AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 01, 2017, 23:16:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piojoivan

Muchas gracias por aguantarme y gracias por la complicidad del regalo.Espero poder asistir a la siguiente y seguir disfrutando de vuestra presencia. Y a esos Riojano y pancobino CABRONES os queremos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

motaeg5

bueno pues poco mas que decir. nuestra primera nacional y ha sido muy grande la verdad. ayer cuando llegamos a casa me parecia increible por que parecia que hacia unas horas estabamos preparando la furgo para ir. se me ha pasado volando el fin de semana. el año que viene nos vemos fijo. da gusto ver a gente que conoces y nueva gente que se conoce. un saludo y gracias de corazon a  todos por este evento.

Alfaneta13

Ha sido un fin de semana de 10 y eso que el tiempo no nos acompañó mucho el sábado. Ha sido nuestra primera nacional y espero que le sigan muchas más!. Muchas gracias por el currazo! A ver si la próxima nos apuntamos con más tiempo y participamos en más cosas!!  .palmas .palmas .palmas ;D

David79

Iepa a todos!
Pues nada, de parte de toda la familia Felicidades a  la organización .palmas .palmas. ha sido nuestra primera kedada nacional y ha sido una experiencia increíble. Hemos conocido gente muy maja, nos lo hemos pasado genial en las actividades que estaban organizadas, nos ha gustado el buen rollo que ha habido....y nada que esperamos ir a otras kedadas que se organicen y cómo no a la próxima nacional también!!
Gracias a los organizadores, colaboradores...de parte de toda la familia GRACIAS!!!

SANGRONES74

Para nosotros era nuestra 2da nacional y valieron la pena las 7 horas y media que hicimos desde Valencia en nuestra T3. Gracias a la organizacion por hacer que parezca lo dificil que es coordinar tanta gente y tantas actividades facil. Gracias a todos los que prepararon las actividades,  Saludos a toda la gente que conocimos y a los demas espero que nuestros caminos se crucen el año que viene y nos conozcamos. Seguro que repetiremos. Abrazacos familia.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Noneta

Cita de: T3Power en Mayo 02, 2017, 15:23:41 pm

;D

De agradecer es que hayáis sido de los pocos gallegos que se animaron a venir  .palmas

¡Nos vemos!


Pocos pero buenos  .meparto .meparto Un saludo también a Falco, que el mundo es un pañuelo!!!

Y además casi como en casa: con pulpo, mejillones, Los Suaves y.... O tren que me leva pola beira do miño  .palmas .palmas

anmo

Gracias a la organización y a la gente que se llevó  el trabajo de organizo las actividades por el buenos ratos que nos hicieron pasar  .palmas .palmas .palmas

sinsyncro

Un lujo de Kdd.  Agradecer a toda la organización en general.  Todo perfecto, todo
A pedir de boca y un enorme esfuerzo por parte de este foro que muchas veces no se ve reflejado
Para que todo salga como siempre.
Un placer conocer a nuevas gentes y disfrutar de esta gran fiesta de la que todos formamos parte.
Gracias equipo y larga vida.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Feldesma

Nuestra primera nacional, que decir que lo pasamos MUY MUY BIEN!!!! Destacar que la actividad del Rally Humorístico era la primera vez que se hacía y creo que todos los participantes lo pasamos muy bien y lo disfrutamos!!

Enhorabuena y gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hergo79


Pues nuevamente dar las gracias a la organización, por el curro y los quebraderos de cabeza que se pegan para que todo salga bien, y a sus parejas por la parte que les toca. Nuestra segunda nacional y con el mismo buen sabor de boca que la primera. Sin duda, una kdd increíble en la que las horas pasan volando por el buen ambiente que se respira, especialmente este año. Un placer compartir momentos, charlas. abrazos.... con caras conocidas y caras nuevas. Y echando mucho de menos a los que por un motivo u otro este año no pudieron ir.  Seguro que en la próxima nos vemos   ;). Y muchas gracias también a todos los que de una forma u otra hacen que todo esto sea posible: organización, a todos aquellos que se curran actividades para entretener al personal, a los que siempre están dispuestos a echar una mano en lo que haga falta....GRACIAS!!! Nos veremos en la siguiente  :). Saludos


Colabora con el "CALENDARIO"

daily4travel

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TOOOOOOOOOOOODO!!

