¿Qué pegamento me recomendáis usar para unir el plástico de una óptica?

Iniciado por Zzzzz, Noviembre 03, 2018, 22:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zzzzz

Esta mañana, mientras cambiaba la bombilla de freno fundida, se me ha partido un trozo de plástico que sujeta un tornillo que a su vez sujeta el bloque de ópticas traseras. ¿Qué marca de pegamento me recomendáis usar para unir el plástico?
LaFog y LaVantour

brubelmusi

Noviembre 03, 2018, 22:22:35 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 03, 2018, 23:40:43 pm por brubelmusi
Hay pegamentos bicomponente especial plásticos, si es abs tb puedes hacer una pasta con limaduras de ese plástico disueltas en acetona hasta que hagas una pasta y unir las piezas con esta, tb puedes usar un soldador de estaño y arrastrar parte del plástico de cada uno de los lados rotos y soldarlo.
Lo que no usaría es cianocrilato, aunque si lo quieres usar le puedes añadir bicarbonato para darle consistencia.

Zzzzz

M
Cita de: brubelmusi en Noviembre 03, 2018, 22:22:35 pm
Hay pegamentos bicomponente especial plásticos, si es absolutamente tb puedes hacer una pasta con limaduras de ese plástico disueltas en acetona hasta que hagas una pasta y unir las piezas con esta, tb puedes usar un soldador de estaño y arrastrar parte del plástico de cada uno de los lados rotos y soldarlo.
Lo que no usaría es cianocrilato, aunque si lo quieres usar le puedes añadir bicarbonato para darle consistencia.


Muchísimas gracias por la ayuda.
LaFog y LaVantour

cukiyo25

Nural 92 de patex, para los plasticos va muy bien y mas si tiene ke aguantar cierta presion.