Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Vale DELATUERCA,pensé que lo pusiera benimar por eso lo decia.

Lo que me dijo el conce que casi no la mirara,pero dijo que mañana iba a llamar a benimar y que tenia que venir con lo que le falta,que sino que la mandaba para allá otra vez

Así que voy a ver lo que dicen y sino los demando.

bukubiye

La Ducato 2014 trae el ESP de serie, lo podéis leer aquí:

El equipamiento opcional del nuevo Fiat Ducato ofrece grandes novedades tecnológicas: cámara de visión trasera, sistemas de sonido con bluetooth, pantalla táctil y navegador, luces diurnas de led, cruise control con limitador de velocidad; control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de aviso de salida de carril y reconocimiento de señales (LDWS), sistema tracción+ con control de descenso, gancho de remolque, escalón trasero retráctil, etc; y equipa de serie en toda la gama: control de estabilidad ESP, dirección asistida variable Servotronic, apoyabrazos y soporte lumbar en asiento conductor, preinstalación completa de radio, rueda de repuesto de dimensiones normales, etc.

La fuente es la propia página de FIAT Professional:
http://www.fiatprofessionalpress.es/press/article/707

bukubiye

ESP sistema de control electrónico de la estabilidad con ABS, EBD, LAC (Load Adaptive Control), HBA, Roll-Over Mitigation y Hill Holder

http://www.fiatprofessional.es/es/CMSES/Pdf/AF_DucatoMerci_CT_34p_ES_CORR_WEB.pdf

Lo podéis ver en la tabla de la última página.

DELATUERCA

Cita de: ugamica en Febrero 11, 2015, 22:06:37 pm
Teresa de Haro.
Twitter: @deharito | 30/10/2014

Comparte en       Esto será obligatorio en los coches nuevos a partir del 1 de noviembre
       
Previous
Next
A+ A-
Esta nueva normativa es aplicable para todos los modelos producidos a partir del 1 de noviembre; no así para los fabricados antes de esta fecha y vendidos después: no están obligados a responder a las nuevas exigencias si su certificado de homologación ha sido expedido tres meses antes de la entrada en vigor de la reglamentación, hasta los fabricados después tienen un año para ser matriculados bajo el procedimiento de "fin de serie".Mirar esto también en noviembre ya tenían frabricadas

Interesante...

DELATUERCA

Febrero 11, 2015, 22:57:36 pm #634 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 23:06:14 pm por DELATUERCA
Cita de: bukubiye en Febrero 11, 2015, 22:28:26 pm
La Ducato 2014 trae el ESP de serie, lo podéis leer aquí:

El equipamiento opcional del nuevo Fiat Ducato ofrece grandes novedades tecnológicas: cámara de visión trasera, sistemas de sonido con bluetooth, pantalla táctil y navegador, luces diurnas de led, cruise control con limitador de velocidad; control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de aviso de salida de carril y reconocimiento de señales (LDWS), sistema tracción+ con control de descenso, gancho de remolque, escalón trasero retráctil, etc; y equipa de serie en toda la gama: control de estabilidad ESP, dirección asistida variable Servotronic, apoyabrazos y soporte lumbar en asiento conductor, preinstalación completa de radio, rueda de repuesto de dimensiones normales, etc.

La fuente es la propia página de FIAT Professional:
http://www.fiatprofessionalpress.es/press/article/707


Pues la de Tineo tampoco tiene rueda de repuesto...que cabreo tengo ya  .ametralla
Con este catálogo el del conce debería tener suficiente...

sativo

Cita de: loloRan en Febrero 11, 2015, 21:56:09 pm
Hay que tener en cuenta también, que el ESP tiene que ir unido , conectado o como tenga que ir, a la presión de los neumáticos.


Pues mi ducato tiene esp, asr etc... y no lleva control de presión de neumaticos

galtzerdi

Cita de: sativo en Febrero 12, 2015, 09:25:32 am
Pues mi ducato tiene esp, asr etc... y no lleva control de presión de neumaticos


Cita de: bukubiye en Febrero 11, 2015, 22:28:26 pm
La Ducato 2014 trae el ESP de serie, lo podéis leer aquí:

El equipamiento opcional del nuevo Fiat Ducato ofrece grandes novedades tecnológicas: cámara de visión trasera, sistemas de sonido con bluetooth, pantalla táctil y navegador, luces diurnas de led, cruise control con limitador de velocidad; control de presión de neumáticos (TPMS), sistema de aviso de salida de carril y reconocimiento de señales (LDWS), sistema tracción+ con control de descenso, gancho de remolque, escalón trasero retráctil, etc; y equipa de serie en toda la gama: control de estabilidad ESP, dirección asistida variable Servotronic, apoyabrazos y soporte lumbar en asiento conductor, preinstalación completa de radio, rueda de repuesto de dimensiones normales, etc.

La fuente es la propia página de FIAT Professional:
http://www.fiatprofessionalpress.es/press/article/707
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Cita de: DELATUERCA en Febrero 11, 2015, 22:57:36 pm
Pues la de Tineo tampoco tiene rueda de repuesto...que cabreo tengo ya  .ametralla
Con este catálogo el del conce debería tener suficiente...


La rueda de repuesto viene de serie de la Fiat, otra cosa es que por ejemplo Benimar o el preparador que sea, use el hueco de la rueda de repuesto para instalar la DualTop (en caso de llevar la DualTop) ya que es donde se suele ubicar.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

rbravo

La nuestra no lleva rueda de recambio ni nada en el hueco. Supongo que es por tema de pesos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


alfred.

Febrero 12, 2015, 10:26:57 am #639 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 10:33:42 am por alfred.
tineo, intenta que benimar lea este foro(si no lo esta haciendo ya...) seguro que si ven que aqui tienen potenciales compradores segun actuen contigo puede influir en su comportamiento... por el momento benimar tiene buena fama(por el momento)

una vez tengamos todos nuestras furgos podriamos explicar el servicio que nos a prestado el concesionario, seguro que a mas de uno le puede interesar.

dicho esto, animo tineo que te den lo que has pedido, pagado y esperado durante casi un año...

pacer

Hola...la mia es la 110 del 2014, encargada en febrero de ese año y entregada en junio...no traía rueda de repuesto, se la puse yo después, y en el hueco de la rueda no había nada, estaba vacío, el airbag del acompañante me vino de serie y también el control de velocidad; y la cocina y el fregadero vienen con tapa y al nivel de la encimera...





ugamica

Ij**** qué bien la cocina ,yo mi primer brico será hacerle la tapa de encimera

cimbike

Pues ahora leyendo todo esto referente al ESP, ya estoy empezando a estar un poco mosca  .joder .joder .joder y me he vuelto a poner en contacto con el concesionario para ver que sacamos en claro.

Raúl del Moral Vico

La cuestión es saber desde cuando están fabricadas las furgos, por que si son fabricadas antes de la fecha de comienzo de la norma poco hay que rascar....
Tened en cuenta que el grupo Trigano (verdadero fabricante de la camper de BENIVAN)compran en una fecha...almacenan y van fabricando.... y desde la primera operación de compra del lote a Fiat hasta que llega a las manos del comprador puede pasar perfectamente un año o más.


loloRan

Pacer, es importante saber si cuando encargaste tu 110, pediste la básica o algún otro modelo. Cuando yo pedí la 103, nadie me dijo si hay gamas más altas en Benivan b103 y el catálogo solo trae la B103, B111 y B161.
ASTURIES....? O... TRABAYES!