Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Sí,
    .ya me ha quedado claro cómo se hace cama, es un recurso habitual en el mercado, pero mi consulta era en relación a cómo se accede al arcón de debajo, porque si sólo es accesible desde detrás, es un despropósito..
Un saludo, gracias por vuestras aclaraciones.
Anton

Josu.85

El acceso es desde la parte frontal del asiento, desde el maletero no hay acceso alguno a esa parte. Ya le sacaré alguna foto esta semana

Lunalia

Hola,
respondo a lo que pueda...
Cuando la cama está hecha, yo accedo al arcón desde la parte frontal del asiento, del banco, queda un hueco desde el que se pueden coger cosas, y el espacio está como separado en 3 huecos, lo que permite mantener el orden y facilita el acceso, para mi gusto.

La cama está bien, es una cama completa, fácil de abrir y recoger; lo de la comodidad va en gustos, a mí me gusta pero siempre se puede complementar, como todas.

Los asientos de segunda fila, se pueden quitar, no es difícil, pero pesan, mejor con ayuda. Yo los llevo quitados para aprovechar ese espacio. Y dejo la bancada ya a la altura que va con la cama abierta.

En mi caso, el asiento cama no hace ruido, la verdad.

Lo de la batería ya te han explicado, tiene pinta de ser segunda batería de motor, no sé si podrías aprovecharla de alguna manera para hacerla independiente y sacar tomas para carga, etc.

Lo de las luces de techo de parte de atrás, en la mía sólo se pueden manejar a antojo cuando está al menos encendido el vehículo, pero me da que no le doy mucha importancia, yo las tengo tapadas para que no se vea cada vez que abro la puerta.

Y una pregunta...Josu, dónde has encontrado esas fundas? están bien de precio? alguien sabe dónde puedo encontrar unas BBB para el banco posterior?


Lunalia

Una cosa....se me ha ocurrido, Isabel Santiago, que puedes probar a quitar bandeja trasera, el suplemento de cama que se coloca al final, y echar el banco hacia atrás, de modo que al abrir puedas dormir a lo ancho y te quede espacio delante, no sé si será posible, supongo que sí.
Prueba y nos dices.

E incluso, como quedará hueco desde borde de cama y portón, puedes apañar algo para aprovechar el acceso a las cosas del maletero...

Josu.85

Hola lunalia,
Las fundas son del fabricante glassy. Estoy contento con ellas ya que protegen muy bien los asientos. Tienen tanto para los delanteros como para la bancada trasera. Aguantan muy bien el trote diario y son impermeables.
para nosotros son imprescindibles con una niña pequeña.
Las recomiendo 100x100.
En verano se tuesta un poco la espalda eso sí! 😂

lekuakesagutzen

Buenas tardes:
Me presento, somos Judith y Urtzi con una niña de 5 años, nos hemos comprado una Renault Trafic spaceclass con pack evasion.
Estamos muy contentos con ella de momento (llevamos 1 mes con ella).
Nos hemos registrado en el foro para poder aprender y en la poca medida de nuestra esperciencia poder aportar.
Nos esta surgiendo una duda y no se si alguno nos la podreis solventar.
Ya nos ha pasado dos veces, que hemos ido de fin de semana y el domingo a la mañana nos ha puesto el mensaje de bateria baja, suponemos que es por las luces de la parte de atras que tardan mucho en apagarse al tener la puesta abierta.
No sabemos si alguno sabe como poder acortar el tiempo donde la bateria se pone en modo salvaguardar.
Desde el concesionario la unica solucion que nos han dado es la de poner una baeria auxiliar.
Alguna idea?
Muchas gracias.

CAMPERVOY

Buenas,
     ..una de esas 'grandes ideas' de los fabricantes que son un dolor de cabeza para el cliente. La solución... gastar más dinero y poner una instalación que no te hace falta, en fin...
     Por decir una tontería..  no sería posible quitar los relés o las bombillas de esas luces y listo?
Un saludo,
Anton

lekuakesagutzen

Buenas tardes:
Pues no se si seria esa la solucion, jejeje, de momento no nos queda de otra que ir pidiendo presupuesto para que nos instalen una bateria auxiliar, que no era la idea ya que despues tendriamos que homologarla.
Nuestra idea inicial era comprar una bateria portatil con placa solar que tambien tiene su dinerillo por medio.
Muchas gracias, os iremos contando.

