Hace una compra conjunta de llantas?

Iniciado por AfricaTwin, Abril 09, 2008, 20:12:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Pues eso, que ando enmelonado con las llantas de 17" de la Multivan Starline y veo mas de un forero que tambien le gusta.

Hace una compra conjunta? Ya me encargo yo de atornillar a los concesionarios de mi zona.

Interesados:


1.- AfricaTwin.

adria

Habria que ver el precio ???Son las mismas que lleva la multivan 4motion del reportaje??
Saludos

adria

Creo que son algo diferentes a la que yo me referia.Las de la multivan 4motion del reportaje son en el centro donde pone vw plateadas.Puede que me equivoque ???Estas las veo como mas brillantes, igual es el efecto foto.
Saludos

vara

Preguntales por estas, si tienen me pillo 6.


adria

A mi tambien me gustan estas, pero yo tendrian que ser en 16"
Saludos

Zuringo

Yo también estaría interesado en 16".

Zuringo

Se podrían pedir también unas cubiertas?

3sesenta79

a mi tb m molan esas llantas pero creo q xra t4 no valen no?? d todos modos pondria 16" los accesorios serian xra t4 o t5?? o da igual??

3sesenta79

a la vw ya se q se la suda pero a mi......yo tngo una t4 y kiero saber si m valen esas llantas de t5 xra mi t4.

Zuringo

LISTA DE INTERESADOS:

1.- Africa Twin ----> 4 llantas Starline.
2.- Zuringo--------> 4 llantas T5 16"(normales)

vara

Cita de: 3sesenta79 en Mayo 07, 2008, 16:32:06 pm
a la vw ya se q se la suda pero a mi......yo tngo una t4 y kiero saber si m valen esas llantas de t5 xra mi t4.

la T4 tiene de tornilleria 5x112, pero la T5 tiene 5x120.
Ojo! las que puse yo no son las normales que vienen de serie en la transporter .nono
las encontré en la pagina  seikel.de  y tambien en el ETKA, pero no encuentro la referencia por ninguna parte.

adria

Yo quiero las que ha puesto vara .baba .baba .baba
Saludos

vara

Mayo 09, 2008, 09:31:30 am #12 Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 09:38:02 am por vara
Cita de: adria en Mayo 08, 2008, 23:25:56 pm
Yo quiero las que ha puesto vara .baba .baba .baba
Saludos


Pues lo dicho, son de 16 de chapa, pero a mi me molan un huevo, a ver si entre los que estamos interesados las encontramos.

vicens

yo las estuve mirando cuando me compre la furgo y diria que solo estan en 17. y el otro dia en una gasolinera en cordoba vi aun pavo que las llevaba y comentandole que me gustaban sus llantas me dijo que me las cambiaba a pelo que a la hora de encontrar neumaticos solo encontraba un modelo y le salia bastante caro

charlie

Hola,

yo estaria interesado en las llantas Tangis 16"

saludos