Sprinter 319 4x4 2019 Nuevo Pedido

Iniciado por Fordyg, Enero 19, 2019, 17:24:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

La primera es muy elegante, pero yo también me decantaría por la tercera, que es clarita y tiene un color bonito y distinto. Eso sí, pensaría en ponerle vinilos grandes y guapos a lado y lado para romper la monotonía de los colores claros. :)

Guapa furgo, sí señor! .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Honguneta

Debo ser la única a la que le encantan las furgos rojas ;D
Life's a journey, not a destination

rogerdm

Enero 12, 2020, 00:21:28 am #32 Ultima modificación: Junio 03, 2022, 14:09:49 pm por rogerdm
---

Uro-Camper

Si el vehículo es 4x4 seguramente acabe pisando desiertos o zonas montañosas en otros países o en España. Personalmente me inclino hacia todo color que dificulte localizar el vehículo a  media distancia por motivos de seguridad o simplemente evitar que te molesten.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

rogerdm

gracias @uro-camper. por descarte, la voy a coger color gris azulado.

por cierto, ya que estamos, a ver si podrian opinar sobre esto:

Hay opción de escoger 3 relaciones distintas en los piñones de los diferenciales. No sé cual escoger, quiero algo que vaya bien en campo pero que en autopista pueda ir a 120 con el motor no muy alto de vuemtas. Sé que encontrar un compromiso medio no es fácil

Me ofrecen:

1:3923
1:4182
1:4727

Dudo entre las dos últimas, la primera la descarto no sé qué hacer sin haber probado

Uro-Camper

Que complicado!!!!
Velocidad o fuerza?

Quizás debas coger el grado medio. Y si va a ir muy cargada y frecuentemente en montaña pues....ya sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est