Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tineo

Cita de: DELATUERCA en Febrero 12, 2015, 21:30:30 pm
Tineo, es difícil dar consejo, cada uno tiene sus prioridades y es muy personal. Yo personalmente la opción del dinero no la querría, en caso de accidente los euros no te salvan, el airbag si.
Y entre las otras dos, tu veras si te puede la rabia y la dejas o si le sacas rédito a la espera de UN AÑO desde que la pediste....alguna indemnización en forma de mejora.... ;D ;D

Después de todo este lío yo ya debo ser persona non grata en el conce .loco2  .meparto .meparto


No,no eres persona no grata,creo que a  el no le dijeron que venia así.
Le dije que como no se arreglara que iba a perder ventas y me dijo que tenia razón,pero que culpa de el no fué.
Está contra benimar que echa chispas,dijo que eso a el no se le hacia,así que no se,yo creo que no fué culpa de el.

Ah y creo que voy a esperar a  Mayo,yo creo que es la mejor opción, lo que pasa que ya tenia el gusanillo de tenerla ahi,pero bueno.
Muchas gracias a todos,Tito.

luvictu

Muchos ánimos Tineo, pienso que es la mejor opción esperar hasta Mayo. Haces un gran ejercicio de paciencia  .ereselmejor

chomvito

La verdad, Tineo, es que si tienes la Ac y estas servido, y el vendedor te garantiza que viene lo que pediste o lo que tienes firmado, ni te lo pienses, espera por ella, sea mayo o septiembre, ya que si no lo haces, te vas a estar arrepintiendo cada vez la cojas y es mucha pasta para andar a jugarsela, ademas del tema de seguridad y estetico. Ahora, por tu culpa, todos los del hilo sufren de Benivanitis, con lo que les recomiendo hablar con el concesionario y asegurarse de lo que pillaron y, sobre todo, un preacuerdo con todo especificado para no tener dudas a la hora de la verdad. A nosotros nos venia todo especificado en el precontrato que le pedimos y se cumplio a rajatabla, inclusive, lo que nos pusieron ellos a mas para que no hubiesen dudas

Tineo

Bueno,la básica que es la que pidiera no la hay hasta el 2016,pero me dan la prestig para Mayo,por lo menos algo e ganado.

chomvito

Si te sale igual de pasta, sales ganando .palmas

Tineo


ugamica


DELATUERCA

Genial!!! Ganas muchísimo, la diferencia es brutal! Enhorabuena!  .palmas .palmas .palmas
Si que se han portado los de Benimar...

galtzerdi

Pues después de los quebraderos de cabeza, la prorroga a la larga espera y todo lo demás, el resultado es que te vas a llevar la prestige al mismo precio (ecónomico, me refiero).
Yo creo que es la mejor opción de todas las que barajabas al principio.
Me alegro por ti.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Tineo

Esto tengo que reconocer que si no fuera por el conce, José Manuel,de caravanas Neu york,no me lo habrian dado,por que les dijo,que si no me lo daban ,cambiaria de marca,que eso que le hicieran no era serio de una empresa como Benimar.
Así que tengo claro que a el lo engañaron tambien,pero bueno de sabios es rectificar.

Ah,esto me lo dan ami por el fallo que tuvieron, por que creo que se dieron cuenta que iban a perder mas que ganar.
Después de todo estoy contentooooo.

Muchísimas gracias a todos por lo ánimos y consejos.

eljipifenicio

Una pregunta estos de New York están en Ordes-cerca de Samntiago?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Tineo

Cita de: eljipifenicio en Febrero 13, 2015, 21:46:30 pm
Una pregunta estos de New York están en Ordes-cerca de Samntiago?


Unos si,pero otros están en Nigrán,yo estoy hablando de Nigrán.

pacer

Hola...yo la compré en Caravanas New York, en el concesionario que tienen en Nigran (el otro lo tienen en Ordes) y para mí son unos buenos profesionales, no los conocía con anterioridad y pasé por allí después de visitar otros dos concesionarios (conocidos) de la provincia de Pontevedra, y con un trato claramente inferior...por lo tanto tengo que decir que tanto Jose Manuel en el tema de venta y post venta y Felipe en el mecánico se han portado conmigo genial...y repito que no los conocía de antes.
Enhorabuena Tineo has tomado una buena elección y ahora un poquito más de paciencia y ya verás como has salido ganando.

pacer

Otra cosilla...mañana nos vamos a Leitariegos a "intentar" esquiar...algun@ va a estar en esta estación estos dias? si veis mi GV pasaros a saludar y nos tomamos unas birras o un LC...pasarlo bien en carnavales colegas .sombrero

chomvito

Pacer, cuando sea mayor quiero ser como tu  .meparto menuda vidaaaaaa