FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Cita de: Trencalòs en Septiembre 02, 2016, 08:01:42 am
No hombre, no,......aquí todos somos aficinados  :roll: .... El rarito es Enano, que ni Superman le llega a la suela del zapato ....  ;D  ;) Vaya máquina!  .palmas

Yo, con solo pensar en la logística de colgar una alforja en una bici, con los peques rondando por allí y vigilando en que no se metan en la carretera, ....ya sudo!  .suda


es que me da que alguno de los suyos ya deben tener granitos en la cara  ;D ;D.

En mi caso, este año ya he comenzado a notar que la mayor se hace mayor. Ha hecho de segunda madre y ha sido una gozada... ahora, que me recordaba a esas noticias que a veces lees en los periódicos...

"habían dejado a la pequeña de dos años al cuidado de la mayor de 7 "

.meparto .meparto .meparto

ENANO

Es cierto k alguno se me hace mayor, pero empezamos en esto hace años.....allá por el 2009 cuando la peque tenia 2 años.... 4 el mediano y 6 el mayor....
Ahora es mas fácil, no ayudan mucho jiji van en grupo con amigos y esa parte se les olvida, pero ahora vamos mas tranquilos en las zonas de carretera, aunque seguimos intentando utilizar carriles bici y vías compartidas....


Pon tu grano de arena.

camioneta

 .meparto .meparto

Porque !!  Solo es cuestión de querer, y de que tu pareja quiera !!  .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas

segal

Buenasss!!! Aquí un novato que tiene 3 peques en casa  ;D

Voy a seguir antentamente este hilo.

Saludos!!!
***EDITADO POR MODERACIÓN***

cram1714

¡Qué bueno este hilo!

Nos falta un mes más o menos para ser familia numerosa y, cómo no, ya estoy pensando qué hago con la furgo. De momento nos movemos con una Scudo larga con techo elevable, sin cocina ni nada. Dormimos los dos adultos arriba y las peques abajo. Es de nueve plazas y he quitado la fila del medio. La verdad, de lujo. En verano hemos pasado dos semanas seguidas en la furgo y ningún problema.

Pero con cinco no sé qué hacer. Le he echado el ojo a la Nugget y no se si merece la pena el cambio. ¿Cómo lo veis? Pierdo plazas pero diría que ganaría en comodidad: cama más amplia arriba para tres, la cocina...

Si alguien me ehca un cable se lo agradezco!

guadarrama

De todos modos yo con cinco estuve con una Multivan T4 hasta que el mayor tuvo 12 años y aguantamos. Ahora con 12, 15 y 17 años  y siguen tan a gusto. Y no son para nada pequeños. El mediano 1,80 y 73 kilines.

cram1714

Pues quizá aguantamos una temporada a ver qué pasa...

elmagodecho

Hola a todos. Nosotros tenemos uno de 4 y las gemelas de 2 años. Tenemos una Nugget y hacemos salidas de día a la playa o al monte, pero casi siempre dormimos en camping.

Cuando llegamos a algún camping, parece que sale todo a presión. Tardamos una eternidad en preparar todo o en recogerlo.

Este verano hemos visitado varios campings y viendo a la gente con tiendas de campaña  me ha entrado la duda:

¿no será más cómodo viajar así?
-Vas con tu coche normal de 5 plazas ( menos inversión) con maletero grande y baca para llevar todos los trastos, claro.
-montas la tienda con su colchón hinchable, su sabana y su almohada( o cualquier otro lujo q se te ocurra)
-puedes dejar todo listo y llevar el coche para ir a la playa, al centro de la ciudad o donde sea durante el día, sin preocúpate de q llame o no la atención tu preciado tesoro.
- quizás hasta se duerma más holgado en una tienda de campaña del decathlon que en la Furgo. Y Si ya la familia pasa de 5 miembros, parece que es la única opción de salir a dormir fuera. 

Bueno, aquí dejo mi reflexión en voz alta. so pongo que todo tiene su lado bueno y lado malo y lo importen es que los peques salgan de casa y les de el aire


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

guadarrama

Yo creo que depende del viaje que hagas. Si te vas a quedar varios dias en el mismo sitio es una muy buena opción la de la tienda y el coche para moverte. Yo este año he estado una semana en este plan y ha sido genial, lo he hecho obligado sin furgo y al final me alegro de no haberla llevado. Ahora bien mis vacaciones normales con furgo son un día aquí y otro allí recorriendo mundo y eso solo lo puedes hacer con la furgo. Siempre que no seas un amante de clavar/desclave piquetas todos los días!!

segal

Cita de: guadarrama en Septiembre 15, 2016, 08:36:34 am
Yo creo que depende del viaje que hagas. Si te vas a quedar varios dias en el mismo sitio es una muy buena opción la de la tienda y el coche para moverte. Yo este año he estado una semana en este plan y ha sido genial, lo he hecho obligado sin furgo y al final me alegro de no haberla llevado. Ahora bien mis vacaciones normales con furgo son un día aquí y otro allí recorriendo mundo y eso solo lo puedes hacer con la furgo. Siempre que no seas un amante de clavar/desclave piquetas todos los días!!


Coincido 100%, a nosotros nos encanta la ruta y para rutear no hay nada mejor que la furgo. También es cierto que la edad de los niños influye mucho. Sin aún son peques, lo de la ruta puede ser pesado y entonces quizá sea mejor camping y tranquilidad con una tienda y más espacio.
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Sammy

Cómo hacéis los que tenéis tres niños ( yo uno de tres años y dos de 6 meses). ¿podéis poner fotos? Tengo una ford transit semielevada.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

guadarrama

No suelo poner fotos de la familia. Pero en mi Ford transit de techo alto, arriba duermen los tres angelitos ( el del medio 1,80 y 81 kg con 15 añitos) y abajo mi mujer y yo. Y si mayores problemas!!!

Sammy

EYY... no me refería a poner fotos de la familia .nono. me refería a los muebles, a la distribución en la furgo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

ENANO

Nosotros no tenemos grandes muebles, el altillo típico en la parte trasera, para cosas de no sacar de la furgo y el cajón del asiento cama, donde metemos los desayunos y comida de picoteo. La ropa en bolsas de deporte y un saco grande donde metemos los edredones...


Pon tu grano de arena.

markintosh

Yo lo mismo. La mía es una beach de 5 plazas. Como pongas un mueble un niño se queda fuera. Lo que hacemos es una bolsa de deporte para la ropa de cada uno de los 5. La nevera y el poti en la parte de detrás y cuando paramos a dormir en un camping el poti pasa delante.

Cuando pasamos algunos días en el camping solemos montar un mueble de esos plegables de tela (pillé unos en amazon brutales) que encaja entre la cama montada y el asiento del condunctor.

Pero para la marcha, todo desmontado y guardadito detrás :). Será por maletero  ;)