ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Peavy

Cita de: Xabi_Portu en Mayo 02, 2023, 17:46:10 pmGracias!!!!
Cuando eso ya me dirás si llevas Dúo control o monocontrol

Llevo Monocontrol, al llevar solo una bombona.
Te pongo un par de fotos por aquí.
Saludos.



Xabi_Portu

Cita de: Peavy en Mayo 04, 2023, 19:43:44 pmLlevo Monocontrol, al llevar solo una bombona.
Te pongo un par de fotos por aquí.
Saludos.




Muchas gracias Peavy!!!

carlosk75

Cita de: Peavy en Mayo 02, 2023, 09:48:13 amYa me hago la idea. A ver si te vas a lesionar al estirarte por debajo de la furgo, no fastidiemos  .meparto
Gracias por la explicación tan detallada.

Por el suelo no me he estirado vs fotografiar por dónde sale el SOC2 ya que en el parquing me ensuciaría bastante, pero las frontales sí, que son como el gráfico que subí.
Resumen externamente nadie sabe que llevo SOC por la salida a 'suelo'




Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Peavy

Cita de: carlosk75 en Mayo 19, 2023, 06:38:58 amPor el suelo no me he estirado vs fotografiar por dónde sale el SOC2 ya que en el parquing me ensuciaría bastante, pero las frontales sí, que son como el gráfico que subí.
Resumen externamente nadie sabe que llevo SOC por la salida a 'suelo'

Interesante. Está apuntado en mi lista de futuros posibles "upgrades" :)
Gracias.

Mac78

Hola, ¿Alguien sabe que modelo de bomba de agua llevamos? Se que es sumergible pero no asi si hay alguna especificacion mas a mirar antes de comprar un recambio.No se si es de 10 litros, o 12, o 15 litros la que monta de serie, la serigrafia a desaparecido de la bomba...
Gracias.

carlosk75

Cita de: Mac78 en Julio 02, 2023, 10:46:14 amHola, ¿Alguien sabe que modelo de bomba de agua llevamos? Se que es sumergible pero no asi si hay alguna especificacion mas a mirar antes de comprar un recambio.No se si es de 10 litros, o 12, o 15 litros la que monta de serie, la serigrafia a desaparecido de la bomba...
Gracias.

Creo que es de 19 litros y de la marca Reich, yo compré una de 22 litros para tenerla de recambio en esta web

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Peavy

Julio 03, 2023, 10:19:03 am #2841 Ultima modificación: Julio 03, 2023, 10:26:40 am por Peavy
Eso es, en las Twin más nuevas (como la del compañero carlosk75, o la mía) se monta una Reich de 19 litros/minuto a 1,1 bar.
Ahora, en los modelos anteriores a 2021, creo que van a un poco menos de régimen de trabajo.
Saludos.

Mac78

Gracias a los dos. La idea es llevarla de repuesto por si sale alguna urgencia.  :D

Peavy

Cita de: Mac78 en Julio 03, 2023, 13:56:46 pmGracias a los dos. La idea es llevarla de repuesto por si sale alguna urgencia.  :D
Yo también me compré una, el dia que se muera, si te pilla por ahi, mal asunto :)

zitrico

Que tal furgoneteros como va ese verano?!?!?!

Tengo un problemilla con los cajones de debajo de la cocina y fregadero que se me abren de vez en cuando en las curvas. Sobre todo el de arriba del todo.

Eso pega un golpazo que no veas el susto que me pega jajaja. Menos mal que las niñas ya son grandes y lo sujetan y lo cierran

A alguien  mas le pasa?
Como lo habéis solucionado?


Gracias por la ayuda de antemano

carlosk75

Cita de: zitrico en Agosto 30, 2023, 11:35:57 amQue tal furgoneteros como va ese verano?!?!?!

Tengo un problemilla con los cajones de debajo de la cocina y fregadero que se me abren de vez en cuando en las curvas. Sobre todo el de arriba del todo.

Eso pega un golpazo que no veas el susto que me pega jajaja. Menos mal que las niñas ya son grandes y lo sujetan y lo cierran

A alguien  mas le pasa?
Como lo habéis solucionado?


Gracias por la ayuda de antemano


Pues no me ha sucedido nunca, los que tengo tienen este sistema:

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

zitrico

Si es el mismo sistema. Mismos cajones en otro color.
El de arriba es el que mas guerra da. Los he regulado en altura con el sistema que que lleva de bajo pero aun asi se abre en las curvas.

Peavy

Agosto 30, 2023, 19:20:37 pm #2847 Ultima modificación: Agosto 30, 2023, 19:42:59 pm por Peavy
Cita de: zitrico en Agosto 30, 2023, 12:16:50 pmSi es el mismo sistema. Mismos cajones en otro color.
El de arriba es el que mas guerra da. Los he regulado en altura con el sistema que que lleva de bajo pero aun asi se abre en las curvas.


Hombre zitrico, cuanto tiempo! :) Yo me enganché al foro con este hilo, cuando me comencé a interesar por la Twin y recuerdo tus posts de cuando adquiriste la tuya.

A mí lo que me pasa con los cajones es que los tornillitos que sujetan la maneta, los tengo que andar reapretando a menudo, pero no se abre en marcha.
Es posible que el muelle de la pieza que está en el interior haya perdido fuerza y la pieza se baje sola?
Prueba a desmontar la pieza e inspecciona el muelle.
Me refiero a este muelle:


zitrico

Jejeje yo ando desenganchado a ver si vuelvo a recuperar las buenas costumbres.

Si eso he pensado voy a pedirlas nuevas a ver si soluciono la cosa.
Es verdad que me pasa cuando le piso mucho o pillo baches pero es un rollo. Da mucha inseguridad.

De los tornillos que tu dices a mi también me pasaba y lo solucione poniendo laca de uñas en las roscas y poniendo el tornillo. Pega lo justo para que no se aflojen pero no tanto como para no poder quitarlos.
Prueba a ver

Me alegro que te engancharas al foro. Jejeje

Este foro es muy grande

Salu2

Javito2021

Hola a tod@s!!
A mi también me ha pasado este verano, sobre todo con el cajon del medio. Creo que llevaba mucho peso y por eso en las curvas con baches se abría. De momento lo he solucionando quitando peso.