*RETIRADO*[Cuenca][furgoperfecto] Playa artificial (Cuenca capital)

Iniciado por owelsxone, Octubre 05, 2010, 21:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moletaredona

Hola, yo estuve el 9 y 10 de octubre durmiendo con techo levantado y sin ningún problema.
Había además 2 GV y un par de furgos mas.

Eduardiko

Hola,

La semana que viene vamos a pasar por Cuenca en un viajecito por las Castillas. Y no nos gustaria llevarnos ningun recuerdo de Seprona. Entonces es seguro pernoctar ahi? Alguien de Cuenca que nos algo de información?

Muchas gracias!

teixeira

Este próximo finde también queremos conocer Cuenca y parte de la serranía... a ver q tal el furgoperfecto...

davidcatral

Yo he dormido allí varias veces y nunca hemos tenido problemas, en verano creo que el restaurante de la playa hace cenas o fiestas y la gente sale bastante "contenta".. un par de gritones borrachuzos y poco mas.
Lo recomiendo.
Desde el mirador del castillo, que tambien es un furgo perfecto, aunque este no es muy recomendable porque si me han dicho que multan... se ve una explanada al otro lado del rio donde hay siempre AC y furgos... si alguien sabe el furgoperfecto seria de agradecer!
Saludos para todos!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)
Free

josearada

Hola tenemos intencion de pasar por cuenca en semana santa ¿alguien sabe si es seguro pernoctar en este furgoperfecto?

Sergss

Hola,
La G.C nos ha prohibido la pernocta esta noche,tanto a las AC como a las furgos q nos disponiamos a pasar la noche alli..

Yaguete

¿Algún motivo en particular? ¿Dan explicaciones o alternativas?
Este finde estuve durmiendo en Cuenca y mucha gente me dijo que había vuelto la moda de poner multas, y no entiendo el porqué....

marcoskenia

Estuvimos en semana santa y se explayaron multando por todas partes.
El problema viene del dueño del camping, que parece que tiene una cruzada personal contra los que vamos "por libre" y presiona a la Guardia Civil, al ayuntamiento, publica cartas en los periódicos criticando a la G.C. por no hacer bien su trabajo, etc. Ya le han agredido en un par de ocasiones, así que no cejará en su empeño de reunirnos a todos en su camping, previo pago, claro está, por que quisimos entrar de visita y no nos dejaron (teníamos unos amigos dentro), y eso que en las normas del camping pone claramente que se permite la visita durante una hora. Antes se estaba bien ahí.

tra´fi:k

  Son varios los foreros los que habláis de denuncias por pernoctar en este sitio. Ante ello creemos que lo más prudente es retirar este fp del mapa  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Shawnodese

Nosotros estuvimos en el puente de mayo en este sitio ,había un montón de furgos,y AC, casi todos escaladores y se respiraba muy buen ambiente.

Un par de pero , había boda en el chiringuito y de vez en cuando se oía algún borracho pero nada del otro mundo.

El otro pero nos aparcó un coche con un par de drogopropulsados y el bakalao a tope, se pusieron sus filitas y a la media hora se marcharon...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Gusylandia

Buenas!  Pues aquí estoy hoy y es genial.  Muchas acs y varias furgos.  Recomendable.  Sitio muy tranquilo.

Pd.  La foto es de x la mañana ahora están casi todos los sitios ocupados

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Gusylandia

Cita de: Gusylandia en Abril 16, 2019, 20:02:38 pm
Buenas!  Pues aquí estoy hoy y es genial.  Muchas acs y varias furgos.  Recomendable.  Sitio muy tranquilo.

Pd.  La foto es de x la mañana ahora están casi todos los sitios ocupados

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y de ahora mismo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk