FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: johnnybuendia en Junio 28, 2018, 19:52:08 pm
Señores y señoras Doña Mencía nos regala la posibilidad de ir este fin de semana a disfrutar de su estación vía verde haciendo unas temperaturas de 26 y 27 grados con lo cual se va a estar en la gloria por si alguien se anima yo voy a estar por allí

Quien pueda ir q aproveche q luego viene el calor y este finde está perfect para Doña Mencia.
Yo ya tengo otra ruta preparada,  pero si no iría sin pensarlo
Ráfagas Mil!

johnnybuendia

 para un fin de semana que propongo lo de Doña Mencía y no va a llover ahora no se apunta nadie

kangrena

Ya tenía mirado este finde para estar por la sierra de castril... Si no, nos habríamos apuntado! Que hay muchas ganas de vía verde

SereFurgo

Tiene muy buena pinta, pues no conocemos aquello, nosotros estamos por cadiz. Haber si cuando volvamos nos apuntamos.

johnnybuendia

 pues no creo que la naturaleza nos deje otra oportunidad ya tendrá que ser para octubre o noviembre

johnnybuendia

 he comprado el enganche para que la puerta trasera de la Volkswagen T5 se quede con una rajita para poder dormir pero no sé ponerlo lo menos me he tirado media hora y no consigo que cierre la puerta alguien sabe cómo ponerlo

colo

Jhony. De pequeño hiciste algún puzzle? .meparto

Eso tiene una sola posicion.  Aver si es que no es para tu furgo y es para otro modelo de furgo..... :-\
MAS Y MEJOR....

fer.basurto

Hola a tod@s, disculpad la intromisión en vuestro grupo pero me he quedado tirado en Roquetas y estoy buscando un taller BBB. Alguien sabe de alguno de confianza cerca?. Llevo motor Peugeot 2.5 D del 88.
Gracias

SereFurgo

Ni idea, lo siento fer.basurto.

colo

Cita de: fer.basurto en Julio 07, 2018, 21:34:57 pm
Hola a tod@s, disculpad la intromisión en vuestro grupo pero me he quedado tirado en Roquetas y estoy buscando un taller BBB. Alguien sabe de alguno de confianza cerca?. Llevo motor Peugeot 2.5 D del 88.
Gracias

Lo siento compañero. No conozco nada por esa zona. Aver si alguien de Almería conoce algo.  Suerte :-\
MAS Y MEJOR....

SereFurgo

Que pasa familia, esta to el mundo de vacaciones? o que.  .panico

colo

Cita de: SereFurgo en Julio 30, 2018, 20:38:32 pm
Que pasa familia, esta to el mundo de vacaciones? o que.  .panico

vacaciones?
currelando como los .....   tonnntos .meparto

kedadas    cero, a ver si pasa septiembre y ya nos liamos otra vez. :-\
MAS Y MEJOR....

playaluz

Cita de: colo en Agosto 01, 2018, 07:40:22 am
vacaciones?
currelando como los .....   tonnntos .meparto

kedadas    cero, a ver si pasa septiembre y ya nos liamos otra vez. :-\


Pues si, a mi ya se me acabaron las 2 semanitas q m las pillo al principio para pillar menos bulla de gente en los sitios. Así que a currar hasta el verano que viene  :'(
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: playaluz en Agosto 01, 2018, 09:14:19 am
Pues si, a mi ya se me acabaron las 2 semanitas q m las pillo al principio para pillar menos bulla de gente en los sitios. Así que a currar hasta el verano que viene

Yo Sergio a principios julio una semanita por Lisboa y otra de descanso y ahora todo el verano a toope  de curro :-\
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

 ten cuidado Colo a ver si te da una contractura al levantar las cartas