Yo llegué ayer por la noche con todo el subidón de la KDD, explicándole todo a mi pareja, los encuentros, actividades, los consejos y contactos para el viaje, etc... pero viendo las fotos se me confirma lo que ya pensaba, cuánta gente y momentos me he perdido mientras disfrutaba de otros, espero poder volver a otra KDD para disfrutar aún más de y con vosotr@s!!

Ahora me falta abrir la presentación de mi furgo y un hilo de su preparación para el añito de viaje. Os agradezco muchísimo a todos los que me habéis aconsejado y dado energía a saco para este proyecto, ya formáis parte de él  .ereselmejor

Agradecer a los organizadores todo el currazo que se han pegado y la oportunidad que me dieron de participar de ello y echarles una mano. Os animo a tod@s a los que os apetezca a involucraros en la siguiente KDD, son una joya.

Por cierto, alguien tiene fotos del taller de circo?? Q hay quien se piensa que me dieron el libro (el de los colaboradores) por la jeeeeta   ;D

VINE SOLO Y SIN CONOCER A NADIE Y ME VOY SINTIÉNDOME PARTE DE UNA FAMÍLIA MUUUUUY PERO Q MUUUUY GRANDE DE LA QUE ME FALTA MUUUUCHA GENTE X CONOCER, SERÁ UN PLACER IROS CONOCIENDO!!

Y que lujo poder poner caras y recuerdos a los nicks  ;)
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

daily4travel

Cita de: T3Power en Mayo 02, 2017, 11:07:32 am
En la próxima incluiremos una actividad que se llame "Desayunos de campeones con los restos de la cata regional"  .meparto  porque anda que no estaba buena la morcilla con el huevo frito de desayuno....  .palmas


.meparto .meparto .meparto
ME APUUUUUUUUUUNTO!!! Y JURO LLEVAR HUEVOS PARA TOD@S!!  .panico
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

chejot3

Nos han escrito del Banco de Alimentos, están muy contentos con lo recogido el finde:

Buenos días, comunicaros los kilos recogidos este fin de semana
el total 190,00 KG, muchísimas gracias por vuestra iniciativa

Un saludo

Rosa Ortega

ELSERGIO

Cita de: daily4travel en Mayo 03, 2017, 13:56:33 pm


VINE SOLO Y SIN CONOCER A NADIE Y ME VOY SINTIÉNDOME PARTE DE UNA FAMÍLIA MUUUUUY PERO Q MUUUUY GRANDE DE LA QUE ME FALTA MUUUUCHA GENTE X CONOCER, SERÁ UN PLACER IROS CONOCIENDO!!

Y que lujo poder poner caras y recuerdos a los nicks  ;)


Ahora me explico cómo te atreviste a preguntarme el nick y no saber que llevaba un "el" delante cuando me distes el pack!!! Jajajajaja un placer ponerte cara aunque no nos cruzaremos demasiado...

Cita de: chejot3 en Mayo 03, 2017, 14:41:26 pm
Nos han escrito del Banco de Alimentos, están muy contentos con lo recogido el finde:

Buenos días, comunicaros los kilos recogidos este fin de semana
el total 190,00 KG, muchísimas gracias por vuestra iniciativa

Un saludo

Rosa Ortega



Oleeeeeeeee  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

daily4travel

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2017, 14:50:27 pm
Ahora me explico cómo te atreviste a preguntarme el nick y no saber que llevaba un "el" delante cuando me distes el pack!!! Jajajajaja un placer ponerte cara aunque no nos cruzaremos demasiado...



  .meparto .meparto .meparto    La simplicidad del novato q lo ve todo igual.... otro año no te pido el nick y charlamos un rato  ;) y sin ser cerveza guerrillera algo encontraremos q nos guste beber a los dos   .borrachos
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com