FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 24, 2015, 06:10:15 am
Y las carreteras pa llegar enchitas verdad? Que yo no estoy acostumbrado a andar con estos bichos.

claro tio  buena carretera todo el camino. .palmas

pon una foto o algo mamonazo,  enseñanos la furgo .baba .baba
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


A ver una afoto de esa MECHEEEEEE
No te hagas rogar canijo... .meparto .meparto .meparto

migue mutante

ole!!! champan para brindar por la nueva de la familia!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

KekoCga

Señores recordad q el 6-7-8 marzo estaremos en Algar (arcos de la frontera).
Área ac, 30€ el donde y atracciones a buen precio
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Febrero 26, 2015, 08:40:40 am #12109 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 08:43:12 am por colo
Cita de: KekoCga en Febrero 19, 2015, 17:47:10 pm



como bien ha anunciado keko...................
KDDA EN ALGAR (CADIZ), DIAS 6/7/8 DE MARZO

PRECIO 15 EUROS POR DIA, OSEA 30 E  EL FINDE COMPLETO Y ACTIVIDADES A PRECIOS INMEJORABLES

Todo el que quiera puede ir apuntandose, o ir directamente el dia de la kedada. 
volveremos a poner la ubicacion o coordenadas para mas informacion. :-* .baba .palmas
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Febrero 26, 2015, 08:40:40 am
como bien ha anunciado keko...................
KDDA EN ALGAR (CADIZ), DIAS 6/7/8 DE MARZO

PRECIO 15 EUROS POR DIA, OSEA 30 E  EL FINDE COMPLETO Y ACTIVIDADES A PRECIOS INMEJORABLES

Todo el que quiera puede ir apuntandose, o ir directamente el dia de la kedada. 
volveremos a poner la ubicacion o coordenadas para mas informacion. :-* .baba .palmas



podriais poner un enlace del sitio en cuestion???  del camping?? o lo q fuere??
.coche .caballo
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Muti, a ver sí el Rubito de arcos se deja caer por aquí y pone más información de lo de Algar....
Esto es lo que se puso el mes pasado antes de que se pospusiera por mal tiempo. :-\

cita del Rubito de arcos
  Muy buenas gente, pues nada otra vez por aqui. Para este fin de seman proximo del 6/7 y 8 de marzo, vamos a volover a arejuntarnos todos los que quieran venir en la preciosa villa de Algar. Es en el complejo turistico del Tajo del Aguila, en la cola del pantano de Guadalcacin.Tiene una pequeña zona de ac con todos los servicios pero claro hay que aparcar en bateria y a nosotros nos gusta mas en corro (tipo indios) y nos van a habilitar una zona de aparcamientos de tierra que tienen mas abajo junto al restaurante.
Habria que pagar15 euros por furgo y noche = 30euros el finde.Despues alli se pueden hacer multitud de actividades como cayak, barcas de pedales,paseos en barco,a caballo, tirolina, senderismo, etc... previo aviso y pago claro esta. En el precio no incluye luz ni agua pero si las duchas y demas.Si alguien quiere todos los extras son 20 euros incluido wiffi.Pero es en otra zona del complejo.
Ya vamos creo que son siete furgos apuntadas, a ver si alguno de los que le he pasado las fotillos del sitio las puede colgar y la lista de asistentes solo para tener una ideadel espacio que podriamos ocupar.

  Bueno no ser que mas decir,Algar fue nombrada villa de Europa hace unos años y tambien pueblo mas limpio de España.Consta de unos 3500 habitantes se dedican pues al campo, algo tambien hay de peleteria y mucha caza mayor.
Intentare organizar alguna visita a las salas de elaboracion de sus carnes y panaderias artesanas. Ya no se que mas decir...bueno alli estaremos.   
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Febrero 26, 2015, 21:47:09 pm
Muti, a ver sí el Rubito de arcos se deja caer por aquí y pone más información de lo de Algar....
Esto es lo que se puso el mes pasado antes de que se pospusiera por mal tiempo. :-\

cita del Rubito de arcos
  Muy buenas gente, pues nada otra vez por aqui. Para este fin de seman proximo del 6/7 y 8 de marzo, vamos a volover a arejuntarnos todos los que quieran venir en la preciosa villa de Algar. Es en el complejo turistico del Tajo del Aguila, en la cola del pantano de Guadalcacin.Tiene una pequeña zona de ac con todos los servicios pero claro hay que aparcar en bateria y a nosotros nos gusta mas en corro (tipo indios) y nos van a habilitar una zona de aparcamientos de tierra que tienen mas abajo junto al restaurante.
Habria que pagar15 euros por furgo y noche = 30euros el finde.Despues alli se pueden hacer multitud de actividades como cayak, barcas de pedales,paseos en barco,a caballo, tirolina, senderismo, etc... previo aviso y pago claro esta. En el precio no incluye luz ni agua pero si las duchas y demas.Si alguien quiere todos los extras son 20 euros incluido wiffi.Pero es en otra zona del complejo.
Ya vamos creo que son siete furgos apuntadas, a ver si alguno de los que le he pasado las fotillos del sitio las puede colgar y la lista de asistentes solo para tener una ideadel espacio que podriamos ocupar.

  Bueno no ser que mas decir,Algar fue nombrada villa de Europa hace unos años y tambien pueblo mas limpio de España.Consta de unos 3500 habitantes se dedican pues al campo, algo tambien hay de peleteria y mucha caza mayor.
Intentare organizar alguna visita a las salas de elaboracion de sus carnes y panaderias artesanas. Ya no se que mas decir...bueno alli estaremos.






http://www.tajodelaguila.com/
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

   Al final también he devuelto la Merche no cumplia las condiciones que ponía en el anuncio. Mañana me voy al norte a Santander a ver otras tres a ver si tengo mas suerte. A ver si la tengo aqui para Algar- Un fuerte abrazo patra todos ya esta aquí el buen tiempo y con el las buenas kdd.
.


   Esta es la furgo que he devuelto pone en el anuncio 190000km y según la ultima ItV tenia 408000. sin comentarios.



KekoCga

Por ese precio las hay mas modernas
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Me gustaba esa por lo larga que es keko. Había que hacerle muchísimas cosas pero ese motor si hubiera tenido los km que dice no tiene hecho ni el rodaje. Ahora voy por algo mas  moderno una Sprinter con motor DCI seguramente la 280.,

colo

Bien hecho José Manuel, José....  Mira que hay cabrones sueltos con el tema de la venta de vehículos :-\
Busca sin prisas que hay furgones a patadas :-*
Mucha suerte grandullón ;D
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA



Bueno hay llevamos otra pal Sur a ver que tal. Mercedes Sprinter ( 280CDI ) 1L. 2H. Ahora que ya la tengo toca pensar distribución y homologaciones. Bueno antes llevarla para Cadiz que aun siguió en Zaragoza.
Pos lo dicho, otro que se pasa a las merches.

manolo4x4

Tio pues buen viaje y que usted se la monte bien y la disfrutes aun mas .palmas

manolo4x4

Febrero 28, 2015, 23:26:34 pm #12119 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 23:28:05 pm por manolo4x4
 .fotografo