Abril 19, 2024, 01:01:25 am

Sustitución radio-navegador T5

Iniciado por erderjb85, Mayo 02, 2021, 18:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erderjb85

Buenas!
Acabamos de comprarnos una Multivan T5 2.5 TDI 174cv de 2006.
En general la furgo está muy bien, pero tiene algunas cosillas que tenemos que arreglar, como por ejemplo la radio.
El propietario anterior reconoce que estropeó accidentalmente la radio-navegador pero que no la reparó.
Buscando cambiarla (una RNS 510) he llamado a casi todos los desguaces de donde vivo (Mallorca) sin éxito.
Siempre queda la posibilidad de conseguirla por Amazon (la que he visto más compatible es una AWESAFE 7 pulgadas pantalla táctil 2 DIN por 196,99€) pero preferiría obtenerla por otros medios.
Nos gustaría que algún usuario pudiera aconsejarnos en este tema, ya que somos unos recién llegados a este mundo.
Gracias de antemano y nos vemos en el camino!

crisjaca

Cita de: erderjb85 en Mayo 02, 2021, 18:36:46 pmBuenas!
Acabamos de comprarnos una Multivan T5 2.5 TDI 174cv de 2006.
En general la furgo está muy bien, pero tiene algunas cosillas que tenemos que arreglar, como por ejemplo la radio.
El propietario anterior reconoce que estropeó accidentalmente la radio-navegador pero que no la reparó.
Buscando cambiarla (una RNS 510) he llamado a casi todos los desguaces de donde vivo (Mallorca) sin éxito.
Siempre queda la posibilidad de conseguirla por Amazon (la que he visto más compatible es una AWESAFE 7 pulgadas pantalla táctil 2 DIN por 196,99€) pero preferiría obtenerla por otros medios.
Nos gustaría que algún usuario pudiera aconsejarnos en este tema, ya que somos unos recién llegados a este mundo.
Gracias de antemano y nos vemos en el camino!
hola bienvenidos y deciros que hay varios hilos hablando de este tema, en mi firma vereis que yo cambie la de origen por una din 2 y muy contento.

erderjb85

Disculpa pero nos perdemos un poco porque nunca hemos utilizado blogs...

Podrías decirnos únicamente si la que buscamos en Amazon es compatible? Así podríamos ampliar la búsqueda. Y ya su sabes de alguna más.

Gracias de antemano (y acabo de leer tu descripción y no he visto el modelo que adquiriste)

INava

Cita de: erderjb85 en Mayo 03, 2021, 16:16:34 pmDisculpa pero nos perdemos un poco porque nunca hemos utilizado blogs...

Podrías decirnos únicamente si la que buscamos en Amazon es compatible? Así podríamos ampliar la búsqueda. Y ya su sabes de alguna más.

Gracias de antemano (y acabo de leer tu descripción y no he visto el modelo que adquiriste)

Mejor pon el enlace de la radio que dices y así la podemos ver.
El compañero crisjaca puso una Atoto cómo puedes ver en el link de su furgo.


crisjaca

Mayo 07, 2021, 10:34:36 am #5 Ultima modificación: Mayo 07, 2021, 10:39:07 am por crisjaca
 No hace falta que te diga que es compatible con vw, a no ser que lleves los mandos en el volante que entonces se complicaría más, si no es el caso, compra la que mas te guste, pues las conexiones son estandar y solo hay que pillar el marco de montaje. En mi caso lleva dos entradas Exteriores usb, una de ellas de carga rápida, echa un vistazo a los modelos de Amazon, yo estoy contento.