Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Otso zuri

Cita de: turrimtb en Junio 05, 2018, 08:54:12 am
Hola a tod@s.
Algun truco para limpiar las ventanas nuevas (tipo oscuras) de grasa o aceite. Me ha quedado a rodales del put.. spray de grasa de la bici. Soy tan listo que con las bicis mtb puestas se me ocurrio tirar lubricante a cadena y demas y no me di cuenta que cayo spray en la ventana trasera derecha, donde va el portabici.
Ahora esta ventana tiene unas manchas que con agua y k7 no se va del todo.
Creo que la he cagao.
Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Si puedes conseguir "Beta 10" es un producto antigrasa excelente. Sirve lo mismo para ropa que para cualquier material. Unicamente no es recomendable para aluminio y acero inoxidable.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

elmaiden

Cita de: Hirukoa en Junio 05, 2018, 23:30:12 pm
Eso de que lo ves desde la cama.... Cómo es?? .confuso


está encima de los asientos traseros , se gira y se dá la vuelta para ver la tv desde la cama. es un gran invento ;)

Otso zuri

Cita de: Esparbel en Junio 05, 2018, 19:12:10 pm
Ya lo pregunte hace unas semanas, pero nadie contesto a mi pregunta.
Lo intento de nuevo a ver si en esta ocasión lo lee alguien que me pueda ayudar.

Estoy buscando soporte para la tele. Para encima de los asientos traseros. Alguna sugerencia de que soporte comprar y como instalarlo?

Gracias


Yo la llevo con el soporte de peana, para colocar sobre la mesa, que trae la propia televisión. La verdad, me da respeto colocarla en la pared, encima de los asientos traseros. Me da la sensación que esa pared (la veo muy delgada y poco resistente) no puede aguantar el peso, o que puede filtrarse el agua de la ducha y hacer una avería en el mobiliario. Solamente los saltos que da la GV en los resaltes o en zona bacheada me pone los pelos de punta. Los que lleven tiempo con los soportes colocados nos podrán dar más información de cómo le va a ellos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Viajáis con la tele instalada o la colocáis cuando llegáis el destino?
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

elmaiden

mi furgo llevaba una tabla especial para la tv encima de los asientos , la tv la llevo siempre montada desde que la compré y no he tenido el menor problema en casi 14.000km

Helite

Cita de: Esparbel en Junio 05, 2018, 19:12:10 pm
Ya lo pregunte hace unas semanas, pero nadie contesto a mi pregunta.
Lo intento de nuevo a ver si en esta ocasión lo lee alguien que me pueda ayudar.

Estoy buscando soporte para la tele. Para encima de los asientos traseros. Alguna sugerencia de que soporte comprar y como instalarlo?

Gracias


https://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.msg4330082#msg4330082

xap_xap

Cita de: elmaiden en Junio 06, 2018, 00:30:31 am
mi furgo llevaba una tabla especial para la tv encima de los asientos , la tv la llevo siempre montada desde que la compré y no he tenido el menor problema en casi 14.000km


La mia tambien lleva una tabla de refuerzo sobre los asientos traseros. El soporte va atornillado directamente a la tabla, llevo 15000Km y perfecto.

OliVita

  Hola forer@s!
Acabo de vender mi Marco Polo y me paso por fin a gran volumen  .palmas Tengo dos en el punto de mira y me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto.
Las dos son Fiat Ducato, una es una Adria Sloop 1 del 2005, con 198.000km, es la de 2800cc con 128cv y con muchos extras, (dos placas  solares, antena omnidireccional, tv, camara marcha atrás, portabicis, toldo f65)
La otra es del 2007, con 150000km y 6 velocidades de 2300cc y 120cv y carrozada por Dethffles, la Possl 2 win. Sólo tiene de extras el portabicis y el toldo.
Ambas tienen caleffacion Webasto y la diferencia de precio es de sólo 500€ mas, la segunda.
La duda me surge en la diferencia de consumos que puedan tener una y otra, en la fiabilidad de un motor y el otro, en si compensan los extras, por la antigüedad...
También le doy mucha importancia a la independencia energética que tiene la primera con las placas solares...pero luego pienso en las 6 velocidades de la segunda, viniendo de la Marco Polo, como vengo y pensando que pueda consumir algo menos...en fin, que estoy hecha un lio y me gustaría conocer la opinión de un montón de expertos como hay por aquí para ayudarme a tomar la mejor decisión.
Estoy deseando empezar a disfrutar de la comodidad de una GV.  .baba
Mil gracias de antemano. Saludos furgoneteros!  ;)

rodando voy


rodando voy

Cita de: Esparbel en Junio 05, 2018, 19:12:10 pm
Ya lo pregunte hace unas semanas, pero nadie contesto a mi pregunta.
Lo intento de nuevo a ver si en esta ocasión lo lee alguien que me pueda ayudar.

