ALGUIEN QUE SEPA COMO IR A LA VENDIMIA FRANCESA??

Iniciado por zion24, Agosto 22, 2012, 00:08:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Desde hace tiempo, como muchos, busco trabajo. por estas fechas siempre oigo esto de la vendimia y desde que miro el portal parados y tal, pues he visto que ir de temporero a francia esta muy bien pagado.
veo en las noticias grupos de personas que se van en autobus con su contrato, y que alli tienen alojamiento y comida, ademas de los buenos sueldos y dado de alta en la SS.

como aqui somos muchos de muchas partes, ps lanza la pregunta: como? donde? con quien? para ir a la vendimia, o a la recolecta de manzanas, fresas, cualquier actividad que se este llevando acabo agricola en estos momentos.

Gracias por vuestra ayuda

zipyzape

No tengo mucha idea, pero creo que en comisiones obreras gestionan los contratos y según tengo entendido teneis prioridad andaluces y vascos por antigüedad. En breve, si ya no fué también empieza en Jerez, pero a 4-5 euros menos la hora. Tù apùrate que ya debe de estar al caer. Y si ya estás decidida a ir o si o si tengo entendido que por la zona de Bourdeaux suelen reclutar gente. A ver si alguien sabe decir algo mas fiable!!
Échale un ojo a esta página Zion. Es la más completa que encontré a ver si te sirve y ya contarás!!

http://www.agroalimentaria.ccoo.es/agroalimentaria/menu.do?Areas:Migracion_e_Inmigracion:Campanas

campertrotty

 ;)   ;) 

     HOLA

   Aqui

       google >... anpe ...(= pole-emploi.fr )> emploi recherché : VENDANGE ...> lancer la recherche ... (.) Vendangeur / Vendangeuse

    SIGO EL HILO   ;D   ;D
M.B Viano Marco Polo 2006

zion24

no hay alguien que haya ido???

gracias por los links ya lo he estao mirando, mañana voy a ccoo creo q a la tarde estan cerraos

diegolusares

Sigo el hilo yo tb ando interesado en buscar curro alli ya que en Cadiz el trabajo brilla por su ausencia.


zion24

no hay nadies que haya ido que piense ir o que conozca a alguien q vaya??? Enga hombre que somos muchos y alguno que este desempleado y desesperado ha de haber no¿¿¿¿

pancho carroña

yo se supone que tengo que estar en francia antes del dia 10 de septiembre, pero no tengo contacto de nadie, lo siento.

ya entregué fotocopia de dni y de tarjeta de seg. social

un conocido mio es quien tiene contacto con el colega que lleva el asunto, yo espero que me avisen con anterioridad suficiente, por ahora hay una falta de información bastante chunga.

si todo sale bien el año que viene podré dar información

zion24

halaaa que suerte!!!

yo he visto unas ofertas en pole emploi y voy a enviar los datos a ver q pasa. pero creo q es mejor contar con alguien que ya haya ido...

zion24

sin duda esta es la mejor pagina que he encontrado, tiene mucha informACION y cantidad de direcciones y fichas de autocandidaurta para enviarlas a francia.

heos organiado un pequeño grupo aqui en sanlucar para ir, si alguien tiene interes...

pancho carroña



pancho carroña

pues yo no se si me quedaré en tierra o qué, me dijeron que antes del dia 10 tenía que estar allí pero todavía no tengo hecho contrato ni nada, ni me han dicho nada más

pakoxo

Zión 24 yo he estado en Francia hece tres años fuí sin nada seguro y trabajé unos 20 días estoi pensando volver este año pero todos mis contactos están fallando no había leido tu hilo y había abierto uno en la taberna te mando mi móvil por privado o tu a mi el tuyo y hablamos despacio

zion24

nosotros hemos estado buscando sin fortuna. es que eso de irme a la aventura no, por que tengo poco dinero y si encima me lo gasto y no obtengo na me va a dar un corajeee