Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Chejo vas tener que ponerte un babero! je je je  .baba

Me encanta el furgoperfecto de cabarceno solemos parar bastante ahi.

Una pregunta ¿Que tal la camara donde la llevas? hace 10 meses que tengo la mia y aun no se donde ponerla? ¿Como de accesible sera ese sitio para ponerla?

iago 79

hoolaaa.
Tengo una california tour del 93 (batalla larga) y se me a roto el toldo, estoy buscando las piezas pero no se el modelo exacto, es fiamma de los que vienen de serie de westfalia.
¿alguno sabe el modelo exacto del toldo?


ga-rule


ga-rule

Cita de: triti en Septiembre 28, 2010, 00:16:08 am
Os enseño una foto de esta tarde:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


la furgo de la derecha es la de Rayone y la de la izquierda, la prima de nuestras Exclusives, una Karman de Albertat139.

Ga-rule si no hubiera llegado tarde y hubiera aparcado como los demás habría salido en la foto también  .lengua2  ;D


ahhh!!! que estabais así aparcaditos para la foto?? joder, pues haber avisao!!! yo llegué y me puse ahí enmedio mal puesto, pero si me dices que ibas a hacer una foto de grupo, hubiese aparcado al lado de la tuya para que se viese lo que brilla la mia!  .meparto

asturflanders

Donde este una blanca.....  ;D

Alvoroto

buenas, antes de q la lie pregunta
?alguien habia cambiado la bateria de la furgo por una agm, no?, hay q cambiar la bateria tal cual y a funcionar,o habeis tenido q cambiar alguna piececilla mas por ahi??

chejot3

Cita de: asturflanders en Septiembre 28, 2010, 10:32:11 am
Una pregunta ¿Que tal la camara donde la llevas? hace 10 meses que tengo la mia y aun no se donde ponerla? ¿Como de accesible sera ese sitio para ponerla?





Está debajo de la matrícula

La instalación fue cosa de Raúl.

Por dentro hay un protector de goma de quita y pon que tapa el acceso, pero cuando quieras lo ves en directo

asturflanders

Estoy liadisimo ultimamente pero no dudes que tengo que ver esa bicha en directo, que somos vecinos y aun no la he visto.

Alvoroto no tienes que cambiar nada al poner la bateria nueva. Quitar una y poner la otra, bueno antes yo quitaria todos los fusibles para no cargarte nada y luego los vuelves a poner.

buzzchon

Si es posible hacer muchas fotos de la instalación de la cámara para los que la pongamos mas tarde para no romper nada ni desmontar de mas..

triti

alvoroto, por ahí en el foro publicó falco_vw si se tenía que modificar la configuración inicial de la batería secundaria. para eso hay unos pines detrás de la centralita que marca los niveles de agua y demás.
He estado buscando el tema pero no sé cómo encontrarlo.

El tema de la cámara de marcha atrás ahora de Cheto va insertada en el portón. Raúl22 hizo un agujero por la parte de dentro del mismo, puso la cámara que va cogida a rosca y luego lo acabó tapando por dentro con un tapón de goma de los que llevan los faros por la parte posterior para que no le entre el agua.
                  

iago 79

Cita de: ga-rule en Septiembre 28, 2010, 11:11:33 am
es un fiamma f45

gracias ga-rule, ahora a comprar el repuesto.
un saludo

Alvoroto

donde puedo conseguir el brazo de una de las ventanas del techo, e tenido un pekeño percance .panico

asturflanders

en este mismo hilo se habla de ello, esta unas pag mas atras.

Alguno a cnseguido desmontar ya las persianas???

Alvoroto

ya pero no es desmontar la persiana, se me a roto el brazo justo en el extremo q va attornillado a la ventana, q lleva ahi una pieza negra , pues eso a partido

asturflanders

sisi esta claro y te digo que en unas paginas mas atras se dice donde esta la web para comprarlos

Lo de la persiana es aparte es que aun sigo queriendo cambiar la cortina oscura que del calor estas pegajosas