Abril 26, 2024, 01:44:20 am

El furgovw de antaño

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 19, 2006, 16:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Noviembre 20, 2006, 20:43:55 pm #30 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 12:16:49 pm por gael160963
Cita de: Coke en Noviembre 19, 2006, 20:45:32 pm
...yo no soy d los mas  viejos del foro d antaño  (voy a hacer 3 años).., pero d algunas cosillas m acuerdo... ;D.....Zurbo buscando furgo    ;)  Susana confesando su amor al foro  ;) ....Chenko hablando maravillas d donde comprara la furgo, sin saber lo q le venia  :-[ ..... Moncayes con sus tremendos post....etc etc etc etc etc etc etc   ;D ;D  ...La verdad q cuando yo empece estaba supercachondo ..... ;D ;D ;D

Por cierto ...el logo d la pegata redonda...¿quien se lo invento? o es una copia, pq yo creo q una vez di con una pagina d fuera q tenia ese dibujo igual....

.palmas .palmas

saludos a la resistencia  ;D


Te acuerdas de enxet3? no volvió a aparecer  ??? y de pajarodehierro??, seguro que me quedan muchos en el tintero.

Zurbo

Ostias......... vienes del futuro... mayo de 2007.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgokike

Yo de enxet3 no me acuerdo, pero de Sergio, el pajaro de hierro estuvimos juntos en San Pere.

Me conto que llego un día y mando todos los foros a cascala que estaba enganchandose demasiado.... alguno acabaremos igual

Kike

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

Cita de: Zurbo en Noviembre 20, 2006, 20:44:29 pm
Ostias......... vienes del futuro... mayo de 2007.....


Joder. Ya estamos. Siempre me equivoco en el mes y el año en el que vivo. El sabado, a la hora de rellenar una reserva de un cliente, le puse:" a fecha de hoy, 15 de julio del 2008", cuando el sabado era 16 de noviembre del 2006. Imaginaros la cara que puso el cliente. Menos masl que era por la mañana por que si no pensaria que estaba  .bebe1
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

Cita de: furgokike en Noviembre 20, 2006, 20:48:21 pm
Yo de enxet3 no me acuerdo, pero de Sergio, el pajaro de hierro estuvimos juntos en San Pere.

Me conto que llego un día y mando todos los foros a cascala que estaba enganchandose demasiado.... alguno acabaremos igual

Kike


... a este paso... ¡Seguro!  ;)

Coke

CitarPues nada a echar unas lagrimillas, aqui os pongo unas fotos de la 1ª Kedada del foro 26-04-2003 en el Karting de Carlos Sainz( por lo menos en Madrid,sino que me corrija alguno



..pues yo creo q no....m contó Nacho q la 1ªkdda del foro la hizo el con otro tio (q no m acuerdo) o sea  q la primera fueron 2 jeje.....


CitarTe acuerdas de enxet3?


¿no t referiras a Txente?

:)

gael160963


CitarTe acuerdas de enxet3?


¿no t referiras a Txente?

:)

[/quote]

Si, creo que la tenia en venta... y no se más, desapareció.  ???

Coke

CitarSi, creo que la tenia en venta... y no se más, desapareció.


¿q tenia en venta q?  ;) .....por lo q yo leia Txente no  llego a pillarse furgo....paradojas d la vida  .loco2

gael160963


Coke

...por eso lo conoces...por q el tio es d Santiago..... :)...por cierto ...q guapa estaba esa furgo...m la encontre un dia cerca d Cacheiras y la estuve viendo ...se salia d chula...

gael160963

Noviembre 21, 2006, 09:12:24 am #41 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 09:14:12 am por gael160963
Si, Cacheiras, lo habias dicho tu el el yahoo y un colega mio la vió por allí también, supongo que será de allí. La furgo estaba currada de artesanía... habia explicado en el foro como colocara los depósitos de aguas limpias y sucias y el mueble... todo artesanal.

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

pepin

Jo! que sorpresa, deambulando por aquí me encuentro con las fotos de la 1ª quedada que hicimos en Madrid. En otras ocasiones las he buscado pero no aparecen por ningún sitio. Pués eso que vamos "pa" viejos (Y luego pones un mensaje en el foro y me pone: NOVATO.......lecheeeee).
Sabeis si se pueden localizar las otras fotos que había de esta quedada?
saludos.

Coke

pepin...¿eres pepincincuenta del furgovw?.......si es asi entramos el mismo dia  en la mailing list jejeje