Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Rayone

tengo aun colegilla que ha visto una exclusive verde con la pegata del foro, en Menorca creo que era Ga-rule.
Ga-rule eras tu? mi colega iba con una t2 verde clarita y el techo amarillo clarito, te suena?

Dani Ponfe

Cita de: Rayone en Agosto 10, 2010, 00:10:51 am
Suerte con la ventana!


Gracias Rayone, mañana os contare, si es el motor me cagaré en todo.

LaPitu

Yo tenia un Golf al que le pasó dos veces lo de la ventanilla. En ese caso era una tontería en cuanto a dinero (la putada era que quedaba la ventana abierta). La única diferencia es que al cabo de un rato, a la que pillabas un bache, la ventanilla caía en picado dentro de la puerta. Creo que el mecánico decía que era una correa de plástico que se rompía.

Cambio de tema:
Me encanta eso de la pegatina del foro. He mirado pero creo que no se venden de forma habitual. Alguien de la zona de Barcelona tiene alguna de sobra???
(no hace falta decir que se la voy a buscar y pagar  :)).

Dani Ponfe

Solucionado!!! Hace un rato he desmontado la puerta y era un tornillo de la guía del Elevalunas que se había soltado, ufff, que peso me he quitado. A ver si así me lanzo y empiezo a hacer alguna ñapa que ya le tengo ganas.

Carrak

A veeeerrr....Exclusive roja con pegatas de foro por la zona de Berria (Santoña)...tras limpiar las babas me pregunté quien será   ???
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

John Deere Exclusive

Estoy acojonado.

Hoy viene el novio de mi hermana a llevarse la furgo, que se la dejo hasta el domingo.  ???
17=1

fULA nERA

Tú no has oido que las cosas de montar no se dejan. No le vale con que le dejeis salir con tu hermana... Una buena trisca es lo que le tenias que dar.... amos, dejarle la furgo al cuñao...

John Deere Exclusive

Cita de: fULA nERA en Agosto 12, 2010, 10:46:02 am
Tú no has oido que las cosas de montar no se dejan. No le vale con que le dejeis salir con tu hermana... Una buena trisca es lo que le tenias que dar.... amos, dejarle la furgo al cuñao...


Ya se la ha llevado  :-\

Se va con mi hermana hasta el domingo, y que coño, compartir es vivir.
17=1

gerar

Cita de: fULA nERA en Agosto 12, 2010, 10:46:02 am
Tú no has oido que las cosas de montar no se dejan.


cierto fulanera las cosas de montar no se dejan por si te las joden  .meparto .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Constan

me estoy planteando vender mi exclusive... .confuso2 .loco2
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Carrak

Cita de: Constan en Agosto 12, 2010, 17:14:48 pm
me estoy planteando vender mi exclusive... .confuso2 .loco2


Pooooorrr???  ???
Toy atento...
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Constan

Cita de: Carrak en Agosto 13, 2010, 08:27:29 am
Pooooorrr???  ???
Toy atento...


por un trabajo que me ha salido, autonomo con furgo y claro no puedo permitirme dos furgos en casa, asi que seguramente vendo la exclu y me compro una para poder trabajar con ella y luego con el tiempo ya veremos...

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

waconeta

Se puede saber algo más?
Año, km, estado, precio.

Carrak

Youdeeeerrrr...ya se me había pasado el calentón y ahora me estoy revolviendo otra vez...se pasa, se pasa , se pasa.....(pero si tienes algo pensado comenta...)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

waconeta

Hoy le he vuelto a cambiar las ruedas de aleación de un A-4, por las de origen de Volkswagen de hierro.
Conslusión, personal por supuesto.
COn las ruedas de aleación, la exclusive es un tiro, anda mucho más, va más alegre, en las cuestas anda mejor y... consume medio litro menos apreciable a groso modo.
No entiendo como unas llantas pueden influir tanto en la potencia y creo que hasta en la maniobrabilidad.
Un saludo y buen verano a todos.