Buscando furgo para familia numerosa.

Iniciado por noel-gc, Julio 11, 2010, 20:47:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

De la que estoy enamorado, aunque de barata no tiene nada, es la Sven Hedin de Westfalia, que actualmente la hacen con chasis Mercedes.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Segun el fabricante son 5 plazas de viaje + 4 plazas para dormir (si se le añade la segunda cama adicional), pero donde caben 4 caben 5, y más si de esos 5 hay 3 que son pequeños.

A mi la SvenHedin me gusta muchísimo más que la, también carísima, JamesCook (que se ve mucho más tocha). La SH tiene una linea más compacta y equilibrada.

;)

mensaka36


Trencalòs

Se llama 60mil euros:P.... quiero decir, ... SvenHedin.

;)

elmoscón

Cita de: Trencalòs en Octubre 08, 2010, 15:59:22 pm
Se llama 60mil euros:P.... quiero decir, ... SvenHedin.

;)

No mucho más cara que una cali...

Trencalòs

Cita de: elmoscón en Octubre 08, 2010, 16:32:17 pm
No mucho más cara que una cali...


Bueno, hay que decir que el precio base es de 60mil euros, pero cuando digo base quiere decir que con ese precio te viene más pelada que un quinto. A ello súmale un motor más potente (unos 4mil euros más), el clima, la cama superior (que vale otra burrada), los antinieblas, la alarma, los apoyabrazos, etc. Hay un montón de accesorios que deberían ser de serie y que te los hacen pagar a precio de oro.

Una versión "mínimamente" equipada se sube por encima de los 70mil talegos, con lo cual ya no es moco de pavo.
En la web que he linkado creo que también hay los precios.

;)

furgokike

Eso estaba mirando.. si le sumo las cosa que lleva la mia de extras entre las que venian y las que le he ido poniendo... aparte de lo tipico de cualquier vehiculo completo (Abs, airbag, aire, cierre, etc....)

* Pintura Metalizada
* Sensores de aparcamiento
* Camara marcha atras con pantalla de 7' integrada en el retrovisor
* Audio de alta gama con USB, manos libres, mando a distancia, amplificador, altavoces de alta gama, toma de audio en la parte trasera para Pelis...
* Alfombrillas
* Ordenador
* Control-limitador de velocidad
* 220v con 3 enchufes y 900w con encendido remoto
* Ducha de agua caliente en la parte trasera en el porton.
* Toldo 3m
* Portabicis 3 bicis
* Iluminación interior completa a leds
* Tanque de combustible 100 litros
* Alarma antirrobo

etc..etc...

Igual pasa de los 75000-80000€ (Más del doble de lo que me costo a mi)

Hombre esta guapa, pero es un poco morro puta para luego hacer huevos fritos y que los crios anden todo el día tocando los botones y los mandos, cortinas, subiendose por todos los sitios, etc...

furgokike

Octubre 09, 2010, 01:03:56 am #36 Ultima modificación: Octubre 09, 2010, 06:05:29 am por furgovw_bot
Quereis ver cual es una furgo guapa, guapa para una familia.. yo solo le saco dos peros.. uno el precio y dos, que mide 5,9m y ya me parece grande la mia (5,39m) .. pero vaya es como la mia, pero en elegante y cara  .meparto

Echar un vistazo a este fabricante  http://www.hrz-reisemobile.de

En concreto al modelo para familias:

http://www.hrz-reisemobile.de/pages/gallery/hrz-star91.php



Enorme maletero y dos literas atras para los crios. Con ese maletero, seguro que la calefa-agua caliente es a gasoil ya que no se ve ni boiler ni bombonas. Todo un acierto.











pandcamper

Octubre 09, 2010, 11:06:39 am #37 Ultima modificación: Octubre 09, 2010, 11:08:15 am por pandcamper
muy guapo zaindur como has sujetado la cama

Txóóko

Cita de: furgokike en Octubre 09, 2010, 01:03:56 am
Quereis ver cual es una furgo guapa, guapa para una familia.. yo solo le saco dos peros.. uno el precio y dos, que mide 5,9m y ya me parece grande la mia (5,39m) .. pero vaya es como la mia, pero en elegante y cara  .meparto


Mucho trasto para llevar solo a cuatro!!!!
Yo estoy a la busqueda de furgo con seis plazas de viaje (que las hay) y seis plazas para dormir sin tener que deshacer el salon (que esto ya no lo he encontrado). La verdad es que tampoco me parece tan dificil. Sinter, por ejemplo, tiene furgos con seis plazas de viaje (salon enfrentado) pero como usan la base que usan no les da el largo. Lo solucion seria utilizar como base una mercedes o volkswagen de las largas largas, con el mismo planteamiento que sinter, salon enfrentado y cama que baja del techo pero el baño en vez de colocarlo al fondo de la furgo ponerlo en un costado y al fondo literas dobles.

Venga a ver si algun preparador me oye y se anima.

Por cierto, a parte de furgo para seis tambien busco pasta para comprarla .meparto

Un saludo
42 points

furgokike

Cita de: Txóóko en Octubre 09, 2010, 12:05:31 pm
Mucho trasto para llevar solo a cuatro!!!!


