Alguna idea para llevar a los perros

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 14, 2006, 18:21:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanco

¿Como son esas correas homologadas?  :o ¿Donde pillarlas? :roll:
Asturias Interminable

mahou1979


fredy

Las correas homologadas son como un arnés que se engancha en el anclaje del cinturón de seguridad

mahou1979

yo llevo ese mismo arnes y un dia me paro un guardia civil (q era un imbecil) y me dijo q no estaba homologado y q era tonto por creerme q eso estaba homologado (palabras textuales).

AlvaroT3

A lo mejor el que no estaba homologado era el. Yo tuve una semi movida por el tema de la direccion del carnet de conducir. Como me muevo mas que la compresa de una coja, he decidido dejar el domicilio de casa de mis padres. El otro dia hablando con uno de trafico me dijo que me podia multar. Y yole comente que si no se habia enterado que hace un mes, Trafico ha decidio que en los carnets nuevos no se pondra el domicilio, para evitar tener que cambiar el canet cada mudanza, y qeu dejaba de ser obligatorio estar actulizado. Como él no tenía ni puta idea, le conminé a que leyese la revista de trafico que edita la DGT o que preguntase a sus mayores. El problema es que a los que esatn a pie de carretera, sus superiores les informarán solo de los cambios importantes, y no de las menudencias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator


akelarre

ya sabemos una silla de bebe y el perro alli sentado!!! .meparto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

nhugt4

Buenas, yo me muevo en este mundo de los perros, cada fin de semana una competición o otra (agility/canicross) por toda España.

4 entiendo lo que dices de que parece que da pena meterlos en un transportin (a mi al principio me pasaba) pero yo he visto (oido) morir 2 perros por culpa de no ir seguros, uno en una furgoneta, en un frenazo un golpe contra un armario y reventado por dentro y otro de un compañero de competición que llevaba un caniche y tuvo un accidente donde se rompio una de las ventanas, y el perro asuntado se escapo, salio corriendo por una nacional y lo atropellaron.
Tampoco me gusta atarlos a ningun sitio, ya que normalmente los perros llevan collar (casi todos) no arness y en un frenazo tambien puden ahorcarse.
Para mis perros esta muy claro, transportin, se hacen enseguida con el, incluso cuando salimos a la montaña y paramos a comer, ellos solos se menten dentro con la puerta abierta y esperan hasta que salimos otra vez a jugar. Es su lugar seguro.

eneko

Yo al mío lo dejo en la furgo a su aire, normalmente se tumba en el asiento de atrás y te olvidas de que existe perro. Sí que es verdad que es peligroso para ellos ya que con lo poco que pesan a nada que puedas tener un accidente salen despedidos...

Yo tengo un iglú que me regaló un coleguita que lleva accesorios de coche y de vez en cuando se lo suelo llevar aunque lo uso más que nada para cuando estamos acampados aunque debería llevarlo siempre montado y con el perro dentro...

Aquí se ve a un chorvo con su husky y la mochila que lleva con el igú en cuestión:


En esta foto se ve como va puesta en el maletero de un ml:


En la parte trasera tiene unos enganches para sujetarlo bien al repaldo de un asiento o bien con los cinturones; a su vez por debajo lleva velcros para que se quedé fijado al suelo de moqueta del coche o furgo:


Aquí se ve uno puesto en el asiento trasero de un coche con un yorkie dentro, por lo visto hay varios tamaños según el perro.. yo tengo un perranka de aguas y esta de lujo ahí metío el bicho:


Y en ésta última el husky tirao en la hierba a la sombrita:


Oops se ve que es italiano y tienen mas chismes wapos para perros en http://dog-bag.it/

Creo que el iglú este está muy bien para los que llevan transportin ya que al ser plegable en menos incordio y luego el bicho tiene más espacio que en una caja rígida.

nhugt4

El mio es plegable,

Asi es abierto,
[/URL][/img]
El unico problema de los plegables es para perros muy grandes que tienen que ser rigidos.

nhugt4

Ostias con las fotos......... cada vez me sale una cosa distinta


*imagen borrada por el servidor remoto

MAK

me estais asustando, yo a la lluna siempre la dejo atras suelta, ella se estira en el asiento y como si no existiera.

AlvaroT3

me habeis acojonado con lo de los accidentes. Pero por otro lado lo de los trnasportiens me agobia. A lo mejor el termono medio es llevarlos atados con arnes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Yo le llevo con arnes y es bastante comodo.

erduka

El mio iba con arnes, hasta que se lo deje a mi cuñado y su perra se comio la cinta hasta soltarse :o Pero creo que es lo mas comodo.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0