Para conseguir pegatinas de Furgovw

Iniciado por chejot3, Octubre 08, 2013, 18:39:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edelwdavid

Joder Javier, estaría de luj... Facebook está que arde con las pegatinas  .palmas
Crees que de viano se podrían gestionar también?
Si te animas y necesitas ayuda, comentame.
Mclouis menfys 2019

indrastur

Javier eso estaría genial!!! yo soy novata tb!! muchas gracias por adelantado!

dospaloquesea

El facebook arde, aquí estamos interesados, en cuanto encontremos el hilo de los diseños!!!!

JULISOFI

 .A mi también me gustaría conseguir la pegatina de Volkswagen
De furgovw

Mikimad

Hola chicos@ nosotros también nos apuntamos a la compra de pegatinas! Estaremos pendientes! Gracias

yol1985

Hola gente. Yo estoy moviendo a gente en el facebook xo andamos tod@s algo peces. Javier, creas tu el enlace?

edelwdavid

Jajaja... Estamos todos los novatos igual   .loco2  .meparto
Mclouis menfys 2019

boulderboig

Ami tambiem me gustaria tener alguna pegata..ya que en el anterior CC me quede sin...

rockra

Aquí se apunta otra en busca de pegatinas ;)

VENFU

Yo también me apunto en busca de esas pegatinas  .loco2 .loco2 .panico

Garrapatero34

Voy detras de esas pegatinas unos 6 años puesto que mi furgi ya las tenia puestas hasta que se pinto entera, despues de eso la pobre lleva esperandolas toodoo ese tiempo, y yo poco me entero de las conjuntas, culpa mia porsupuesto, si se hiciera otra agradeceria que me incluyeran, muchas gracias, sois muuy grandes.
:roll:

antmar

Yo también compraría.  Llegue tarde a la última compra conjunta.

javier-carrillo

Hola

Ok. Lo voy a organizar. He envíado un MP al moderador para que me mande un listado actualizado de existencias de pegatinas. una vez lo tenga abro el hilo e informo en este mismo hilo para que estéis al tanto.

Un pelin de paciencia!!   .panico

Como estoy en Málaga, he pensado que todo se haga por correos, si os parece bien.

Saludos!!

VENFU

Cita de: javier-carrillo en Julio 01, 2015, 12:50:01 pm
Hola

Ok. Lo voy a organizar. He envíado un MP al moderador para que me mande un listado actualizado de existencias de pegatinas. una vez lo tenga abro el hilo e informo en este mismo hilo para que estéis al tanto.

Un pelin de paciencia!!   .panico

Como estoy en Málaga, he pensado que todo se haga por correos, si os parece bien.

Saludos!!


Perfecto! Por mi no hay ningún problema!! Muchas gracias.

etxebe86

Yo estoy intentando devolver la furgo a la empresa que me la ha vendido xq despues d 7 dias d uso la e llevado al mecanico y entre barra estabilizador, tirantes, correas(que me dijeron q hasta los 240000 no le tenia q hacer, y resulta q se le hace cada 90000y las tenia q tener cambiadas) y q le suenan los taques (cosa q no me di cuenta, aunq me a dicho el mecanico q es normal q todavia no suenan mucho) asiq lo mas seguro q me kede sin furgo (siento la chapa pero tng tal impotencia encima...... A lo q iva, me apunto pa las pegatinas xq antes o despues pienso tener otra en mis manos!!!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk