Llega MAITE Mercedes-Benz; ¿una rival para James Cook?

Iniciado por viano, Octubre 13, 2018, 17:21:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

¿Cómo se habrán apañado para hacer dos únicas plazas de viaje en una furgo tan grande,y que sea tan tremendamente pasillera?Sé que hay configuración de cuatro plazas,pero la de las fotos no tiene ni salón.

Desde luego,yo no la cambiaba por la mía si no pudiera vender la nueva para volver a comprar la vieja y dejarla nueva,me parece un horror en distribución y en acabados.

Me da la sensación de que las grandes casas cada vez se lo curran menos,quizás por la gran competencia de camperizadores profesionales no les compensa esforzarse mucho,y prefieren centrarse en vehículos más "fáciles".

Maikel

Con este diseño "minimalista" me da la sensación de introducirme en un equipo IMR (resonancia magnética). Sólo hace falta ver lo que no ves  .panico (ventana? onde?, cuando estás en la mesa degustando de una comida interplanetaria. En fin...
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Trencalòs

El viernes me la estuve mirando en directo en el Caravaning y, la verdad, ...uno se queda como un poco perpeljo/patitieso/... de ver un pedazo de furgo, con solo dos plazas de viaje (almenos en la versión que tenían expuesta), sin un salón minimamente digno y con unos muebles "clínicos" a tutiplen.

A mi tambien me sorprende que las marcas no saquen modelos con al distribución de las SvenHedin antiguas, BigNuggets, etc.... que tambien eran furgos grandes pero le metían cinco plazas y, encima, tenían una de las distribuciones menos agoviantes que he visto en el mundo de las GV. Parece mentira que no se den cuenta de ello....  bueno, sí, la cosa supongo va de hacer modelos futuristas, rompedores, que causen impacto y toda la leche,...pero macho, como lo de antes, nada  ;D (ya se, ya se, ...suena a discurso de avuelete, pero es que es la verdad)  ;D

Rhunas

Tiene que ser muy cara, se parece a la consulta de mi odontologo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


-carlos

Cita de: Rhunas en Octubre 14, 2018, 23:41:24 pm
Tiene que ser muy cara, se parece a la consulta de mi odontologo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


anbiker

Cita de: Trencalòs en Octubre 14, 2018, 22:50:09 pm
El viernes me la estuve mirando en directo en el Caravaning y, la verdad, ...uno se queda como un poco perpeljo/patitieso/... de ver un pedazo de furgo, con solo dos plazas de viaje (almenos en la versión que tenían expuesta), sin un salón minimamente digno y con unos muebles "clínicos" a tutiplen.

A mi tambien me sorprende que las marcas no saquen modelos con al distribución de las SvenHedin antiguas, BigNuggets, etc.... que tambien eran furgos grandes pero le metían cinco plazas y, encima, tenían una de las distribuciones menos agoviantes que he visto en el mundo de las GV. Parece mentira que no se den cuenta de ello....  bueno, sí, la cosa supongo va de hacer modelos futuristas, rompedores, que causen impacto y toda la leche,...pero macho, como lo de antes, nada  ;D (ya se, ya se, ...suena a discurso de avuelete, pero es que es la verdad)  ;D



    Completamente de acuerdo, ese diseño y esa estetica quedan muy cool pero es poco practico, sin comedor, pocas plazas, cara de eggs, y totalmente falta del espacio y la versatilidad de las cook's o las demas que has mencionado, no me gusta ni pizca!!!...

      saludos.
Saludos.

papolin

Lo del comedor es flipante, en las fotos al menos. Que solo se pueda comer en los asientos giratorios... :roll:

avaroa10

Octubre 15, 2018, 10:42:04 am #22 Ultima modificación: Octubre 15, 2018, 10:43:41 am por avaroa10
Solo verla he pensado que era una ambulancia...como muchos de vosotros. No se, la verdad es que pienso que quien diseña no ha viajado en una furgo. Como veis estar en las pistas de esqui con -5 grados fuera vivienendo en ese hospital?

Por otro lado el tema de la domotica...para que la necesitas en una furgo? Compensa tener problemas electronicos para gestionar.... la calefaccion y un poco de agua caliente? O apagar una luz..  no se cuanta menos electronica, menos problemas, que ahi vamos a disfrutar, no a arreglar cosas.. .nono

Y el nombre? Menos comercial no puede ser... A ver si sacan la Pepa, o la Jessy o la Yeni

GL

Vamos, que la James Cook puede estar tranquila.
He vuelto a revisar las fotos a ver si hoy me molaba más y por lo menos para mí no es. Parece un prototipo de estos que diseña un ingenierísimo y que no termina de encajar con parte (siendo benévolo) del sector camper.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

armanblues

KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

-carlos

Yo lo tengo claro.... de momento esperaré a la nueva James Cook!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


papolin

Y el nombre? Menos comercial no puede ser... A ver si sacan la Pepa, o la Jessy o la Yeni
[/quote]

Hombre, ahí discrepo. Maite, además de ser un nombre propio, en euskera sigifica amor, y aunque el fabricante seguro que no pensaba en ello, realmente es lo que solemos sentir por nuestras furgos. No puede ser un nombre más apropiado .meparto

llubi

Yo no entiendo como MB ha podido diseñar algo tan feo exteriormente, con los bonitos que son sus vehículos "no comerciales" y sigo sin entender el salpicadero...

La camperización me mola.

Tampoco entiendo como la comparáis con una James Cook, con techo sobreelevado. Son cosas diferentes, esa la puedo meter en mi garaje, la otra no. Por tanto no son comparables.

Estaría bien para los que somos nuevos en esto, que cuando las comparáis con otras distriuciones interiores, pusiéseis datos aquí, estoy buscando esas furgos de 5 plazas en Google y ni las encuentro, ni se me ocurre como hacerlo...

GL

Cita de: llubi en Octubre 15, 2018, 12:58:04 pm
Yo no entiendo como MB ha podido diseñar algo tan feo exteriormente, con los bonitos que son sus vehículos "no comerciales" y sigo sin entender el salpicadero...

La camperización me mola.

Tampoco entiendo como la comparáis con una James Cook, con techo sobreelevado. Son cosas diferentes, esa la puedo meter en mi garaje, la otra no. Por tanto no son comparables.

Estaría bien para los que somos nuevos en esto, que cuando las comparáis con otras distriuciones interiores, pusiéseis datos aquí, estoy buscando esas furgos de 5 plazas en Google y ni las encuentro, ni se me ocurre como hacerlo...

Que yo sepa no es de MB, sino de la empresa que pone el grabado de agua en las fotos, no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

-carlos

Cita de: llubi en Octubre 15, 2018, 12:58:04 pm
Yo no entiendo como MB ha podido diseñar algo tan feo exteriormente, con los bonitos que son sus vehículos "no comerciales" y sigo sin entender el salpicadero...

La camperización me mola.

Tampoco entiendo como la comparáis con una James Cook, con techo sobreelevado. Son cosas diferentes, esa la puedo meter en mi garaje, la otra no. Por tanto no son comparables.

Estaría bien para los que somos nuevos en esto, que cuando las comparáis con otras distriuciones interiores, pusiéseis datos aquí, estoy buscando esas furgos de 5 plazas en Google y ni las encuentro, ni se me ocurre como hacerlo...

La James Cook tendrá 3 modelos uno sera de las mismas medidas que la Maite (espero que el interior no sea de la rama sanitaria como esta) la otra con techo elevable y el otro modelo sera de techo sobreelevado.