[IVECO 35C 18] La práctica

Iniciado por Capitan, Noviembre 26, 2010, 23:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

 ;D!!!Jooodeeerrrr Capitan¡¡¡ ¡¡¡Que envidia me das!!!!. Yo me compre la Scudo de 120 CV y estoy muy contento con ella (nada que ver con el pepinazo que te has comprado) pero, lo que mas envidia me da es, lo mañoso que eres (tu o, tu y tu cuñado je je je). Que bien que estais camperizando, con todo lujo de detalles.
Yo, a la mía, con lo manazas que soy, la camperización me ha salido un churro pero me arreglo.
Seguire entrando en el hilo, para ver la evolución de tu "hermosura".  .baba
Saludos y Kms.
Eduardo

poset

Todo va en relacion a lo que te acostumbres edutoma2 ya que yo tambien voy con una como la tuya (la jumpy) pero el modelo anterior (un opco mas peque)y van de p.m, pero claro con este pepino de iveco, pos no hay color.

edutoma2

Hola de nuevo, Poset, ya veo que, además, somos "tocayos" en vehículo. A ver si coincidimos en alguna KDD.
Saludos
Eduardo

Capitan

Diciembre 22, 2010, 19:34:37 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 20:50:00 pm por Capitan
Hoy se ha acabado,la carpintería. :D. y estoy supercontento  :D :D. Me ha quedado aún bastante espacio para andar de pié.

Las fotos.

Debajo de la meseta fregadero,irá el boiler a 12 v de 6 litros. si sale mucha grasa del bañál a la bañera,pondré junto al boiler una garrafa de 25 litros para recoger aguas sucias. En principio el hueco va cerrado.
*imagen borrada por el servidor remoto

El banco con fondo,para cosas pequeñas.
*imagen borrada por el servidor remoto


La despensa de comida y el sustento de la mesa extensible.
*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de la mesa plegable.
*imagen borrada por el servidor remoto

La ducha,mas rematada,a falta de poner cortina o metraquilato de puerta.
*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de la cama ampliada, para dormir dos en sentido vertical. 1.90 largo X 1.76 ancho.
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista por debajo. Cama principal de 1.10 M y de 0.85 el avance
*imagen borrada por el servidor remoto

Falta pintura y fibra en la ducha.
Poco a poco.
Saludos.

caldero

 Enhorabuena por la compra, tiene que andar como un avión. .baba
Según te he entendido, no vas a poner deposito de aguas grises a la ducha. Creo que es un error, seguro que en el chasis de la iveco puedes colocar uno de buen tamaño. Es mucho mas cómodo e higienico. .bien

ta

Con las fotos tan grandes no veo  naaaaaaaaaaaaaaaa     :'(

Capitan

Cita de: caldero en Diciembre 22, 2010, 20:12:00 pm
Enhorabuena por la compra, tiene que andar como un avión. .baba
Según te he entendido, no vas a poner deposito de aguas grises a la ducha. Creo que es un error, seguro que en el chasis de la iveco puedes colocar uno de buen tamaño. Es mucho mas cómodo e higienico. .bien


Pués tienes razón,espacio hay. Es que quiero pasar desapercibido. igual,en la homologación,me lo hacen colocar.
La furgo ya tiene 3200 km,pero aún no le doy mucha caña. solo alguna subida a 3500 rpm,para adelantar. Lo bueno es el par motor. Le pongo en control cruiser a 110 km/h,y sube en 6ª todas las cuestas sin rechistar.

Capitan

Cita de: ta en Diciembre 22, 2010, 20:24:23 pm
Con las fotos tan grandes no veo  naaaaaaaaaaaaaaaa     :'(

Las he subido con la rana,para monitor de 17". Yo tengo un Mac de 27" y las veo normales.

rogergmt

menuda preparación te estás currando. Enhorabuena

lorman

Valla maquina tienes. Te va a quedar de lujo! . Un saludo  .ereselmejor
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

furgoraider

Cita de: Capitan en Diciembre 22, 2010, 20:27:42 pm
Pués tienes razón,espacio hay. Es que quiero pasar desapercibido. igual,en la homologación,me lo hacen colocar.


Pues pasaras mas desapercibido si no echas el agua al suelo, no??  ???   ;)

Capitan

Cita de: furgoraider en Diciembre 23, 2010, 17:09:09 pm
Pues pasaras mas desapercibido si no echas el agua al suelo, no??  ???   ;)


Llevo 13 años de autocaravana,y como siempre ando por la naturaleza, la llave del depósito siempre abierta. Cuando estoy en zona civilizada. (pocas veces) cierro,para no dar el cante,y al salir al verde, suelto aguas.
El depósito abajo no me gusta,si se ve desde el exterior,o si pierdes altura libre, ya que me gusta la naturaleza y ando por caminos rotos.

caldero

Cita de: Capitan en Diciembre 25, 2010, 01:09:43 am
Llevo 13 años de autocaravana,y como siempre ando por la naturaleza, la llave del depósito siempre abierta. Cuando estoy en zona civilizada. (pocas veces) cierro,para no dar el cante,y al salir al verde, suelto aguas.
El depósito abajo no me gusta,si se ve desde el exterior,o si pierdes altura libre, ya que me gusta la naturaleza y ando por caminos rotos.

Un poco contradictorio eso de "me gusta la naturaleza"  y soltar las aguas en lo verde .nono .nono 

VKamper

Sin animo de ofender, ¿como puedes guardar el agua gris en las poblaciones y despues soltarla en el campo sin deposito? ???. Lo de soltar las grises en el campo puede parecer una cochinada, pero se puede hacer con "cabeza" ya que existen lineas de productos (jabones, lavavajillas, etc.) hechos con ingredientes plenamente respetuosos con el medio ambiente, por su puesto que son bastante mas caros que los "normales". Pero en estas cuestiones tenemos que ser muy cautos, en cuanto ven a una furgo cometer un error ya veis que nos demonizan a tod@s. Al final pagan justos por pecadores.

Un saludo y que disfrutes de la furgo

Capitan

La cosa es fácil. Viajo solo,el 98% de las veces. No cocino. solo caliento alguna fabada,o colacao,en invierno,para entrar en calor. Y me baño con Sanex o%. Nunca duermo en zonas para caravanas. Siempre solo en algún paraje. Con lo que no ofendo a nadie.

Cambiando de tema.
Este finde he estrenado el mobiliario. O sea he dormido.Con la cama transversal cojo muy justo,con lo que siempre estiraré el avance para poner el colchón vertical.
Con el peso de la madera,tracciona muchísimo mejor,y la suspensión da menos botes.
Ya tengo gana de tener la ducha para hacer un viaje un poco largo.A ver si esta semana le pongo la fibra.
Saludos y felices fiestas.