Opiniones/tipos de deflectores/derivabrisas para trafic, vivaro y primastar

Iniciado por tony_jeep, Agosto 04, 2016, 12:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony_jeep

Buenas a todos.

Tengo una trafic desde febrero y me gustaría ponerle los derivabrisas o reflectores en las ventanillas, tanto por estética como por comodidad.

He estado mirando diferentes tipos y no se por cual decidirme.

Están los de pestaña superior, los de "L" y los largos que van desde el retrovisor al final de la ventanilla.

Por estética me gustan los de pestaña o los largos. Los de tipo "L" me dan impresión de quitar visibilidad lateral, pero por contra creo que son los que mejor función harán.

Que opinais?

Luego subiré unas fotos de los 3 tipos y los enlaces donde los he visto.

palurdo6

A mi estéticamente no me gustan ninguno, pero creo que son muy útiles. Yo al final, este verano viajo sin ellos porque no me decidí , y ya había bastantes cosas que comprar/colocar a la furgo. Seguro que los hecho en falta. Pienso que los que mejor deben funcionar son los en forma de "L". Si los hay transparentes la visibilidad no se resentirá, no? A ver si nos informan los que los lleven montados.
Un saludo

tony_jeep

Agosto 19, 2016, 00:55:07 am #2 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 12:19:10 pm por tony_jeep
Subo los modelos en cuestión:
Cortos de pestaña. Marca heko unos 24 o 25€





Tipo "L". Unos 45€



Largos. Unos 60€



A ver si tenemos opiniones. Yo al final he comprado los de pestaña. Los instale ayer. Ya contare que tal con ellos y si merecen la pena.

Kiyo74

Los primeros se llaman heno? O heko........
No los encuentro con el nombre de heno....

Saludos

tony_jeep

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 19, 2016, 05:57:52 am
Los primeros se llaman heno? O heko........
No los encuentro con el nombre de heno....

Saludos


Son heko. El diccionario de la tablet me juega malas pasadas.

Los compre en amazon por 24€ con envió incluido. He de decir que los primeros llegaron rotos (izquierdo)y en el segundo envió uno rallado(derecho)... Así que con uno de cada envió tuve suerte y los pude instalar.

Kiyo74

Cita de: tony_jeep en Agosto 19, 2016, 12:22:47 pm
Son heko. El diccionario de la tablet me juega malas pasadas.

Los compre en amazon por 24€ con envió incluido. He de decir que los primeros llegaron rotos (izquierdo)y en el segundo envió uno rallado(derecho)... Así que con uno de cada envió tuve suerte y los pude instalar.


Ok. No te preocupes si te traiciona la tablet. A veces pasa......jejejej
Tendré que mirar bien en amazon.....
Muchas gracias por responderme...


Saludos

tony_jeep


mcanada

Yo tengo puestos los que llamáis "L" (venían en la furgo cuando la compré, era de un fumador)
Son tintados. No me quitan visión en absoluto y el único inconveniente que le veo es que me da la impresión que fuerzan un poquito la ranura de la ventanilla y el cristal sube y baja muy despacito.

Binchus

yo compre unos los monte como ponía en las intrusiones y cuando subía los cristales hacían un poco de presión y subían despacio al final los quite por no joder el motor de los cristales.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

albertodh44

me interesa este tema yo también estoy pensando ponerlos en la tráfic nueva pero no estoy seguro de cuales pillar, aunque los que más me gustan son los que van desde el retrovisor tena estética.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


yotrafic

Estoy mirando deflectores para mi trafic. Me gustan los que van desde el principio de la ventanilla hasta el retrovisor. Por lo que veo este tipo no va encajado en el interior del marco de la ventanilla, ya que tenemos el perfil que limita la parte móvil del cristal con el triángulo fijo de la ventanilla donde no hay opción de meter en el marco, asi que entiendo van pegados al marco de la puerta no?. Pongo un vídeo que he visto del tipo que digo yo. Alguien los tienes y me podría decir que tal resultado le han dado?. Quedan bien sujetos?. En las ITV ponen alguna pega por este tipo de accesorio?

https://youtu.be/MTSuGizNyoY

El tipo en L veo que tienen la opción de ir encajados porque solo cojen el tramos de cristal que se baja pero estéticamente no me gusta mucho cómo quedan.

tony_jeep

Yo puse los cortos en la trafic y los de tipo "L" en la berlingo.

Ambos encajados en la ranura de la ventanilla y no se menean. En la ITV no han dicho nada y creo que tampoco pueden decirlo porque no se considera reforma.

Lo que si te digo es que prefiero los cortos a los largos ya que estos últimos quitan visibilidad aunque estéticamente pueden quedar mejor. Pero eso son gustos

yotrafic

Entiendo que estos son los que dices que has puesto. Al ir solo en la parte superior ¿que tal evitan la entrada de aire cuando llevas la ventanilla bajada?. Este modelo apenas lo veo en la web. Sólo en Amazon y casi 70€.

tony_jeep

Ese es el que tengo puesto y funciona a la perfección puedes dejar una rendija y no entra agua y si bajas más la ventanilla no hace huracán el aire llendo en marcha y quita mucho ruido.
Yo lo compré por unos 25€