[ANDALUCIA] El caminito del Rey (1d). Sep-2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Septiembre 15, 2015, 21:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli.burgos

Menuda pasada, me lo apunto para el verano que viene. Un trabajo estupendo gracias por compartir!

elorrieta

 .palmas, muchas gracias wawita, por tu crónica, espectacular, gracias, por tu tiempo.
Vamos desde Bilbao, y ya hemos cogido cita este mes para Diciembre para el día 23, asi que si alguno va iremos como no con la furgo.
.baba
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Wawita

Cita de: elorrieta en Noviembre 16, 2015, 11:10:06 am
.palmas, muchas gracias wawita, por tu crónica, espectacular, gracias, por tu tiempo.
Vamos desde Bilbao, y ya hemos cogido cita este mes para Diciembre para el día 23, asi que si alguno va iremos como no con la furgo.
.baba


Muchas gracias Elorrieta, vais a disfrutar muchísimo, la zona da mucho de sí, además de este impresionante paraje no perderos el Torcal de Antequera de visita obligada   http://www.furgovw.org/index.php?topic=295798.0 donde si vais con furgo podéis pernoctar allí y disfrutar de su amanecer.

Os esperamos en este hilo para que nos contéis vuestra experiencia.  .bien

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

bukubiye

Hola!

Ya está disponible el portal de reservas para los meses de enero y febrero de 2016. Rápido, que me las quitan de las manos...  .malabares

https://reservas.caminitodelrey.info/

alcasa


bukubiye

Cita de: alcasa en Diciembre 10, 2015, 17:52:32 pm
gracias por avisarnos   ;)


De nada, alcasa, llevo semanas detrás de la reserva para Enero  .baba y por fin la he conseguido. Qué menos que avisar por si alguien está en la misma situación  :) Ahora a preparar el viaje con la ayuda de wawita y el resto de foreros  .ereselmejor

Un saludo!

alcasa

Cita de: bukubiye en Diciembre 10, 2015, 18:22:46 pm
De nada, alcasa, llevo semanas detrás de la reserva para Enero  .baba y por fin la he conseguido. Qué menos que avisar por si alguien está en la misma situación  :) Ahora a preparar el viaje con la ayuda de wawita y el resto de foreros  .ereselmejor

Un saludo!


muchas gracias por ello, al planificar tu viaje, recuerda el triángulo de Wawita, y si a la vuelta nos lo enseñas ya sería  .baba .baba .baba

bukubiye

Cita de: alcasa en Diciembre 10, 2015, 18:29:10 pm
muchas gracias por ello, al planificar tu viaje, recuerda el triángulo de Wawita, y si a la vuelta nos lo enseñas ya sería  .baba .baba .baba


El Caminito del Rey - El Torcal de Antequera - Reserva Natural de Fuente de Piedra

¿Algo más que no deba perderme en la provincia de Málaga? Quizá abro un hilo nuevo para no estropearle este a Wawita  .confuso2

alcasa

Cita de: bukubiye en Diciembre 10, 2015, 20:46:54 pm
El Caminito del Rey - El Torcal de Antequera - Reserva Natural de Fuente de Piedra

¿Algo más que no deba perderme en la provincia de Málaga? Quizá abro un hilo nuevo para no estropearle este a Wawita  .confuso2


yo no lo sé, soy de muy lejos de allí, seguro que ese triángulo lo visitaré, si acaso que aconsejen los que conocen la zona.

por supuesto que abrir un hilo nuevo al respecto, antes o después de visitarlo sería genial, siempre que en este hilo tengamos a mano el enlace, gracias

unklesam

Citar
El Caminito del Rey - El Torcal de Antequera - Reserva Natural de Fuente de Piedra

¿Algo más que no deba perderme en la provincia de Málaga? Quizá abro un hilo nuevo para no estropearle este a Wawita  .confuso2


Tienes un MP  ;)

Wawita

Cita de: bukubiye en Diciembre 10, 2015, 20:46:54 pm
El Caminito del Rey - El Torcal de Antequera - Reserva Natural de Fuente de Piedra

¿Algo más que no deba perderme en la provincia de Málaga? Quizá abro un hilo nuevo para no estropearle este a Wawita  .confuso2


Gracias por avisar bukubiye. Si te sobra un día no te pierdas Ronda que está muy cerquita. Ya nos contarás al regreso  .bien

Observo en la web de reservas que los findes ya han volado, no dejar pasar mucho tiempo que desaparecen  .caballo



Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

bukubiye

Cita de: Wawita en Diciembre 11, 2015, 23:42:41 pm
Gracias por avisar bukubiye. Si te sobra un día no te pierdas Ronda que está muy cerquita. Ya nos contarás al regreso  .bien

Observo en la web de reservas que los findes ya han volado, no dejar pasar mucho tiempo que desaparecen  .caballo



Hola Wawita!

Con los hilos tan currados que tienes de Málaga y la gran ayuda que me está ofreciendo el forero unklesam por privado  .ereselmejor espero que nos queden unas vacaciones chulas  :) Estoy ahora preparando la ruta, que vamos desde la otra punta del mapa  .loco2 Si me da tiempo antes de salir igual creo un hilo con la preparación o si no a la vuelta hago un relato de la ruta por si alguien le pudiera servir para un futuro.

Y lo del Caminito es una pasada! Llevaba semanas mirando cada día por si abrían la reserva para Enero y nada. Menos mal que ha habido suerte. Lo siguiente que hice después de reservar fue postearlo por aquí por si alguno estaba en la misma situación  :)

Wawita

Ya nos contarás al regreso  .baba

Nosotros también fuimos desde la otra punta, desde Barcelona, además por 2 veces, la primera para El Torcal y aún no habían terminado las obras de acceso al Caminito y estuve muy pendiente de la inauguración para pillar cita pues hacía muchos años que hice un buen tramo del Caminito medio jugándome la vida y tenía mucha ilusión de volver al espectacular sitio y mereció la pena, de hecho en cuanto pueda repetiremos pues ese día de la crónica fui con mi hija Gladys pero mi mujer aunque tenía reserva no pudo ir, y tengo que repetirlo con ella.

Ah muy importante, en Antequera hay unos dulces exquisitos y se come muy bien.La  oficina de Turismo la lleva una chica holandesa que te asesorará muy bien.

Que disfrutéis a tope y a dormir al Torcal
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

bukubiye

Cita de: Wawita en Diciembre 12, 2015, 00:30:39 am
Ya nos contarás al regreso  .baba

Ah muy importante, en Antequera hay unos dulces exquisitos y se come muy bien.La  oficina de Turismo la lleva una chica holandesa que te asesorará muy bien.

Que disfrutéis a tope y a dormir al Torcal


Solemos comprar por estas fechas dulces del Convento de Antequera y ya estoy buscando sitio en la furgo para traer un palé a la vuelta  .meparto
http://www.conventodeantequera.es/12-productos-navidenos


Wawita

Diciembre 12, 2015, 00:51:24 am #89 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 22:59:10 pm por Wawita
Cita de: bukubiye en Diciembre 12, 2015, 00:40:31 am
Solemos comprar por estas fechas dulces del Convento de Antequera y ya estoy buscando sitio en la furgo para traer un palé a la vuelta  .meparto
http://www.conventodeantequera.es/12-productos-navidenos


   ;D ;D  Jo, no sabía de la existencia de esa web, te aseguro que fueron los polvorones y mantecadas más exquisitas que jamás comimos.



Hasta en agosto gustan  ;D
Y sobre todo el BIENMESABE ANTEQUERANO   .baba .baba
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III