Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Mayo 24, 2011, 21:34:17 pm
y qué síntomas da cuando peta la bomba de inyección?


Pisas el acelerador y a la furgo le da la risa y no acelera. No sabemos todavía si ha petado del todo o ha tenido un mal día. Mañana me confirman, pero por lo que me he informado estando al 80% del escrutinio se mueve en una horquilla entre 700 y 1500.

Ahora me da la risa a mi.  :D

Habrá que tomarselo con humor, que si no....
17=1

Alvoroto

de q año y cuantos km tiene tu furguis?? jhon

John Deere Exclusive

Cita de: Alvoroto en Mayo 25, 2011, 16:10:23 pm
de q año y cuantos km tiene tu furguis?? jhon


206.000 km aprox. Años creo que 12 o 13.
17=1

Alvoroto


John Deere Exclusive

Parece que no es la bomba, sino un sensor de la bomba. Imagino que eso abarate el coste. Por lo pronto no hay que desmontarla para mandarsela al "bombero" y luego volver a montarla, con el ahorro de esa mano de obra.
17=1

mahou1979

si es solo un sensor será muchísimo mas barato, esperemos que se quede en poca cosa

John Deere Exclusive

Por teléfono el "bombero" me ha dicho que unos 450 euros. Yo ya estaba en la idea de unos 1000-1500 así que  .palmas
17=1

buzzchon

Y ese sensor ¿que detecta o que hace para valer 450 euros?

Irina

YA tenemos furgo!!!!!!....estoy como loca....acabo de hablar con mi novio que esta en Alemania, que ya estaban a la puerta de trafico para hacer los papeles y asi traernos una preciosa Exclusive roja (como nuestra adorada furgo anterior) .baba

Q ganas de verla!!!.....a ver si luego os pongo unas fotillos y ademas me aclarais algunas dudas que tenemos

GODIMIL

Enhorabuena por la adquisición! que la disfrutéis mucho y poner muchas  .fotografo .fotografo .fotografo. Adeu

Espartano

Cita de: Irina en Mayo 30, 2011, 10:13:24 am
YA tenemos furgo!!!!!!....estoy como loca....acabo de hablar con mi novio que esta en Alemania, que ya estaban a la puerta de trafico para hacer los papeles y asi traernos una preciosa Exclusive roja (como nuestra adorada furgo anterior) .baba

Q ganas de verla!!!.....a ver si luego os pongo unas fotillos y ademas me aclarais algunas dudas que tenemos




pues enhorabuena............., a disfrutar..., aunque cuidado con el novio, que lo mismo se ve libre y cion una exclusif y tira pal norte, jejejeje .meparto    .......es broma .lengua2

enga pon esas fotos, dudas???  pero si yo todavía no se ni como va el progarmador de la cale  :'(
no hace falta divertirse para beber

Irina

Cita de: Espartano en Mayo 30, 2011, 20:03:30 pm


pues enhorabuena............., a disfrutar..., aunque cuidado con el novio, que lo mismo se ve libre y cion una exclusif y tira pal norte, jejejeje .meparto    .......es broma .lengua2

enga pon esas fotos, dudas???  pero si yo todavía no se ni como va el progarmador de la cale  :'(


Mas le vale que vuelva!!.......aunque no te digo yo, que en vez de pa España es capaz de acabar en Noruega....es que sin copiloto no es nada, bueno mejor dicho sin mi  .meparto
Bueno aqui os pongo unas fotillos, a ver que os parece





John Deere Exclusive

17=1

chejot3

Enhorabuena, y bienvenida al "exclusivo" club

esperamos esas  .fotografo  .fotografo .fotografo, que hay po la galería.....

Irina