Una sorpresa nocturna!!!!! (con final feliz)

Iniciado por albertu, Enero 07, 2007, 11:57:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Cita de: mahou1979 en Enero 09, 2007, 10:24:31 am
Cita de: Pheriko en Enero 08, 2007, 13:58:33 pm
Bueno menos mal que al final tuvistes suerte y no fue a mayores, a mi el mes pasado me robaron dentro de la furgo (seguro que el mamon en este caso no era moro, pues eso es irrelevante) el caso es que conmigo se harto de robar cosas.......
LISTADO DEL ROBO DEL DIA 19 DE NOVIEMBRE DEL 2006-11-25

   Rotura del cristal de la ventanilla derecha.

   Cosas robadas del interior:

1   Radio Cds.
4   Gorras
2   Navajas multifunción.
1   Navaja de mago de madera barnizada.
1   Navaja tipo pescador.
1   Alicates multifunción.
1   Tarjeta multifunción de supervivencia.
1    Bandera Pirata negra
1   Traductor digital de ingles/español
1   Calculadora solar
1   Mochila de campo con silla (verde)
1   Linterna multifunción
1   Prismáticos con zoom de 8x25
1   Voltímetro digital
1   Bandera de España (pequeña)
1   Caja protectora de Cds, con unos 15 ó 20 Cds musicales.
1   Lápiz de grafito en rama de árbol.
1   Receptor de SATELITES GPS, marca Tomtom.
1   Cazadora verde polar.
1   Manta de viaje “Coronel Tapioca”.
1   Mechero Zippo con funda de piel.
1   Botella de gasolina perfumada Zippo.
2   Gafas de sol normales.
1   Gafa de sol graduada.
1   Gafa graduada con montura dorada.
1   Toalla de playa negra con rayas de colores.
1   Toalla  grande de baño, verde.
1   Juego de sabanas.

   Seguramente hay más objetos robados………..pero es que paso de sacarlo todo y hacer un inventario a fondo.......el cabron se puso bien conmigo, y lo malo es que fue dentro de mi garaje, con lo que el ya sabe donde puede darse una vueltecita de vez en cuando.......
¡Que le vamos a hacer!...otra vez a colecionar pijotadas....



ostias no me jodas q te quitaron la navaja de mago, y como haces hechizos ahora  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
perdona q me he levantado mu tonto hoy


Joder, (perdón) pero es clavadita a mi carta de reyes, y me lo trageron todo!!

gael160963

Es una tristeza... que una persona se dedique a choricear de esa manera... pa sacar NÁ Y JODER AL PRÓJIMO  :-\

Pheriko

Joder no me habia dado cuenta de lo de la "navaja de mago" ;D.....en este caso el mago fue el chorizo que hizo desaparecer todo de mi furgo y al jodio le salio bien...me cago en to sus....... >:(  ;D  ;D

Olmo

Cita de: alvarogares en Enero 07, 2007, 17:51:33 pm
Y suerte que le pillo la policia. Si no el muy hijo de puta es capaz de quemarla para borrar huellas o llevarsela y venderla por piezas. Le tenias que haber metido la palanca de cambios por el culo.
¿sabes en que se va a quedar el juicio?
como lo robado no supera los 300 euros, le van a amonestar y le van a condenar a pagar las costas. El se declarara insolvente, y entnces le ponen en la calle. Tu tardaras mas en salir ya que tendras que firmar varios papeles. Para cuando acabes tu, el habrá robado otra furgo



el valor cambio el 1 de octubre del 2005 a 400 euros.....  pero aun asi da igual el valor ahi.... pues a forzado la cerradura para entrar... asi que el mismo puro le meteran..." que sera poco al muy hijo d..."
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

krunge

...a esos "chiorizos" me los merendaba yo con un buen cacho de pan,
...eso si, acompañao de un buen Ribera del Duero .cubiertos .cubiertos .cubiertos .bebemucho .bebemucho .bebemucho

marcel

Re: Una sorpresa nocturna!!!!! (con final feliz)

lo que a estas alturas me extraña que uno de los mejores titulos que he visto en este Foro no haya dado mas juego .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Txetxo

Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 12:33:52 pm
Re: Una sorpresa nocturna!!!!! (con final feliz)

lo que a estas alturas me extraña que uno de los mejores titulos que he visto en este Foro no haya dado mas juego .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero


Es que somos muy prudentes Marcel