SantiZGZ

Cita de: lekuakesagutzen en Junio 28, 2023, 11:35:41 amBuenas tardes:
Pues no se si seria esa la solucion, jejeje, de momento no nos queda de otra que ir pidiendo presupuesto para que nos instalen una bateria auxiliar, que no era la idea ya que despues tendriamos que homologarla.
Nuestra idea inicial era comprar una bateria portatil con placa solar que tambien tiene su dinerillo por medio.
Muchas gracias, os iremos contando.

En Campertek, Bilbao, me instalaron un interruptor que permite tener apagadas/encendidas las luces de la parte trasera. Es muy útil para q no se enciendan automáticamente al abrir la puerta.

Un saludo

lekuakesagutzen

Buenas tardes;
Perdon santizgz por la tardanza en contestar pero es que hemos estado liadillos con el curro.
Pues esa seria una buena opcion la verdad.
Les hemos pedido presupuesto para una bateria auxiliar y una placa solar y se nos va bastante de las manos.
Les preguntare por esa opcion.

Muchisimas gracias. Un saludo.

furgolyon

Julio 18, 2023, 09:40:21 am #835 Ultima modificación: Julio 18, 2023, 09:46:35 am por furgolyon
Alguien sabe para qué sirve eso?
Yo le puse un esto, pero no acaba de coger bien, me gustaría darle algún uso pero no sé cuál



IsabellaSandiego

Cita de: Lunalia en Abril 12, 2023, 15:09:08 pmHola,
respondo a lo que pueda...
Cuando la cama está hecha, yo accedo al arcón desde la parte frontal del asiento, del banco, queda un hueco desde el que se pueden coger cosas, y el espacio está como separado en 3 huecos, lo que permite mantener el orden y facilita el acceso, para mi gusto.

La cama está bien, es una cama completa, fácil de abrir y recoger; lo de la comodidad va en gustos, a mí me gusta pero siempre se puede complementar, como todas.

Los asientos de segunda fila, se pueden quitar, no es difícil, pero pesan, mejor con ayuda. Yo los llevo quitados para aprovechar ese espacio. Y dejo la bancada ya a la altura que va con la cama abierta.

En mi caso, el asiento cama no hace ruido, la verdad.

Lo de la batería ya te han explicado, tiene pinta de ser segunda batería de motor, no sé si podrías aprovecharla de alguna manera para hacerla independiente y sacar tomas para carga, etc.

Lo de las luces de techo de parte de atrás, en la mía sólo se pueden manejar a antojo cuando está al menos encendido el vehículo, pero me da que no le doy mucha importancia, yo las tengo tapadas para que no se vea cada vez que abro la puerta.

Y una pregunta...Josu, dónde has encontrado esas fundas? están bien de precio? alguien sabe dónde puedo encontrar unas BBB para el banco posterior?


BUenas tardes; No he vuelto por el foro desde la última vez que he preguntado para quitar los asientos, ¿me podrías explicar cómo se quitan?
Quiero quitar uno solo para tener un huequito ya que viajo sola y la verdas que me sobran.. la pena es que sean giratorios y no se puedan aprovechar al menos para los de copiloto.

También he leido como dicen que puedo quitar la bandeja de atras y hacer la cama más hacia atrás.
Esta tarde mismo pruebo ya que no se me había ocurrido y no se si es posible.

Muchas gracias por vuestas respuestas ya que son de gran ayuda para una principiante como yo en el mundo del furgueneo!

lekuakesagutzen

Cita de: furgolyon en Julio 18, 2023, 09:40:21 amAlguien sabe para qué sirve eso?
Yo le puse un esto, pero no acaba de coger bien, me gustaría darle algún uso pero no sé cuál




Buenas tardes, no se si podre ayudar, desde el concesionario me han dicho que es para colocar la red de separacion de carga.
Yo siempre he pensado que era un cuelga perchas🙈.
Lo que no sabia es que se salia del todo... Nosotros lo solemos usar para poner una bombillita que tenemos de luz.

Josu.85

Aupa leguakesagutzen!
Si vais a camping y hasta que hagáis la modificación del interruptor, os puede ser de ayuda conectarle un cargador/mantenedor de baterías a la furgo y así sabéis que la batería no se os descargara mientras estéis conectados a 230vca.
Yo lo llevo bajo el asiento del copiloto para cargar la secundaria, aunque en vuestro caso sería para la primaria.

Josu.85

Te paso una foto que tengo de cuando lo estuve instalando. No está acabado el montaje pero no tengo otra foto 🤪.