Luz de posición trasera fundida. 4W :O

Iniciado por vw_nauta, Diciembre 12, 2007, 23:51:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Hola!

Primera luz "fundida" debe ser que el portón necesita un golpe seco y fuerte para cerrar (no se si a vosotros os pasará lo mismo en las T5).

La cuestión es que la luz no está fundida, vamos que a ratos va, y a ratos no, según le da.

Me gustaría cambiarla, para no tener problemas ya que proximamente paso la ITV para la bola de remolque que le he puesto.

Al buscar en otros portalámparas de coches anteriores, y actuales, veo que las luces de posición trasera con doble filamento son todas de 5W, y ésta lo trae de 4W.

He mirado en una tienda, cierto es que con no mucha variedad, y tampoco he encontrado de 4W. Me temo que tendré que ir a WV y que me metán la clavada? Es dificil de conseguir?  :-\

Saludos y gracias.

Pdta. Todo esto viene porque a pesar de ser de 2ª mano, no traía ni chaleco/s, triangulos, ni luces de repuesto  .confuso2

Ah! pdta2. que no se me olvide, desmontando los pilotos traseros me encuentro que el izquierdo va con tornillos de estrella común, y que el derecho va con tornillos mas cortos, con otro tipo de estrella! Bien VW  .palmas