Pues no se, si quieres tener WC cerrado, ducha, agua caliente, nevera, salon, etc.. ya me diras como metes esas cosas en menos sitio.


Cita de: Txóóko en Octubre 09, 2010, 12:05:31 pm
Yo estoy a la busqueda de furgo con seis plazas de viaje (que las hay) y seis plazas para dormir sin tener que deshacer el salon (que esto ya no lo he encontrado). La verdad es que tampoco me parece tan dificil. Sinter, por ejemplo, tiene furgos con seis plazas de viaje (salon enfrentado) pero como usan la base que usan no les da el largo. Lo solucion seria utilizar como base una mercedes o volkswagen de las largas largas, con el mismo planteamiento que sinter, salon enfrentado y cama que baja del techo pero el baño en vez de colocarlo al fondo de la furgo ponerlo en un costado y al fondo literas dobles.


Eso que buscas en una furgo de 6m es casi imposible, simplemente no cabe. Si llevas literas dobles atras, entonces el salon es minusculo y no puede caber una cama de las de techo que baje y sea de tamaño largo. Es decir la cama del techo te quedaria minima.

Si pones un banco doble enfrentado, al estilo de algunas furgos que se hace la cama en el salon, entonces no te cabe una cama de matrimonio atras.

Mira mi furgo, con 5,39m, despues de haber reformado la cama del techo, tengo literas simples atras, y cama en el techo pero de 1,75m de larga.

Si cogemos el modelo Roadmaster L que es el mismo pero con 5,9m y cama de matrimonio atras, pues podriamos eliminar los armarios de arriba y tener cama doble litera atras, pero donde ponemos las 2 plazas de viaje que faltan ?????

Y eso que mi modelo el baño es minusculo, porque se amplia con la zona del pasillo para la ducha o para cagar a gusto, ya que la zona del baño es ampliable.

Asi que de no tener una furgo de 6,5 m de larga o algo asi, lo veo chungo. Aparte de que el salon, hagas lo que hagas es dificil que tenga 6 plazas para comer...

Lo mejor para viajar con 3 niños es una James cook de las antiguas, con una cama de 1,5m de ancho arriba y 5 plazas de viaje, de salon, de dormir si son crios, etc.. pero claro hay que desmontar el salon para dormir y a ver donde metes 3 sillitas-elevadores de viaje de los enanos.. y eso que no lleves carrito.. je,je

La furgo que os he puesto  http://www.hrz-reisemobile.de/pages/gallery/hrz-star91.php es el mismo diseño que la mia, pero al tener 60cm más larga y tener un techo de fibra extraalto >3m, pues te da más comodidad, maletero, etc.. Eso si, solo para padres con dos niños.. familias numerosas abstenerse.

furgokike

Y para aquellos que somos padres, pero seguimos soñando despiertos con grandes viajes y lugares llenos de aventura.. tambien te la hacen en 4x4... .baba .baba .baba. Pena que no nos toque la loteria...



*imagen borrada por el servidor remoto







ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

furgokike

Cita de: ivancillo en Octubre 09, 2010, 17:40:25 pm
Y en cuanto se pone con 4x4????


Ni idea, pero que más nos da si no lo podriamos pagar ni aunque nos juntasemos 3 o 4.. je,e

Pues calculo que una furgo como la que he puesto sin ser 4x4 costara 60000-70000-80000€ dependiendo del motor y extras, asi que sumale unos 15000€-20000€ si es 4x4 con protecciones, reductora, bloqueos, etc.. Seguramente pasara de los 75000-80000€

Pero hay opciones más baratas, este año estuvo una James Cook 4x4 del 2005 156cv ultimo modelo antes de cambiar al actual en venta por unos 45000€.. asi que calcula.. je,je

Seguiremos soñando despiertos, que no solo hay que comprarla, despues hay que darle de beber y estas me da que tienen mucha sed  ;D

Txóóko

Cita de: furgokike en Octubre 09, 2010, 15:51:34 pm

Eso que buscas en una furgo de 6m es casi imposible, simplemente no cabe.



No, si en 6 metros no entra ni de coña, yo me referia a Mercedes o Volksawgen larga larga, pero de verdad. La base de la Roadmaster L tiene un espacio para equipar (nuevo modelo) de 3,73 m. La Mercedes larga ya pasaria a 4,30m (casi 60 cm+) y la extralarga 4,70m (cerca de un metro mas).

Vamos, algo asi


42 points

josito34

Yo creo q hay posiblidades para combinar  todo, pero no lo he visto todavia. La de furgokike esta genial pero si pasas a 5,99 podria tener un salon enfrentado convertible en cama si se quiere y lo de la cama de arriba la nueva knaus box star 600  4solution lo ha resuelto muy bien, sin destrtrozar el salon a menos q lo necesites pero eso de poder tener el salon enfrentado como en la adria 4twin es muy comodo y no tener q dar vuelta a lo sasientos. no se como lo veis y si creeis q es posible.  Asi tendriamos 5 o 6 plazas para viajar, 3 o 4 en salon mas 2 de cabina. y Para dormir dos literas atreas, cama sobreelevada en centro y debajo posiblidad para montar un cama en salon de una o dos personas.