RESURRECTION FEST (Galicia)

Iniciado por Ordnas, Julio 01, 2015, 00:00:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Nosotros salimos el míércoles por la tarde para ver a Narco y Skindred. Este año habilitan más zonas de acampada y camping por el mogollón de peña que se espera en Viveiro. Va a ser brutal.

PutxoAskatu

Mapa con los puntos de interés para el festi, como zonas de acampada, parkings, zona de pulsera, etc...

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1ukRGsOXSw7o1UvGbSPGDYqecFbk&hl=es

PutxoAskatu

A ver señores. ¿Qué tal fue el festival? La verdad que creí que se les iba a ir de las manos el sábado pero en mi opinión la organización fue un éxito. ¿Qué grupo os cundió más? Yo flipé con el bolo que se marcó Gojira, el de Hatebreed también me moló la hostia. Con Madball muy bien, la verdad que es de los mejores frontmans que vi nunca, un puto animal. Enorme.

Alnara

Yo iba por Bad Religion y Offspring, y bueno ya que estaba alli Iron Maiden. Pues lo que son las cosas con el concierto de los Maiden flipé, fue apoteósico, realmente pienso que estan uno o dos escalones por encima que los dos primeros, juegan en otra liga. A Gojira los vi tb antes de Offspring y no me gustaron nada. El espectaculo y tal si, pero lo que es la musica nada de nada, parecia una metralleta aquello.
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Van_der_Van

Alguien que me diga como estuvieron Los Exploited? Una pena perderse los.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

PutxoAskatu

Jajajajajaja, Alnara, es que Gojira tienen que molarte, mi novia opina lo mismo que tú. Pero a los que nos gusta....madre mía, la peña estaba loquísima, jejeje.
Respecto a Bad Religion y Offspring. A Offspring nunca los viera, no me esperaba gran cosa de ellos y la verdad que ni me defraudaron ni me sorprendieron. Respecto a Bad Religion pues una grata sorpresa. Es un grupo que escuché muchísimo hace años. Hace 3 años si mal no recuerdo los vi también en el Resu, y me decepcionaran la hostia, en cambio este año me encantaron, me pareció un muy buen concierto.

Emplor, los Exploited este año no tocaron. Estuvieron en el cartel otros años, incluso creo que hubo un año que al final se cayeron del cartel porque al cantante le diera un achaque.

¿Nadie estuvo en Abaixo cu sistema? Qué jodidamente brutales son esos portugueses, qué bien me lo pasé!!

Alnara

Mira si ya me da la vara cuando pongo offspring que dice que la deja loca...si pongo Gojira me saca de los pelos!!  ;D A mi no me gustó pero entiendo que pueda gustar, el espectáculo con el fuego y demás estuvo muy bien
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

PutxoAskatu

Hola a todos!!

Mañana parece ser que hay anuncio de bandas para el Resu 2018, y tiene toda la pinta de que uno de los anuncios van a ser los KISS. A mí la verdad que no es que me cundan mucho pero bueno...ahí lo dejo. También suenan los Deftones, Marilyn Manson, Stone Sour...

Oskar1979

Mayo 16, 2018, 12:36:21 pm #68 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 12:38:57 pm por Oskar1979
Hola furgoneteros.

Este año voy solo al Resurrection Fest 2018 y me gustaría saber si hay alguien que vaya con su camper y así poder hacer alguna quedada de furgos. Mi idea es ir al Camping Viveiro pero alguna alternativa siempre es bien recibida jejejejejejje.

Saludos y metal .guitarra .guitarra .guitarra

apotza

aupa peña, el que creo que va el año que viene soy yo, si tengo algo de suerte pillando las entradas, que se han juntado unos poco grupos que me gustan...
saludos!

Honguneta

Yo también espero coger los abonos en cuanto salgan, a ver si no hay causas de fuerza mayor que me impidan ver a SOAD el próximo año  .macarra
Life's a journey, not a destination

Honguneta

Pues los primeros 18000 abonos a "precios reducidos" agotados en escasos minutos, actualmente están a 145€ + gastos, me parece un robo que establezcan eses precios a 9 meses del festi, especialmente cuando el sistema de venta suele ser ir subiendo el precio así como se va acercando la fecha, y no por nº de abonos vendidos.  Marketing rastrero, voy a consultarlo con la almohada porque no me gusta el camino que está tomando el festi y que los asistentes sean personas que se dejen llevar por el histerismo creado con el pistoletazo de salida
Life's a journey, not a destination

krls exe

Agotados los abonos . han volado  :-\

PutxoAskatu

Pues sí, lo de este año fue la leche. No cabe la menor duda de que es consecuencia de SOAD en el cartel. Ya hace 4 años en el Download vendieron la hostia de abonos simplemente con SOAD confirmado.

En mi caso, voy todos los años, a la hora de inicio de venta estaba listo para pillar, y acabé pillando a 153,5€ (145€ más gastos).

Visto lo visto, que tienen ya al alcance de la mano hacer sold-out sin complicaciones, dudo que sigan con el método de venta de entradas que hubo hasta ahora, con subidas graduales según el número de abonos que queden disponibles.

El precio es alto, pero en mi caso, a dos horas de casa, evitándome tener que ponerme en la bretaña francesa para ir al hellfest pues me compensa.

En general, el precio de los conciertos está muy alto, lo que no sacan en venta de discos, lo sacan con la música en directo, aprovechando que los festivales están de moda, que esa es otra.

Lo dicho, a quien le sobra la pasta no tiene problema, a los que no, pues tenemos que pensárnoslo muy mucho antes de decidir si ir o no ir.

krls exe

Pues allí nos veremos PutxoAkatu yo pille las de 135 mas gtos y vi como volaban en un plis.
 A mi me pilla un poco mas lejos desde barna, pero hace tiempo que le tenia ganas y Soad me acabo de convencer. Todavia queda casi un año  .loco1 .Tengo ganas de volver a ver las impresionantes tierras Gallegas. .macarra