[MB VITO W638 cdi 112 '01] ★ √iToRia ★ De L a F con aires de V CONSOLA CENTRAL

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Marzo 16, 2016, 09:32:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Por suerte tengo un amigo ingeniero industrial que es el que me hace todos los papeles. El precio no te lo sabría decir por qué tengo un convenio personal con él y hay factores que no se pueden valorar.

Lo que si te puedo decir es que cuántas más cosas quieras poner en el informe del laboratorio, más barato te saldrá ... Básicamente lo que te cobran es por abrir expediente y tramitar con el ministerio la reforma, que metas 1 2 o 5 cosas no es un factor determinante para el precio.

También te digo que cada laboratorio tiene sus tasas. Algunos te preguntan más que otros. Otros son más caros pero no ponen pegas. Obviamente tambien tiene su ganancia el ingeniero que te lleve los papeles.

En fin, mi recomendación es que metas todo lo que puedas en el informe. Sino tendrás que pedir otro más tarde. Yo llevo 2 años de bricos y reformas, y ahora estoy sacando el segundo informe. Y como yo me lo guiso yo me lo como, se tarda tiempo en mirar, comprar, instalar, pedir certificados, homologar, ITV reforma ... En fin es un pisto de tiempo ...

ARTUNAGER

Ok gracias por la respuesta.

Yo tambien tengo un amigacho que es ingeniero y me hará el papeleo, en principio quiero poner asientos giratorios delante y algun enchufe rollo USB para cargar el mobil en la parte trasera y poco mas.

Saludos!!

DeViaJeCiLLo

Las bases requieren legalizar en ficha técnica. ¡Las tomas USB no!

Alvarenga

Hola! Me acabo de sumar a tu hilo y estoy flipando con el curro. Yo me compre hace unos meses una Vito w638 112cdi y estoy encantado con ella, pero quiero ir haciendole cosas poco a poco ya que tienes algunoa detallitos. Hoy me he comprado unos altavoces de 13 cm para sustituir los 2 de la parte trasera. Desmonte el panel bastante facil, lo enchufe y no funcionaba, ya no funcionaban los viejos y supuse q serian los altavoces, pero resulta q los nuevos tampoco suenan. Mire en los del salpicadero, (q tampoco funcionan) y encontre una especie de ficha qupara enchufar el cableado q pone buffer, input y tweeters y dos cables en cada una... no se si es eso lo q esta jodido, si es el cable, o que cojones puede ser... Pero me puse con eso pensando q era facil y en principio lo fue, pero ahora estoy mas perdido q un pulpo en un garaje! Si me podeis exhar un cable os lo agradeceria! Mañana miro a ver si puedo subir unas fotos de lo q hablo xq soy nuevo en esto y es la primera vez q participo en un foro. Muchas gracias de antemano y un saludo!

DeViaJeCiLLo

Hola!

Si los nuevos altavoces no van, yo diría que ...

...puedes tener algún cable de la instalación de audio en mal estado

...también es posible que el conector de tu equipo de sonido esté débil y no haga bien el contacto.

...revisa los conectores, los faston, los hilos ...

Alvarenga

Hola! Al final ya lo he arreglado era cosa del cabelado pero tuve q llevarlo a un taller xq debajo del salpicadero si q ya no me atrevi. 🤣🤣
Otra pregunta, cual crees q es el mejor aislante acustico pars meterle en los laterales de la prte trasera? Fibra de vidrio? Y despues con que lo tapas solo con cinta americana y pones alguna otra cosa? Muchas gracias un saludo

Alvarenga


chapapote

Hola he seguido tu transofmració de la vito L a vito F, Espectacular!!!
Yo tengo una vito v230 de 1997 y dispongo del asiento cama y los railes y quiero transformarla .
En este modelo se puede hacer?

Tengo que homologar el asiento cama?
Saludos.



SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

quispe

Gran trabajo! Tambien he seguido todo desde el principio y un gran gean trahajo.

Y ahora que? Vas a pintarla?

esscapar


Parrulo


Aliberto59