Estoy buscando soporte para la tele. Para encima de los asientos traseros. Alguna sugerencia de que soporte comprar y como instalarlo?

Gracias


Soy un negado para las fotos pero al final  han salido.
Yo llevo un soporte universal y he tirado cables para poner la tv en la cama. Luego hize una caja para que no comiera polvo no se vea y la caja me sirve también como tapa de cocina y tabla de cortar.......

Conescom

Junio 06, 2018, 10:47:58 am #11590 Ultima modificación: Junio 06, 2018, 10:50:21 am por Conescom
Cita de: La Vianoleta en Junio 06, 2018, 10:30:27 am
  Hola forer@s!
Acabo de vender mi Marco Polo y me paso por fin a gran volumen  .palmas Tengo dos en el punto de mira y me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto.
Las dos son Fiat Ducato, una es una Adria Sloop 1 del 2005, con 198.000km, es la de 2800cc con 128cv y con muchos extras, (dos placas  solares, antena omnidireccional, tv, camara marcha atrás, portabicis, toldo f65)
La otra es del 2007, con 150000km y 6 velocidades de 2300cc y 120cv y carrozada por Dethffles, la Possl 2 win. Sólo tiene de extras el portabicis y el toldo.
Ambas tienen caleffacion Webasto y la diferencia de precio es de sólo 500€ mas, la segunda.
La duda me surge en la diferencia de consumos que puedan tener una y otra, en la fiabilidad de un motor y el otro, en si compensan los extras, por la antigüedad...
También le doy mucha importancia a la independencia energética que tiene la primera con las placas solares...pero luego pienso en las 6 velocidades de la segunda, viniendo de la Marco Polo, como vengo y pensando que pueda consumir algo menos...en fin, que estoy hecha un lio y me gustaría conocer la opinión de un montón de expertos como hay por aquí para ayudarme a tomar la mejor decisión.
Estoy deseando empezar a disfrutar de la comodidad de una GV.  .baba
Mil gracias de antemano. Saludos furgoneteros!  ;)


hola!
Yo soy un enamorado de la distribución de Possl 2 win(también Globecar Globescout) la he probado bastante en versiones nuevas y me parece de lo mejor no lo dudaría. Un punto a tener en cuenta es saber si la mas moderna es EURO5(aunque creo que fue a partir de 2008) se supone que mas tarde le llegaran las limitaciones si le llegan, con solo dos años de diferencia yo me fijaría mucho en el desgaste y lo cuidadoso que fueron los dueños. Son casi 50000km de diferencia  pero el cuidado me parece mas importante. Por los extras de la Possl parece que pueda proceder de renting no digo que sea malo pero sufren mucho mas.

Un saludo.

rodando voy

Cita de: La Vianoleta en Junio 06, 2018, 10:30:27 am
  Hola forer@s!
Acabo de vender mi Marco Polo y me paso por fin a gran volumen  .palmas Tengo dos en el punto de mira y me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto.
Las dos son Fiat Ducato, una es una Adria Sloop 1 del 2005, con 198.000km, es la de 2800cc con 128cv y con muchos extras, (dos placas  solares, antena omnidireccional, tv, camara marcha atrás, portabicis, toldo f65)
La otra es del 2007, con 150000km y 6 velocidades de 2300cc y 120cv y carrozada por Dethffles, la Possl 2 win. Sólo tiene de extras el portabicis y el toldo.
Ambas tienen caleffacion Webasto y la diferencia de precio es de sólo 500€ mas, la segunda.
La duda me surge en la diferencia de consumos que puedan tener una y otra, en la fiabilidad de un motor y el otro, en si compensan los extras, por la antigüedad...
También le doy mucha importancia a la independencia energética que tiene la primera con las placas solares...pero luego pienso en las 6 velocidades de la segunda, viniendo de la Marco Polo, como vengo y pensando que pueda consumir algo menos...en fin, que estoy hecha un lio y me gustaría conocer la opinión de un montón de expertos como hay por aquí para ayudarme a tomar la mejor decisión.
Estoy deseando empezar a disfrutar de la comodidad de una GV.  .baba
Mil gracias de antemano. Saludos furgoneteros!  ;)


Yo tengo una Sea Sloop 1 del 2006 con 210.000 km. Y no me ha dado ningún problema. Espero que me dure otros muchos años. Las dos furgos que comentas son parecidas en distribución pero yo no cambiaría mis 5.60 metros por nada. Las nuevas miden 5.40 y no me veo con 20 cm. menos. En la pools no hay ventana del baño. Y en las dos le sobra la ventana de la cama.......Yo la he bloqueado. Cada vez que abres el portón lateral la golpeas...
La elección es difícil, hay que ver las dos furgos por dentro y ver si hay mucha diferencia en el espacio interior. Suerte con la compra.

