Furgoperfectos v.1.8 para navegadores TOMTOM [15.Jul.09]

Iniciado por montesremotedev, Julio 16, 2009, 06:42:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txki

Va perfecto, descargado en un tris e instalado en un tras, funciona perfectamente, ahora hay que aprovecharlo. en 2 min mi TomTom one iq routes edition adaptado para llevarme a furgoperfectos y demás historias. GRACIAS!! ;D

Pere de Medinya

"Los ideales son como las estrellas :nunca lograrás alcanzarlos con las manos; pero , al igual que el marinero sobre las aguas desiertas , las escoge como guías , y , si las sigues ,llegas a tu destino" (Carl Schurz).

vileda

Aguien sabe como introducir los pdi en el tomtom de un iPhone.
Gracias

mdv

se piensa hacer una nueva versión proximamente??


y otra pregunta... existe un archivo similar de alguna página de autocaravanas? lo habéis visto??

un saludo

bastisasi

Hola, no controlo mucho de esto, solo es para tomtom o hay alguna forma de descargarlo en un Garmin.

saludos
Saludos,
Bastisasi

able

Cita de: bastisasi en Mayo 12, 2010, 18:49:13 pm
Hola, no controlo mucho de esto, solo es para tomtom o hay alguna forma de descargarlo en un Garmin.

saludos


Tienes un hila para cada navegador, este es para TomTom.

Salu2.

alucil


Manolín

Existe una nueva versión para descarga de los furgoperfectos que podeis conseguir en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196141.0

gorkasvicius

Aupa! alguien sabe si puedo instalar los furgoperfectos en un GPS navigon??

Pedro37

S.O.S para novatos instalacion Furgoperfectos en Gps Tom tom go Europa o Go 530 etc.....[/b][/i][/u][/font]
Gracias, a todos ya he conseguido incluir los furgoperfectos.[/font]

He seguido los 9 primeros puntos

Modelo de Navegador: TomTom One XL Europe  o Go 530 etc...

1. El navegador trae un cd que hay que instalar en el pc.

2. Descargas los FurgoPerfectos (en adelante FP) en el pc, y los descomprimes.

3. Si no lo tienes conectado ya, conectas el navegador al pc.

4. Vas a tus documentos, o donde tengas descargados los FP -> botón secundario -> copiar.

5. Vas a (F:) (si no recuerdo mal), te aparecerá el icono de TomTom.

6. Allí encontrarás una carpeta que te pone: "Western Europe" .En caso del tom tom Go la carpeta a buscar es la Iberia luego realizas la misma función copiar y pegar

7. Entras en la carpeta, y una vez allí -> botón secundario -> pegar.

8. Los FP se acaban de introducir en el mapa que te viene instalado de serie.

9. Desconectas el navegador, lo enciendes y activas los PDIs.


ninitti


cesccarreras@gmail.com

Buenas a todos!!!!!

Yo no tengo GPS de carreteras sinó de montaña (garmin Etrex vista), alguien sabe como puedo pasar las coordenadas del google earth al ozi o a un archivo reconocible por estos tipos de gps?

Lo que me gustaria es archivarme los furgoperfectos que me interesan para mi viaje y irlos activando cuando los necesite.

maxbs

Cita de: cesccarreras@gmail.com en Julio 22, 2010, 18:25:23 pm
Buenas a todos!!!!!

Yo no tengo GPS de carreteras sinó de montaña (garmin Etrex vista), alguien sabe como puedo pasar las coordenadas del google earth al ozi o a un archivo reconocible por estos tipos de gps?

Lo que me gustaria es archivarme los furgoperfectos que me interesan para mi viaje y irlos activando cuando los necesite.


Te remito a un post mio de este mismo hilo, el mismo esta concretamente en la pagina dos, pero que de todas maneras te "cito" de nuevo para que lo veas.
El programa es de pago pero como estamos en el pais de no pagar por ningun programa, el encontrarlo mas barato se lo dejo a quien quiera buscarlo..... aqui dando ideas¡¡¡¡


Cita de: maxbs en Octubre 12, 2009, 05:17:08 am
Esta genial¡¡¡¡

Bueno voy a ver si puedo aportar un pequeño granito de arena, pues yo aun siendo un asiduo del tomtom en otros tiempos, en la actualidad solo uso el IGO8

Las pequeñas soluciones siempre me han llamado la atención, pienso que si no pasan de 50€ y resuelven lo que un gran programa no hace, deberían tener suerte.

Hoy quiero mostraros KML Manager, una herramienta que apenas anda por los 12.95 Euros, pesa menos de 1 MB pero vean nada más que hay dentro de esta geofumada.



Leer y editar datos

Lo mejor que hace KML Manager es leer muchos formatos, editarlos y exportar a otros más.

No está mal leer datos como Open Street Maps, GPX, Way points de Garmin y Puntos de interés o Itinerarios de Tom Tom.  Pero aparte de leer, también puede editar varios de ellos, incluso combinar datos que están en archivos separados.

Hay que probarlo para convencerse, pues en el caso de tener un kml, cuyas coordenadas son geográficas, al exportarlo a cvs se puede optar por enviarlas a UTM y el solo identifica la zona que corresponde.

Al exportar a GPX se puede elegir si los datos se van a Waypoints, Route o Tracks.  También se puede ir a GPX Mapsource, .lmx de Nokia Maps y formatos .rte de Navigon y .xml / .trk de Medion.

Desplegar en Google Maps

Un piquete muy atractivo, es que cualquier dato que tiene puede desplegarlo en Google Maps, por lo que es fácil tomar datos de un Garmin y levantarlos en una ventana de Google Maps sin transformarlos.  O algo más extremo:  leer datos de Open Street Maps, y luego desplegarlos sobre Google Maps (los vectores, claro)

Aquí está la tabla que habla por sí misma.

Formatos que lee   Formatos que edita o exporta
KML 2.1
KML 2.0
KMZ
GPX 1.1
CSV
OVL ASCII
ASC (TomTom)
ITN (TomTom)
Openstreetmap OSM
NMEA (GPS data)
Geocaching
PTH MagicMaps
TK Kompass
PLT OziExplorer Tracks
BCR Motorrad Routenplaner Map&Guide
WPT PCX5 Garmin Waypoints
. bcr de MapGuide
KML 2.1
GPX 1.1
CSV
OVL ASCII
ASC (TomTom)
ITN (TomTom)
OV2 (TomTom)
XML
PTH MagicMaps
Garmin POI Loader CSV
Nokia Maps POIs
Navigon
Medion
Para la próxima versión están considerando exportar datos a diferentes formatos de forma simultánea.  La versión trial es totalmente funcional por 14 días.

Pueden bajar KML Manager aquí:

http://www.shareit.com/product.html?cart=1&productid=300160345&languageid=4&backlink=http://galvarezhn.cartesianos.com/2009/08/22/kml-manager-mucho-por-12-euros/&affiliateid=200073794


Esta info se ha sacado de la web GEOFUMADAS
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

crapulin

Hola! Cesccarreras, si que se pueden poner los puntos en un gps etrex. Yo lo hice (no recuerdo como, lo siento, ya mirare.... :-[) con la anterior actualización. Busca bien en el foro, que se puede hacer. Saludos!

crapulin

Vale, lo reconozco. No tengo ni idea de como los meti en el etrex.Se que busque como meterlos en gps garmin, y creo recordar que descargue un programilla que se llma poi loader. Pero ni idea de que hice :-[ :-[
Suerte