[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 23, 2022, 18:48:35 pmya le estabas echando la culpa al lunero... somos unos miserables incomprendidos.
Pues el lunero hizo bien su trabajo. Mis disculpas....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Con estos días de frío hay que poner la funda de thais,  realmente sólo la pongo si va a llover o nevar, si sólo hace frio con la interior me vale, porque si se me moja la lona del techo luego no puedo levantar el techo para que seque la lona en el garaje

jabo

Enero 21, 2023, 14:20:19 pm #557 Ultima modificación: Enero 21, 2023, 17:39:48 pm por jabo
Y unas fotillos de las vacaciones del verano pasado por la Bretaña Francesa


amv

Cita de: jabo en Enero 21, 2023, 14:07:08 pmCon estos días de frío hay que poner la funda de thais,  realmente sólo la pongo si va a llover o nevar, si sólo hace frio con la interior me vale, porque si se me moja la lona del techo luego no puedo levantar el techo para que seque la lona en el garaje

Que tal jabo!.  Que tienes una funda interior para el techo? Si es así puedes dar detalles? Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


amv

Una cosa mas. Se me pasaba. La mesa lateral. El panel era del mismo color gris que los paneles originales?
Tuviste que modificar algo? O solo cambiar y ya.
Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

jabo

Marzo 02, 2023, 19:59:50 pm #560 Ultima modificación: Marzo 02, 2023, 20:05:03 pm por jabo
Cita de: amv en Marzo 02, 2023, 00:57:26 amQue tal jabo!.  Que tienes una funda interior para el techo? Si es así puedes dar detalles? Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Tengo la funda interior thais para mi techo reimo, queda como un guante y no la quito ni en verano porque aparte de aislar no entra casi luz, lo que no me gusta es que es blanca por dentro y se mancha con nada, pero se quita en 5 minutos para lavarse, arriba va agarrada con velcro al tapizado del techo y abajo con velcro adhesivo y no se ha soltado, se puede cerrar el techo con ella puesta, la verdad muy contento con la compra,  no como la exterior que cada día me gusta menos...



jabo

Marzo 02, 2023, 20:03:05 pm #561 Ultima modificación: Marzo 02, 2023, 20:08:27 pm por jabo
Cita de: amv en Marzo 02, 2023, 15:03:01 pmUna cosa mas. Se me pasaba. La mesa lateral. El panel era del mismo color gris que los paneles originales?
Tuviste que modificar algo? O solo cambiar y ya.
Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
El mismo color no es exacto, es un pelin más claro, pero casi inapreciable,  no hay que tocar nada, quitar tú panel y poner el otro, va con grapas de automoción.
No recuerdo de que dijera el camperizador de haber tocado nada de la puerta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

amv

Cita de: jabo en Marzo 02, 2023, 19:59:50 pmTengo la funda interior thais para mi techo reimo, queda como un guante y no la quito ni en verano porque aparte de aislar no entra casi luz, lo que no me gusta es que es blanca por dentro y se mancha con nada, pero se quita en 5 minutos para lavarse, arriba va agarrada con velcro al tapizado del techo y abajo con velcro adhesivo y no se ha soltado, se puede cerrar el techo con ella puesta, la verdad muy contento con la compra,  no como la exterior que cada día me gusta menos...



Ostras...pense que habia que poner corchetes atornillados. Los velcros en el techo se aguantan?
Quiero ponerla si o si, porque te quitas el fresquibiri de las heladas nocturnas yo creo.
Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


amv

Cita de: jabo en Marzo 02, 2023, 20:03:05 pmEl mismo color no es exacto, es un pelin más claro, pero casi inapreciable,  no hay que tocar nada, quitar tú panel y poner el otro, va con grapas de automoción.
No recuerdo de que dijera el camperizador de haber tocado nada de la puerta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Muchas gracias Jabo.
Pensaba que seria mas oscuro. L.amia es bastante clarita. Pero bueno. Si queda algo distinto, entre asiento. Muebles y demas. No hay mucho donde comparar.
Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: amv en Marzo 02, 2023, 22:49:10 pmOstras...pense que habia que poner corchetes atornillados. Los velcros en el techo se aguantan?
Quiero ponerla si o si, porque te quitas el fresquibiri de las heladas nocturnas yo creo.
Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
El velcro de arriba no se suelta ni de coña y el de abajo va pegado, cuando lo pongas el de abajo dime y te digo para que no se te despegue nunca.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


alkaiata


jabo

Cita de: alkaiata en Mayo 24, 2023, 22:51:27 pmMuy guapa la furgo!!
Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Diciembre 03, 2023, 00:21:10 am #567 Ultima modificación: Diciembre 03, 2023, 00:26:55 am por jabo
Muy buenas, me he pillado un remolque de segunda mano a buen precio ,que requiere un poco de mimo e iré restaurando poco a poco.



chuchoGTS

Jabo, me da que necesitas algo mas grande jajajaja, vas a tener que poner un cartel de esos de - VEICULO LONGO - jajajaja
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: chuchoGTS en Diciembre 03, 2023, 19:31:29 pmJabo, me da que necesitas algo mas grande jajajaja, vas a tener que poner un cartel de esos de - VEICULO LONGO - jajajaja
No, es para ocasiones muy especiales,  2 o 3 veces al año, en vacaciones no me hace falta.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk