[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

helix

Cita de: Trencalòs en Febrero 11, 2011, 15:49:10 pm
Chafardeando por el Elsawin he encontrado que a nuestras T5 les podemos activar las luces diurnas (utilizando las de cruce de serie) haciendo un pequeño brico. Aquí os pongo un "copiar y pegar" de la página del Elsawin:

Información técnica de producto Artículo nº: 2010665/4
T5, Equipamiento posterior de luz de circulación diurna Fecha de publicación: 27-feb-2008

Exposición del cliente / comprobación del taller

Equipamiento posterior de luz de circulación diurna (TFL)

Antecedentes técnicos

Reglamentario en algunos países.

Implementación en la serie

---

Medida

Debe tenderse un cable (longitud 2880 mm, sección 0.5 mm²) desde el interruptor de luces de la cámara 3 (Pin TFL) hasta el bloque de fusibles en el tablero central de instrumentos SB5 (pin 5A) y envolverse con cinta adhesiva a lo largo del juego de cables.

En el interruptor de regulación, debe sacarse el pin T 42/ 37 y 35, unirse con 0.5 mm² y conectarse al interruptor giratorio de las luces en el pin B cámara 6 en T17/ 6.

Con esta conexión, se pierde la luz de aparcamiento.Indicaciones para la liquidación

¡No es posible la facturación a través de Garantía!

Indicaciones referentes a piezas originales

---

Información para el cliente

---


;)


hummm! esto no me queda nada claro...luz de aparcamiento que se pierde?...Vamos me da a mi la impresion que quizás esta opción es para que se enciendan "las cortas" automáticamente cada vez que arranques la furgo.
Vamos eso es lo que yo desprendo...aunque como es una traducción del propio Elsawin
Util la info Trencalos  ;)

Trencalòs

Abril 25, 2011, 00:15:04 am #211 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 00:32:32 am por Trencalòs
Nuevas imágenes del kit de Treser y óptica Hella (ref.Hella: 2PT 008 935-011  -  Set de luces diurnas universal con diseño transparente) . Cada vez me gusta más esta opción, por lo integrados que quedan estos Daylights y también por el hecho de no tener que cortar embellecedores y hacer apaños.  :roll:






















El precio es razonable, unos 160eur aproximadamente, al que hay que sumarle el precio del envio y el precio de pintar las molduras, y .. por lo visto ahora también habrá que añadirle el precio del taller autorizado para que se pueda pasar la ITV sin problemas (papeles!!!!).

;)

helix

Pues sí Trencalos. Ese kit la verdad es que queda muy bien..El precio, no me parece una barbaridad.
Yo sigo en stand by... a ver si aparece "algo" interesante.

vara

y los hay tipo plastico para los que tenemos la defensa sin pintar? .confuso2

Trencalòs

Abril 25, 2011, 22:26:15 pm #214 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 22:27:54 pm por Trencalòs
Cita de: vara en Abril 25, 2011, 22:19:30 pm
y los hay tipo plastico para los que tenemos la defensa sin pintar? .confuso2


Estas molduras se compran en plástico negro y luego hay que pintarlas, vaya ... que el problema lo tenemos los que tenemos las defensas pintadas.

Lo que habría que asegurarse es que vayan bien en el frontal de las Transporter (que es diferente que en las Confortline, sean Calis o Multivans, me refiero a ese frontal con dos aperturas grandotas bajo los faros, ... los que son todo negros). Leí por algun sitio de la web (no me preguntes donde) que para los frontales sin pintar las ópticas Hella que ivan bien eran las ovaladas y no las redondas ....

;)

Ves

ami personal mente me gusta mas la tira de leds, para gustos colores  ;D

Trencalòs

Para gustos los colores, así es.

Yo, este kit de los Hella los he visto dos veces en directo, una vez me crucé con una por Francia donde aluciné un wevo de lo que iluminaban (juraría incluso que más que los leds) y otra vez vi una T5 aparcada en Rosas que también los llevaba y .... buf! me faltaban ojos para mirarmela de arriba a abajo. Fue una lástima no tener la cámara a mano para hacerles un "book". Muy muy wapos, la verdad.

La verdad es que están muy bien conseguidos y, el hecho de que sean unas molduras hechas a medida hace que parezcan que sean un accesorio de la casa.  No encuentro a nadie (ninguna web) que los comercialice en Esp. No se si estas casas de repuestos Tunning los pueden conseguir fácilmente ...  A saber .... ???

En cuanto a los leds, .. pues los encuentro más modernos y más "finos" en general, pero por contra veo que hay que cortar la chapa y .... o te lo hacen bien y cortan al milímetro o puede parecer una ñapa con todas las letras.

;)

Ves

pues tambien.......

pero me gustan mas los leds jejejejejeje (sin ñapa he .meparto  .meparto )

Trencalòs


Ves

basicamente no, pero no por llevar la contraria he.... no no.

No haver el tema, es que yo al tener la beach no tengo los faritos redondos como las calis, i si que llevo antivoiras con lo que se veria 4 redondas ahy puestas que no, no pintan nada las antiboira pues mira ellas dos solitas i abajo aun, pero el resto deveria de ser todo mas lineal, a mi gusto. Cierto es que si los faros de la furgui ya son redondos pues quedan un poco mas esteticos pero con la convinacion de la beach caca de la vaca.

Trencalòs


Trencalòs

Mayo 09, 2011, 10:27:56 am #221 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 12:10:57 pm por Trencalòs
Os pongo fotos del montaje de los Hella en las molduras de la T5. No son de mi Cali sino de una que he encontrado por internet  :P

























Sacado de aquí.

;)

Ves

a mi me gustan mas las otras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja  .meparto .meparto .meparto

Trencalòs

Cita de: Ves en Mayo 09, 2011, 10:31:25 am
a mi me gustan mas las otras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja  .meparto .meparto .meparto


Que sí, que sí ... que ya quedó claro  .lengua2 ;D

Ves