Abril 20, 2024, 07:54:48 am

El furgovw de antaño

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 19, 2006, 16:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

oswaldo

pues cuanto tiempo llevais con el foro? ??? ??? ???
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Zurbo

Venga......... veras llegar antes la estela de humo que a mi furgo... jejejejeje... ya me gustaria pasarme... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Cita de: al-BAR-o en Noviembre 19, 2006, 22:00:31 pm
pues cuanto tiempo llevais con el foro? ??? ??? ???


Si no me ekivoko lo primero q se creo, por Nacho (peasofurgo), fue el mailing list, y alli pone "Creado: Feb 3, 2003". Que los veteranos confirmen  .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


oswaldo

y como COÑO no me he enterao antes .panico .panico .panico

eneko

CitarSi no me ekivoko lo primero q se creo, por Nacho (peasofurgo), fue el mailing list, y alli pone "Creado: Feb 3, 2003". Que los veteranos confirmen


Vaya si pasa el tiempo.... yo me apunté el 9 d octubre de 2003 algo así como el 166º de 935 usuarios jaja.... vaya tela q viejos somos...

furgokike

Pues antes de montar el foro de yahoo ya estabamos unos cuantos en los foros de coches y escarabajos dando la murga...


Pita, yo de vinilos no entiendo, es lo que me conto el de la imprenta, pero igual me la metio doblada, yo que se.... Igual por aqui arriba aguantan más por que les da menos el sol que en sevilla... ;D ;D

Manolín

Es verdad, que tiempos. Mi primer mensaje es el 87 del 25 de Febrero del 2.003

Luisma

Tienes razon ,  ;D ;D ;D
Ya lo creo que te gusta dar la barrila  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno la vueltilla en el velero, que?? para cuando,  .meparto .meparto .meparto

montesremotedev

Debe de haber una confusion con el velero, era para mi, os pongo una foto de ayer estrenandolo .palmas al principio se hace dificil de llevar pero con un poco de orujo ya navega uno sin problemas .sombrero

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Joder. y yo que os descubri el 2 de mayo del 2007, ¡¡¡si soy un debutante!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

Pues nada a echar unas lagrimillas, aqui os pongo unas fotos de la 1ª Kedada del foro 26-04-2003 en el Karting de Carlos Sainz( por lo menos en Madrid,sino que me corrija alguno)   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto
La primera la aircooled de Pepincincuenta, la de su amigo, la furgo del amor del manué y nacho, erduka,sarman y victor  .palmas .palmas .palmas .palmas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

gael160963

Noviembre 20, 2006, 20:36:07 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 20:40:12 pm por gael160963
Cita de: manué en Noviembre 19, 2006, 17:44:17 pm
que recuerdos si parece ayer cuando empezamos  .meparto .meparto .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Bueno, sin exagerar que uno ya está entrado en años...  ;D
¡Eh, vosotros! no volvais a caer en los piques que os lanza Pita.... pensé que ya lo conociais... si es que sois......

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size