OliVita

Cita de: Conescom en Junio 06, 2018, 10:47:58 am
hola!
Yo soy un enamorado de la distribución de Possl 2 win(también Globecar Globescout) la he probado bastante en versiones nuevas y me parece de lo mejor no lo dudaría. Un punto a tener en cuenta es saber si la mas moderna es EURO5(aunque creo que fue a partir de 2008) se supone que mas tarde le llegaran las limitaciones si le llegan, con solo dos años de diferencia yo me fijaría mucho en el desgaste y lo cuidadoso que fueron los dueños. Son casi 50000km de diferencia  pero el cuidado me parece mas importante. Por los extras de la Possl parece que pueda proceder de renting no digo que sea malo pero sufren mucho mas.

Un saludo.

Gracias Conescom...trataré de averiguar si viene de renting y si es Euro 5, aunque desconozco en qué me afectaria en caso de que lo fuera. Me indicas a qué limitaciones te refieres?

OliVita

Cita de: rodando voy en Junio 06, 2018, 11:15:55 am
Yo tengo una Sea Sloop 1 del 2006 con 210.000 km. Y no me ha dado ningún problema. Espero que me dure otros muchos años. Las dos furgos que comentas son parecidas en distribución pero yo no cambiaría mis 5.60 metros por nada. Las nuevas miden 5.40 y no me veo con 20 cm. menos. En la pools no hay ventana del baño. Y en las dos le sobra la ventana de la cama.......Yo la he bloqueado. Cada vez que abres el portón lateral la golpeas...
La elección es difícil, hay que ver las dos furgos por dentro y ver si hay mucha diferencia en el espacio interior. Suerte con la compra.

Mil gracias! La verdad es que yo me inclino un pelin mas por la Adria Sloop y sus 5.60m, pero no por que la otra sea mas pequeña, si no al contrario. La Possl tiene 5.99m y me temo que sea menos práctica en muchas ocasiones...no sé.
Y en cuanto a tema de consumos, qué me podrías decir?

elmaiden

Cita de: La Vianoleta en Junio 06, 2018, 10:30:27 am
  Hola forer@s!
Acabo de vender mi Marco Polo y me paso por fin a gran volumen  .palmas Tengo dos en el punto de mira y me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto.
Las dos son Fiat Ducato, una es una Adria Sloop 1 del 2005, con 198.000km, es la de 2800cc con 128cv y con muchos extras, (dos placas  solares, antena omnidireccional, tv, camara marcha atrás, portabicis, toldo f65)
La otra es del 2007, con 150000km y 6 velocidades de 2300cc y 120cv y carrozada por Dethffles, la Possl 2 win. Sólo tiene de extras el portabicis y el toldo.
Ambas tienen caleffacion Webasto y la diferencia de precio es de sólo 500€ mas, la segunda.
La duda me surge en la diferencia de consumos que puedan tener una y otra, en la fiabilidad de un motor y el otro, en si compensan los extras, por la antigüedad...
También le doy mucha importancia a la independencia energética que tiene la primera con las placas solares...pero luego pienso en las 6 velocidades de la segunda, viniendo de la Marco Polo, como vengo y pensando que pueda consumir algo menos...en fin, que estoy hecha un lio y me gustaría conocer la opinión de un montón de expertos como hay por aquí para ayudarme a tomar la mejor decisión.
Estoy deseando empezar a disfrutar de la comodidad de una GV.  .baba
Mil gracias de antemano. Saludos furgoneteros!  ;)

las dos son muy buenas marcas de camperizaciones , de mucha calidad , cualquier extra se puede poner sin suponerte un coste demasiado elevado.

el tema de emisiones si es importante , supongo que en la segunda , tendras mejores emisiones , mejores consumos , tienes 6ª velocidad , es mas nueva..... pero tambien tendras menos motor ... potencia (del 2.8 hablan maravillas y a mi adria, me encanta ) y mas metros por delante....con sus ventajas e inconvenientes... yo te recomiendo que las veas en directo y que si no es mucho pedir , te dejen probarlas , asi saldras de dudas tu sola...

yo tenia clarisimo que queria 5,40m hasta que ví las dos en directo y me llevé la de 5,99m , a dia de hoy , estoy encantado.

un saludo y suerte con tu decision ;)