Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ChEnKo

Cita de: pifumirr en Octubre 01, 2012, 22:17:11 pm
bueno os va resultar un poco conocido el tema, pero quisiera si es posible, que me orientéis para poner tv en la furgo, deciros que dispongo de portatil, no se si es mejor, si se le saca más partido, no tengo claro lo conectarlo a la  ??? ??? ??? ???, mechero, 220, ? soy un mar de dudas. gracias de antemano.

yo le puse una led de 19" que lee usb y estoy encantao





pifumirr

7. Especificación
Descripción
Especificación
Dimensiones
194X161X26 mm
Peso
1KG
Visualización
TFT LCD de 7 pulgadas, 480 X 234 píxeles
Alimentación
9 VCC
Corriente de funcionamiento
IMÁX=700mA IMÍN=200mA
Temperatura de funcionamiento
0-40 °C
Adaptador de alimentación eléctrica
IN:100-240V/50-60Hz CA   OUT:9V 1,5A CC
USB
USB 2.0

Seria posible enchufar este TV a la furgo, es necesario adaptador? ya se que estoy perdido, viene con un enchufe normal de los que se conectan a la corriente, la duda es que si al ser de 9V, valdria enchufarlo directamente a la toma de 12V, es decir que coja la corriente de las bateria de gel. Gracias y disculpen mi ignorancia.

chejot3

Pues si el trasformador está fuera,a no ser que tenga un fusible, me temo que te la cargas,

La posición de colocarla para mí más cómodo es también como Chenko



Esta foto es todavía de la LCD vieja, ahora llevo una OKI de 19" de las que lleva el trasformador en el cable, pero que realmente trabaja a 12v

lo explico por este hilo, al final de la página 3

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215765.30

Javimocho

Hola! una preguntilla en general, que velocidad puede coger una exclusive, es que tengo la sensación que la mía no tira lo que tendría que tirar, cuando la compré hace un año y medio si le pisabas un poco se ponía a 140 en un momento,  ahora le noto que le cuesta bastante mas, y no es que vaya yo siempre a 140 pero en algún momento puntual que he querido darle un poco de alegría veo que no hay manera, no se si sera el caudalimetro o que, pero creo que no es normal... me podríais decir a cuantas revoluciones deberían de ir nuestras furgos a 110 por ejemplo, para poder comparar un poco..? ;D

Graciaas!

buzzchon

A 100 km/h el motor gira a unas 2.300 rpm que son las rpm a las que se alcanza el mayor par del motor en el tdi de 102 cv.....Por si te sirve ...

Espartano

Cita de: buzzchon en Octubre 18, 2012, 23:20:28 pm
A 100 km/h el motor gira a unas 2.300 rpm que son las rpm a las que se alcanza el mayor par del motor en el tdi de 102 cv.....Por si te sirve ...


+1
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL


Javimocho

Ok, gracias, asi ya tengo una referencia, el domingo intentare limpiar el caudalimetro a ver que pasa, por cierto, si desconecto el caudalimetro y la furgo va igual es que esta roto o sucio? o no tiene nada que ver?

buzzchon

Si lo desconectas y la furgo va igual de mal posiblemente no esté haciendo nada pero no se exáctamente como funciona.

chejot3

Una duda rápida que me entra con toda lñ movida de las calefas...

la exclusive que monta Webasto o eberspacher?

buzzchon


triti

Cita de: Javimocho en Octubre 19, 2012, 23:59:01 pm
Ok, gracias, asi ya tengo una referencia, el domingo intentare limpiar el caudalimetro a ver que pasa, por cierto, si desconecto el caudalimetro y la furgo va igual es que esta roto o sucio? o no tiene nada que ver?


te importaría hacer un reportaje para ver por dónde hay que meterle mano?
                  

buzzchon

Coño triti con lo lanzasdo que eres para meterle mano a la furgo y no has mirado el caudalímetro?no me lo creo..

triti

jajajaja... por pereza, simple y llanamente pereza.
Bueno y también un poco de miedo por ser sinceros como dicen que es una pieza tan delicada de manipular y tan cara de sustituir... prefiero no hacer como el dicho de Manolete... jeejejej....
                  

danixclusive

Buenos días, me llamo Daniel y soy de Las Palmas (Islas Canarias), llevo bastante tiempo en la página pero nunca he escrito...
Tengo una California Exclusive 1.5TDI, 102CV, del año 1999. ¡¡¡ UNA MARAVILLA !!!
Tengo una duda-problema que me gustaría exponer a ver si alguien me puede ayudar:

1.Al encender la nevera el icono " * " de encendido parpadea.

2.He reseteado la centralita y también he realizado el test de voltaje y me da un voltaje de 0.4voltios cuando debería dar unos 4-5V si no tengo mal entendido.

3.Tras realizar esto e intentar encenderla otra vez se oye un ligero pitido en la zona de la nevera.

Si alguien me indicara lo que podría ser le estaría sumamente agradecido.