FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

migue mutante

Cita de: gemio en Noviembre 03, 2015, 14:52:11 pm
fue un placer colo  weno  mige ya me lo cobrare en la proxima con una servesilla


Eso esta hecho makina!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

oceercarvo

Keko yo estaria interesado en una

colo

Noviembre 04, 2015, 09:29:49 am #13262 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 09:32:18 am por colo
Señores os recuerdo que nuedtro compañero oceercarvo, junto con la unos cuantos compañeros mas han tenido la iniciativa de poner en funcionamiento de nuevo un foro que existia desde hace años y que por una serie de motivos se quedo parado.  "SELECTO CLUB DEL PALMAR DESDE 2006", foro del que muchos de los que aqui leemos o escribimos habiamos pertenecido.
La idea es el darle un poco de vidilla para que no se pierda toda la historia que ese foro arrastra desde hace años.

Por eso aprovecho esta oportunidad que me da este foro para haceroslo saber.... .baba
aqui teneis el enlace por si os interesa a alguno......
http://www.selectoclubdelpalmar.com/
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: KekoCga en Noviembre 03, 2015, 18:37:22 pm
Aver chavales, a petición de varios miembros q no tienen porq se incorporaron después me esta pidiendo merchandising de furgosur q obviamente habría q hacer.

Serían camisetas y polares o sudaderas.
Voy a bichear el mercado para ver modelos y colores y hacer un pequeño sondeo de cara a pedir precio.

Así q a bote pronto ir diciendo quien estaría interesado n comprar para buscar el mejor precio

keko yo quiero alguna camiseta y sudadera.,  enterate un poco con tu colega.  gracias
MAS Y MEJOR....

mazorko

Cita de: colo en Noviembre 04, 2015, 09:29:49 am
Señores os recuerdo que nuedtro compañero oceercarvo, junto con la unos cuantos compañeros mas han tenido la iniciativa de poner en funcionamiento de nuevo un foro que existia desde hace años y que por una serie de motivos se quedo parado.  "SELECTO CLUB DEL PALMAR DESDE 2006", foro del que muchos de los que aqui leemos o escribimos habiamos pertenecido.
La idea es el darle un poco de vidilla para que no se pierda toda la historia que ese foro arrastra desde hace años.

Por eso aprovecho esta oportunidad que me da este foro para haceroslo saber.... .baba
aqui teneis el enlace por si os interesa a alguno......
http://www.selectoclubdelpalmar.com/

Yo me he registrado y estoy deseoso de que me manden el correo de conformación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

colo

Cita de: mazorko en Noviembre 04, 2015, 09:35:19 am
Yo me he registrado y estoy deseoso de que me manden el correo de conformación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

a mi no me tardo alex,  me llego automaticamente a mi correo elect. :-\
MAS Y MEJOR....

mazorko

Cita de: colo en Noviembre 04, 2015, 09:41:30 am
a mi no me tardo alex,  me llego automaticamente a mi correo elect. :-\

Probaré esta tarde desde casa. Habrá habido algún error.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

johnnybuendia

Hola ya se que ha habido una quedada este finde importante pero lo digo para la gente que no haya podido ir y tenga ganas de disfrutar este finde un buen tiempo pues llevamos dos semanas de lluvia yo voy a tirarle para Doña Mencía este finde por si alguien se anima ahí lo dejó caer

lemonevil


Cita de: colo en Noviembre 04, 2015, 09:29:49 am
Señores os recuerdo que nuedtro compañero oceercarvo, junto con la unos cuantos compañeros mas han tenido la iniciativa de poner en funcionamiento de nuevo un foro que existia desde hace años y que por una serie de motivos se quedo parado.  "SELECTO CLUB DEL PALMAR DESDE 2006", foro del que muchos de los que aqui leemos o escribimos habiamos pertenecido.
La idea es el darle un poco de vidilla para que no se pierda toda la historia que ese foro arrastra desde hace años.

Por eso aprovecho esta oportunidad que me da este foro para haceroslo saber.... .baba
aqui teneis el enlace por si os interesa a alguno......
http://www.selectoclubdelpalmar.com/


Pues va yendo arriba el foro colo! Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

gemio

Cita de: mazorko en Noviembre 04, 2015, 09:35:19 am
Yo me he registrado y estoy deseoso de que me manden el correo de conformación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

que bueno mazorco por alli te vere

gemio

Cita de: colo en Noviembre 04, 2015, 09:29:49 am
Señores os recuerdo que nuedtro compañero oceercarvo, junto con la unos cuantos compañeros mas han tenido la iniciativa de poner en funcionamiento de nuevo un foro que existia desde hace años y que por una serie de motivos se quedo parado.  "SELECTO CLUB DEL PALMAR DESDE 2006", foro del que muchos de los que aqui leemos o escribimos habiamos pertenecido.
La idea es el darle un poco de vidilla para que no se pierda toda la historia que ese foro arrastra desde hace años.

Por eso aprovecho esta oportunidad que me da este foro para haceroslo saber.... .baba
aqui teneis el enlace por si os interesa a alguno......
http://www.selectoclubdelpalmar.com/

gracias colo por recordarlo  estais todos invitaos a registraros y compartir vuestras vivencias y furgos

oceercarvo

Os quiero agradecer vuestra colaboración y ayuda al foro.....
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

DipupiVan

Keko, hola  ;D ;D ;D

Yo también pillaría forros y camisetas  ;)



PD: Sigo sin pegatina de FURGOSUR  :'( :'(








Salu2s


KekoCga

Joder Diego pegatas tengo pero es q no nos vemos jajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

el de rubito de arcos

keko yo tambien queria tres sudaderas y tres camisetas, una de cada para el enano, por lo de la talla.
   Y que sepas que tampoco tengo la de furgosur, solo la que me pegaste fatal en la tapadera del deposito, que le faltaban hasta letras que tapañe como pude. Si esq mamao no se pueden hacer bricos.
olvida el futuro y vive el presente