FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

La autocaravana (32) no se a cuanto puede ir. Creo que las subieron a 120 también, pero no estoy seguro.

24 (furgones) solo a 90

31 (mixtos) A 100

Todo esto es para autovías y autopistas, en nacionales también es menos q los turismos

*imagen borrada por el servidor remoto

Eclipse

Por cierto, para Colo y Poca, que se que les gustan estos trastos tanto como a mi.

Mirad lo que le han regalado a una nueva en el foro. No la conozco, pero ojalá tuviera amigos como ella.  .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322350.new#new

colo

Ostias que guapa javi. Y rarita, no había visto una capuchina tan poco estilizada en mi vida.  Pero una merche muy guapa.
Que suerte ha tenido la compañera no?

Echarás de menos la tuya verdad? :-*
MAS Y MEJOR....

playaluz

En ese cuadro las autocaravanas salen en el mismo epigrafe que los mixtos. Usease, a 100
Ráfagas Mil!

Eclipse

Ya ves Colo. Mucho. Además representaba muchas cosas para mi. Pero usarla 15 días al año no es factible, y como coche de diario tampoco.

Si, tienes razón Playaluz, no me había percatado. En otros sitios he visto que ahora las autocaravanas ya no están en ese epígrafe. Ni idea.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


JOSE MANUEL CASTILLA



Curioso cuando menos

Eclipse

Cuando todo va a si, es que la sociedad falla. :(

gitacamper

hola si hacen kdd avísenme
soy nuevo, de Montequinto

colo

Cita de: gitacamper en Julio 29, 2016, 14:27:03 pm
hola si hacen kdd avísenme
soy nuevo, de Montequinto

Hola gitacamper. Bienvenido. En verano edta la cosa mas paradilla de kedadas, porque esta cada uno de vacaciones un mes u otro con la familia.  Pero no te preocupes que si se hace algo se pondra por aqui para que se venga todo el que quiera.  Tu pasate de vez en cuando por este hilo y miraa.  Seras bienvenido .palmas  :)
MAS Y MEJOR....

gitacamper

Gracias!

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk


playaluz

Hola amigos, comunicaros que ayer ya le dieron a La Bisha la homologación de Furgón Vivienda  .palmas .palmas




Ráfagas Mil!

Eclipse


trom

Cita de: playaluz en Agosto 04, 2016, 08:47:30 am
Hola amigos, comunicaros que ayer ya le dieron a La Bisha la homologación de Furgón Vivienda  .palmas .palmas


Enhorabuena !!!!


Quería haceros una consulta, la semana que viene voy al Algarve, quiero estar toda la semana, y os quiero pedir consejo, cosas que no debería perderme, sitios donde no debería dormir y algún sitio donde comer bien y barato jeje que ya sabemos que en las zonas de turisteo están las cosa cara.


Gracias a todos, sl2.

manolo4x4

Cita de: playaluz en Agosto 04, 2016, 08:47:30 am
Hola amigos, comunicaros que ayer ya le dieron a La Bisha la homologación de Furgón Vivienda  .palmas .palmas







Enhorabuena compañero, el lunes va la.mia a paritorio, haber si tengo suerte y es un.parto facil

colo

Cita de: playaluz en Agosto 04, 2016, 08:47:30 am
Hola amigos, comunicaros que ayer ya le dieron a La Bisha la homologación de Furgón Vivienda  .palmas .palmas






ENHORABUENA SERGIO!
me alegro un monton.....

Suerte pal manolo4x4 :-* :-*


trom, a ver si te puede ayudar playaluz con lo de portugal, que es el experto.  sino te contesa por aqui enviale un privi., seguro te lo soluciona.
MAS Y MEJOR....