Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rayone

Yo de 102 cavallos no bajo!  ;D
alguien tiene por ahi alguna foto de una exclusive totalmente blanca, parachoques.....
ya mismo pinto la mia y tengo dudas.
Saludos!!

chejot3


Rayone

esa coño! la tenia vista pero no la encontraba, no tendras la parte de atras?  .meparto

Rayone

Ah! gracias por la foto!

Alvoroto

toda blanca del blanco q llevan ahora las t5 ufff, muy wapa, pinta ya el cambio es increinble

vlccamper

Toda blanca queda muy bien..he visto furgos que pintaban hasta el plastico negro que lleva en el lateral...pero eso ya quedaba un poco excesivo, feo..

Por cierto..como es de grande el deposito de aguas limpias??  he visto que puede ser de 40 litros....eso no da para muchas duchas.no??...alguno de vosotros ha ampliado ese deposito o se ha puesto otro.

y respecto a lo del brico del agua caliente y la ducha....que opciones hay para calentar el agua??..lo digo porque he visto bricos que te obliga a tener la furgo enchufada a la corriente para calentar el agua...supongo que se podra hacer tirando de baterias sin que se queden descargadas...no?.lo digo xq siempre interesa que se haga de manera mas autonoma..

gracias... ;)

mahou1979

Me temo que a mi me tocará pintarla en breve ya que tengo un vecino muy simpático...

Sobre lo que preguntas del agua, yo llevo modificada toda la instalación del agua, con los depósitos que trae no da para nada, yo lo modifiqué y llevo 110 l. de agua limpia y 70 de sucias, con esto tengo para una autonomía de 3 días (6 duchas, fregar 3 días, el wc...).
Sobre como calentar el agua lo mejor sin duda ninguna es el boiler de gas, es instantaneo, no gasta baterías, tiene mucha capacidad...

John Deere Exclusive

Cita de: mahou1979 en Mayo 11, 2011, 10:09:13 am
Me temo que a mi me tocará pintarla en breve ya que tengo un vecino muy simpático...


¿Por cuanto puede salir la broma? Por que yo tengo todo el techo de fibra descoloridisimo por un lado (un anterior dueño no se que ostias hizo si lijó o que, por que está descojonado) y varios toques en la chapa. Algún día ...
17=1

mahou1979

Pues entre 1500-2000 andará la cosa.

Javimocho

Yo la ha pintado toda, menos las ventanas y las ruedas jaja, bueno y una rejilla, aún no he visto como ha quedado la voy a buscar el viernes....tengo el corazon a mil por hora...ya colgare fotos!

Alvoroto

javimocho ponos fotos cuando la recojas
s

asturflanders

Me han pasado dos cosas el finde de la nacional en la furgo. EL claxon no me funciona, no lo mire aun, pero viendo todo el barro del sabado quizas sea por eso. Y otra cosa es que la sonda del nivel de aguas limpias, siempre marca dos rayitas aunque este lleno, o no tenga nada de agua. A alguien le paso lo de la sonda??

Rayone

Cita de: asturflanders en Mayo 12, 2011, 23:59:03 pm
Me han pasado dos cosas el finde de la nacional en la furgo. EL claxon no me funciona, no lo mire aun, pero viendo todo el barro del sabado quizas sea por eso. Y otra cosa es que la sonda del nivel de aguas limpias, siempre marca dos rayitas aunque este lleno, o no tenga nada de agua. A alguien le paso lo de la sonda??


La famosa sonda! me parece que lo normal esque no funcione.  .meparto

GODIMIL

Cita de: asturflanders en Mayo 12, 2011, 23:59:03 pm
Me han pasado dos cosas el finde de la nacional en la furgo. EL claxon no me funciona, no lo mire aun, pero viendo todo el barro del sabado quizas sea por eso. Y otra cosa es que la sonda del nivel de aguas limpias, siempre marca dos rayitas aunque este lleno, o no tenga nada de agua. A alguien le paso lo de la sonda??


Hola! yo tu be que cambiar la sonda de aguas limpias, estaba vacío y en la pantalla salían todas las rayas, al sacar la sonda estaba todo lleno de oxido, la pedí a W y la puse nueva y funciona bien.

buzzchon

Cuánto te costó y cuánto hace de eso???