FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: supernala66 en Octubre 09, 2015, 12:50:33 pm
todavía estamos ,Denomade y yo buscándolo por torre del mar.  pal concierto, los músicos dicen que si no viene hoy ya se van, que llevan en el bar sin ir a casa  unas pocas de semanas  .meparto .meparto .meparto

se fue el mamonazo a la feria de torremolinos con unos colegas y pa eso tol dia dando x culo aqui en el foro pa que le preparaseis una pista de aterrizaje pa la silla. se fuese a atascar..... .meparto  y ala me largo pa otro lao sin avisar :-\
este fin de semana pasao estuve con el, aparecio dos horas tarde, y le di caña con el tema del concierto. .nono .nono
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Nosotros hasta furgohallowen nada de nada.
Mañana bodorrio :o :o :o

Pasarlo bien!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manuel gil lozano

Cita de: KekoCga en Octubre 09, 2015, 14:23:48 pm
Nosotros hasta furgohallowen nada de nada.
Mañana bodorrio :o :o :o

Pasarlo bien!!


Nos vemos allí keko  .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

BILLA

Nos veremos en la de Halloween y conoceré a los que me quede...jejeje .palmas .palmas .palmas

ilu.coyote

Cita de: Casi Berebere en Octubre 08, 2015, 19:45:36 pm
En Alhama de Almeria, no hay pozas termales al aire libre, solo el balneario. En los tres pueblos que comentas no he estado, no se si tienen algo de interes o no. En cuanto a lo de dormir en Laujar en la zona recreativa, no te lo recomiendo y que ademas de estar junto al camping, el parkin esta muy a la vista y el seprona pasa a menudo por esa carretera, te recomiendo mejor dentro del pueblo.
La zona de sorbas es muy bonita, hay unas rutas de senderismo muy chulas y hay una ecoaldea gestionada por unos ingleses en los molinos del rio Aguas. Tambien hay posibilidades de visitar las cuevas, a traves de una empresa que gestiona las visitas.

muy bien muchas gracias por la informacion, dan lluvias para el puente, pero a los que somos de secano no nos da miedo, es mas, nos gusta que llueva. para alla que salgo ahora mismo a investigar que se cuece por alli.

DuqueDeHerrera

En doña Mencía estuve yo ayer. (Que entoavía andaba por esos mundos de dios).
Comí, siestecita, compré vinito en la bodega y para casa.

Me llamó mucho la atención que a los municipales no les hizo pizca de gracia que anduviera yo por allí con solo una furgoneta...
Porque me pillaron en plena faena merendil, que si no yo creo que me hubieran echado. :(
Editado

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 09, 2015, 18:29:46 pm
En doña Mencía estuve yo ayer. (Que entoavía andaba por esos mundos de dios).
Comí, siestecita, compré vinito en la bodega y para casa.

Me llamó mucho la atención que a los municipales no les hizo pizca de gracia que anduviera yo por allí con solo una furgoneta...
Porque me pillaron en plena faena merendil, que si no yo creo que me hubieran echado. :(
[/quot

    Que hacemos entonces amigo Duque salimos pa ya o no?

DuqueDeHerrera

El tiempo amenaza humedo.

Yo no puedo ir, no me vuelve a tocar finde por lo menos hasta Noviembre.
Editado

buggy

Cita de: ilu.coyote en Octubre 08, 2015, 17:57:36 pm
muchas gracias a ti tambien colo no se si seran muchas preguntas, pero para vivir casi al lado no conozco esa zona casi nada y ya va siendo hora de ir poniendole remedio. Ya, para otro viajecito de fin de semana, he visto tambien que en la sierra de la Alhamilla hay unas pozas de agua termal, ¿las conoceis? ¿esta bien el sitio para hacer una visita? esa sierra dará para un finde completo?
ya que estamos os pregunto a los que sois de la zona y conoceis aquello, por que tengo otra visita pendiente a la zona de Sorbas a visitar el krast de yesos y la zona del desierto de Tabernas y quizas podria combinar estas zonas para otro finde o puente.

muchas gracias por anticipado

  yo no soy espeleologo y solo te puedo decir que hay hasta visitas guiadas de las cuevas y movimiento espeleologo bastante ,,,personalmente desconozco el tema
  en sierra alhamilla hay unas termas con su hospedaje correspondiente el agua está a 57º (calentita calentita) hay una alberca con el agua al lado de la calle,,,, nunca he visto a nadie bañarse alli un restaurante al lado y un bar frente y se acabó
saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

johnnybuendia

de alli no echan a nadie yo he estado muchas veces solo alli

colo

Cita de: johnnybuendia en Octubre 10, 2015, 00:10:57 am
de alli no echan a nadie yo he estado muchas veces solo alli

Pero tu eres el. Dueño de aquello Jhonny. A ti no te echan.  Ni que yo me entere... .meparto
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Pos vamos paya. Jhony agenciate un botellita de aceite de Priego luego te la pago

colo

Joe que nivel va a haber en doña mencia. Y yo de familia en ubrique :-\
MAS Y MEJOR....

DuqueDeHerrera

Cita de: johnnybuendia en Octubre 10, 2015, 00:10:57 am
de alli no echan a nadie yo he estado muchas veces solo alli

Ya, pero es que mi furgoneta es blanca...

Pa mi que estaban aburridos y querían gastarme una broma.
Editado

camperwoman

Buenas a todos. ya he ido a pedir autorizacion para la quedada de nochevieja. mis sospechas y las de algunos de vosotros estaban en lo cierto . Nos autorizan a estacionarnos en el playazo o en los escullos para congregarnos pero no para pecnoctar. pues dicen que aunque hicieran la vista gorda ,en cuanto algun camping o particular de la zona pusiese una queja o denuncia se verian obligados a intervervenir.
No obstante hablando con la persona competente le he comentado que el problema que tenemos en los camping es que no podemos estar todos juntos( cada uno en su parcela ) y ademas no se puede hacer mucho follon, pues algunos campigstas lo que quieren es tranquilidad.y que si no habria posibilidad de estacionarse y pecnoctar en algun otro lado del parque natural, que algun que otro año se ha hecho y no ha pasado nada, a lo cual me respondio con sinceridad ya que tiene amistad con uno de mis cuñados que la guardia civil no tiene potestad para multarnos ,tiene que pasar la denuncia a costas o a la policia local y eso tiene papeleo y por lo general se abstienen si esta trancurriendo la cosa con normalidad y que a unas malas nos apercibirian para irnos y si no nos fuesemos es cuando tramitarian las denuncias, que por lo general es asi como proceden.me ha dicho que si nos juntamos. intentemos pasar lo mas desarpercibidos posibles. no tirar basuras tenerlo todo limpio ,no tener musica alta etc.
Dicho todo esto seguimos adelante con la quedada sin permiso y sin evento musical.seria una quedada tradicional. en el parquin de las negras para que , el que quiera pueda ir a tomarse algo a los pubs del pueblo y reponer viveres en las tiendas de este.
Como hay varios dias de  puente podemos organizar alguna rutilla o actividad id apuntandoos y sugiriendo cosas y lo vamos hablando. yo me sigo llevando la plancha industrial a butano( puesto que hay no se pueden hacer barbacoas ) para hacer gambas - pescado o lo que acordemos. el que quiera que se lleve su comida y bebida o algo tipico de su zona para compartir y entre todos comemos. pues dicho todo esto queda la quedada abierta a la participacion y sugerncias u opiniones.   rafagas.........