dos personas mas interesadas y que no se han apuntado...espermos a ver!!!

Onak izan!!!

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Fran T4

Junio 15, 2008, 21:32:52 pm #43 Ultima modificación: Junio 15, 2008, 21:34:39 pm por Fran T5
Buenas

Este finde he cogido el metro y he medido la furgo y el toldo de 2.20 va ha quedar demasiado pequeño para mi gusto, asi que al final quiero el de 2.5m, modifico la lista.  .palmas

FIAMMA 350 PRO 2,5m

               
                        TOLDO     SOPORTES

1-Vignemale:        SI              NO                  Viano
2-Xavitek:            SI               SI                  Cali t4
3-imanol              SI              SI                   Transporter T5
4-anabasa            SI               NO
5-Molins               SI               SI                  CALIFORNIA T4
6-borjita              SI               SI                  VITO MARCO POLO
7-Frant5               SI             SI                    Cali t4
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

vignemale

pues perfekto entonces Fran t5

Yo, en mi opinion, te va a quedar mejor la de 2,5 metros, aunque no te dije nada pues, para los gustos esatn los colores!!!!

Un saludo!!!!! y que se anime la gente!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida