[VW T4 Syncro] Vuelta al mundo en VW T4 Syncro!!

Iniciado por Patoneta, Enero 29, 2009, 18:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Enero 29, 2009, 20:04:04 pm #15 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 20:05:33 pm por trakamon
como dice jardit3 que tal llevas la mecanica.... a mi parecer imprescindible llevar un minimo de repuestos en la furgo y saber cambiarlos como por ejemplo las correas... y cuando llegues a africa por lo menos un par de ruedas de repuesto... aparte de algunos bidones para echar sopa...

bueno eso como minimo.... te cuento que nosotros en mauritania hemos llegado a pinchar tres veces en el mismo dia  >:(

y por supuesto que habra que hacer una kdd en los madriles para despedirte no?
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Josse

 .palmas
Supongo que conoces esta web :
http://www.ruta-imperios.com/WEB-RI/espana/homeesp.htm
Si no es asi, contiene información que te será muy útil e incluso sus autores, los protagonistas de este viaje ( Vicente y Marián ) se prestan a dar información sobre lo que se les solicites.

ramblar

A mi en Marrakech me perdia gasoil y no supieron o pudieron cambiarme una junta de goma despues de tres dias en el taller

coque72

Pues si que le podiamos organizar algo, una aventura asi no vamos hacerla todos (a saber lo que vas a hacer mañana).
Bueno segun tu tienes unos meses para prepararlo y ( 3 o 4 años para disfrutar).

Seguramente es el sueño de muchos.
Bueno que lo disfrutes y aver esa pag web.

Saludos.
Coque.

vidainutil.com

Si pasas por Barcelona, aqui tienes soporte en lo que podamos!! Que envidia!! jejej saludos!!!

nyahbingiman

Illo en malaga tienes casa (aunque no te haga falta jajajajja), sitio donde repostar agua, luz, lo que te haga falta.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Patoneta

 :o que revuelo!!!! :o jajaja!

Por partes... De entrada gracias a todos por vuestro apoyo y deciros que si, en algún momento habrá algún festejo de despedida o similar...

Cita de: nyahbingiman en Enero 29, 2009, 22:43:38 pm
Illo en malaga tienes casa (aunque no te haga falta jajajajja), sitio donde repostar agua, luz, lo que te haga falta.

Bless

Muchisimas gracias!! Lo tendre en cuenta... Cuando tenga web trataré de hacer una especie de agenda para almacenar los datos de todos los que os estais ofreciendo... gracias!

tommy:
desde luego paso por cataluña, lo obvie porque me resultó evidente, sorry...  ;D

Jardit3 y Trakamon:
De mecánica me defiendo bien mientras no sea un roto de motor o algo muy gordo. Tema repuestos en principio no me quita el sueño porque lo primero que hago es europa, pero si, algo llevaré. La segunda rueda de repuesto seguro, correitas, tornillos variados bridas de varias clases, manguitos de fabricación casera... etc.

vidainutil.com: muchas gracias, te digo como a nyahbingiman, haré una agenda...

y a todos los que os ofreceis, y los que no también, sabed que soy COCINERO, así que del tema del papeo me encargo yo!!  ;D

coque72: el tema lleva tiempo rondandome, no tanto hacerlo en una furgo pero si hacerlo, llevo meses comiendome el tarro sopesando pros y contras, que vehiculo, que ruta, etc... lo mas importante ya lo he hecho, que es el vehículo, ahora queda el resto, que irá rodando...
De festejos, insisto, algo habrá... pero más adelante claro.

Espero no dejarme a nadie y si lo hago que no se ofenda... muchas gracias de nuevo a todos. Espero tener pronto la web y que así nos resulte a todos más fácil estar al tanto de esta "aventura".

veo ahora a josse: me olvidaba, no conozco esa web pero me la apunto, gracias.

Prancer

en 3 años te va adar tiempo? en el foro hay varios foreros y si no recuerdo mal tardaran una 10 años

Patoneta

Cita de: Prancer en Enero 30, 2009, 15:16:44 pm
en 3 años te va adar tiempo? en el foro hay varios foreros y si no recuerdo mal tardaran una 10 años


Hay de todo claro esta... El tiempo de que dispongo inicialmente es de 3 años y 8 meses exactamente, pero todo puede pasar...

Patoneta


DEDU

Madre mia que aventura, que envidia. Bueno por Asturias tb sin problemas, aqui estamos para lo que quieras, aunq yo en marzo me voy a vivir a Madrid por tema de curro, pero vamos, si se te puede ayudar en algo está hecho. Yo tengo dos amigos que se dieron la vuelta al mundo durante un año, el fallo es q fue sin furgo, ejejje. Pero seguro que están dispuestos a ayudarte o comentarte algo sobre el viaje.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

marcus

Buenas Patoneta.

Tienes resuelto lo de circular por la China? La cosa está jodida,se comenta que són mil dólares diarios, vaya 1 o 100 vehiculos.

Seguiremos el proyecto.

Patoneta

Cita de: DEDU en Febrero 01, 2009, 16:43:22 pm
Madre mia que aventura, que envidia. Bueno por Asturias tb sin problemas, aqui estamos para lo que quieras, aunq yo en marzo me voy a vivir a Madrid por tema de curro, pero vamos, si se te puede ayudar en algo está hecho. Yo tengo dos amigos que se dieron la vuelta al mundo durante un año, el fallo es q fue sin furgo, ejejje. Pero seguro que están dispuestos a ayudarte o comentarte algo sobre el viaje.

Gracias! en marzo aún estaré en madrid, cualquier cosa contacta conmigo...

Cita de: marcus en Febrero 01, 2009, 16:57:04 pm
Buenas Patoneta.

Tienes resuelto lo de circular por la China? La cosa está jodida,se comenta que són mil dólares diarios, vaya 1 o 100 vehiculos.

Seguiremos el proyecto.


Hola!
por lo que tengo averiguado de momento, no he visto nada de esos 1000 dolares diarios... (iré a la embajada) Pero si he visto que se requiere un permiso especial para turistas y que además limita el tipo de vehículo. Para vehículos fuera de esas categorías hay que hacer otra prueba más exhaustiva.

SR LOBO

Valla pedazo de viaje!!es ese tipo de viaje que la mayoria solo planeamos y muy pocos hacen.
La furgo es chulisima,suerte,y que algun "sedentario" no te quite las ganas.
Y lo mismo,para cualquier cosa que necesites...

wagen

Bueno, bueno... que tio más grande!!!  .ereselmejor


Como mola que un solo tio cumpla el sueño de cientos!! nos vas a dejar a todos babeando. Para cuando salgas de madrid te tenemos que organizar un fieston en condiciones.. habrá que hacer una quedada de furgos solo para despedirte..

Oye y el viaje te lo haces solo, solo no?, ni chica/o, ni mascota, nada? Sí señor...

.palmas