Ford Transit T260 L1H1 80 CV

Iniciado por llalles, Septiembre 22, 2016, 16:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Hola ta
Te funciona el ventilador que compraste?
Era solar.......no?

Saludos

ta

Si funciona , es silencioso y no gasta  ;D , pero claro , no saca mucho aire , pero por lo que ocupa y gasta  :roll:

Kiyo74

Algo es algo.....
Peor es no llevar nada....
A mi trafic le voy a poner una escotilla de barco. Ya volveré a mirar el tema de ventilación un día de estos......

Saludos

kinicruise

Estoy apunto de comprar una ford transit furgon 260s 74kw 100cv, me podéis dar vuestras impresiones, cual sera el consumo si el motor es fiable, es que no encuentro nada ni de camperización
Gracias
vendo la furgo. Esta en Sevilla

lois1004

una pregunta ¿la fila de asientos lo podrias poner atrás de la furgo con sus anclajes? ¿cuantas personas dormiis en la misma cama? te explico yo tengo el mismo problema y yo la cama la tengo en el maletero y duermo a lo ancho de la furgo es una cama alta ya que tienes que poner cabeza y pies a la altura donde irían las ventanas para conseguir el espacio suficiente y dormir estirao yo ahora estoy matizando un mueble litera ya que necesito los asientos como tu y viajamos 4 mas mascota pero creo que la opción que te e dicho es muy buena y nada animo y me quedo por aquí para ver el avance

llalles

Hola  kinicruise

Mi furgo es del 2010 así que no se si sera el mismo motor

La mía es 260S Kombi6 P8FA y el motor es de  2198 CC no llega a 100 CV creo que tiene 85

Mi opinión general es muy buena, Llevo una aplicación android (fuelio) para controlar el gasto y consumo y me sale una media de 7,6 en 16.000 KM en los cuales como puedes comprender hay de todo.
Por acotar un poco, en carretera a 90/100 son 7 litros.  El finde pasado vine con mi hijo Santander-Valencia conduciendo el y como se aburría vino a 110-120 y se plantó en 7,9
Llevo una camperización muy basica y no pesa practicamente asi que se puede pensar que viajo practicamente en vacio.
No me ha faltado potencia en ningún momento (excepto para adelantar, lógicamente) Al ritmo que yo viajo mas o menos 100 km/h no necesito mas.
La altura son 2 M y la mayoría de los parkings son de 1,80 así que ya sabes lo que toca.
Yo estoy encantado con ella, la compre el verano pasado con 102.000km y llevo ahora 120.000 sin problemas, bueno me toco cambiarle la EGR, unos 250 euros.
Es suficiente para camperizar y aconsejo tipo california si puedes. Yo llevo algo chapucero porque se que no va ser mi furgo final y no quiero perder la posibilidad de ponerle la fila de asientos traseros por si me hacen falta a la hora de vender, y eso me condiciona.

Si necesitas cualquier cosa a tu disposición.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Cita de: lois1004 en Octubre 05, 2017, 12:13:35 pm
una pregunta ¿la fila de asientos lo podrias poner atrás de la furgo con sus anclajes? ¿cuantas personas dormiis en la misma cama? te explico yo tengo el mismo problema y yo la cama la tengo en el maletero y duermo a lo ancho de la furgo es una cama alta ya que tienes que poner cabeza y pies a la altura donde irían las ventanas para conseguir el espacio suficiente y dormir estirao yo ahora estoy matizando un mueble litera ya que necesito los asientos como tu y viajamos 4 mas mascota pero creo que la opción que te e dicho es muy buena y nada animo y me quedo por aquí para ver el avance


Hola lois1004, creo que no se puede poner atrás para viajar, pues aunque están los anclajes a la vista, tengo entendido que deberían llevar ventanas y no pueden estar en la zona de carga.
Yo lo llevo dado la vuelta contra los asientos de delante, y me sirve de sofa y también lo utilizo como cama enlazando con la estructura que hice. Si los necesito se pueden poner amontonando todo el resto de cosas detrás, pero se puede.  No es solución para ti porque necesitas viajar 4
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

lois1004

es que no se como se suben las fotos para que veas la cama como la tengo yo ahora tengo la cama en el maletero y duermo a lo ancho esa opción no te vale?

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

llalles

Cita de: lois1004 en Octubre 05, 2017, 12:27:19 pm
es que no se como se suben las fotos para que veas la cama como la tengo yo ahora tengo la cama en el maletero y duermo a lo ancho esa opción no te vale?


No lo he intentado porque mido 1,80 y no creo que quepa, o demasiado justo.

De todas formas, en el caso de que me sirva, tendría que dejar los asientos traseros en algún almacén porque si no, no habría espacio útil. La verdad es que de momento me apaño bastante bien para poder salir que es lo que quería, y también la uso de vehículo de diario ya que tengo dos horas para comer y me compensa mas quedarme en mi furgo y dormir la siesta tranquilamente, que pegarme una hora y pico para ir y volver a casa y comer corriendo.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

lois1004

Cita de: llalles en Octubre 06, 2017, 09:36:51 am
No lo he intentado porque mido 1,80 y no creo que quepa, o demasiado justo.

De todas formas, en el caso de que me sirva, tendría que dejar los asientos traseros en algún almacén porque si no, no habría espacio útil. La verdad es que de momento me apaño bastante bien para poder salir que es lo que quería, y también la uso de vehículo de diario ya que tengo dos horas para comer y me compensa mas quedarme en mi furgo y dormir la siesta tranquilamente, que pegarme una hora y pico para ir y volver a casa y comer corriendo.


yo mido 1,83 y duermo estupendamente y abajo de la cama quedaría un maletero de unos 70cm de alto por toda la superficie de la cama si es cierto que ocupa mucho sitio pero los asientos ni los tendrías que tocar

llalles

Cita de: lois1004 en Octubre 06, 2017, 10:32:01 am
yo mido 1,83 y duermo estupendamente y abajo de la cama quedaría un maletero de unos 70cm de alto por toda la superficie de la cama si es cierto que ocupa mucho sitio pero los asientos ni los tendrías que tocar


En ese caso, algun rato que pueda intentare ver si me apaña esa distribución

Gracias por el dato.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Hola a todos

Después de 2 años de probar tome la decisión importante, quitar el asiento trasero y perder las 3 plazas. Desde La semana Santa pasada empecé a camperizar definitivamente la furgo para homologarla y destinarla a vehículo vivienda.

Como primer paso, aislada con Kayflex



Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Seguimos con suelo laminado



Aun no tenia claro del todo el volverme atras asi que le deje recortado el sitio de los anclajes. 
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Segunda bateria entre la banqueta de los acompañantes y el freno de mano




Como la batería principal esta debajo del asiento del conductor fue muy facil la instalación con relé automático


Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762