Qué hacéis con las bicis en viaje??

Iniciado por Californier, Junio 04, 2012, 22:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quiksi

Yo tengo un abus bordo y una cadena para agarrar ruedas y demas.... El abus es practicamente imposible que lo rompan... lo que me da miedo es que para robar las bicis... me arranquen el portabicis y estropeen el porton. Es posible arrancarlo?

sebas_betico

Ya lo tengo claro: Por las noches las subiré al techo y las encadenaré a la baca. De día estarán dentro de la furgo. Me sale más caro un buen portabicis que una bici nueva, jejeje

camarpi

Junio 08, 2012, 13:22:49 pm #17 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 02:48:31 am por camarpi
La verdad es que es un tema al que yo también he dado vueltas, porque sólo tengo dos bicis "decentes" (las malas ya me las robaron .ametralla)

Había pensado lo que decís por aquí, de meter las bicis dentro cuando te vas, aunque lo veo un poco rollo lo de andar bajando, subiendo...

He visto a gente aparcar pegando el culo al límite contra una pared, para que sea difícil o imposible acceder al candado para manipularlo.

También había pensado en vender las bicis (y la rabia que me da, que tienen 30km hechos) y comprar de las pequeñas, que puedes ponerlas en el portabicis con funda y todo y al parar meterlas dentro más fácil...
Spritmonitor.de" border="0

agustmaiz

Pues con el soporte que tienes para la rueda de repuesto, puede poner una buena cadena o algún pitón. Incluso algún hierro hecho a medida para bloquearlo y complicarle el asunto a los amigos de lo ajeno.

La solución más prudente, es meterlas dentro.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

liveandletdie

pues yo creo que dentro es aun mas facil de robar..... si se ven desde fuera claro
free camp is not a crime

pepevallejo

Yo ni loco dejo mi bici buena en el porta, bicis baratas de cuaquier rastrillo.
A mi colega le robaron la bici en un semaforo, ya se k vais a creer k taba empanao pero seguro k la pasao a mas de uno.
Un saludo.

tonipe

Buenas!
Yo también ando pensando en como asegurar las bicis durante el viaje...pienso varias opciones...
A: Si tienes "bicis-hierro" han de ser para los viajes en ciudades grandes. Aún sean hierracos bien aseguradas y amarradas. Yo nunca llevaría las bicis buenas en grandes ciudades...
B: Si has de ir al monte con la bici buena y dormir por ahí, primero intentar ser discreto y acto seguido una buena cadena en portabicis, ruedas y cuadro y esperar que no vengan amantes de lo ajeno a tocar los...

Suerte y a disfrutar!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

tonipe

Cita de: pepevallejo en Junio 08, 2012, 20:49:46 pm
Yo ni loco dejo mi bici buena en el porta, bicis baratas de cuaquier rastrillo.
A mi colega le robaron la bici en un semaforo, ya se k vais a creer k taba empanao pero seguro k la pasao a mas de uno.
Un saludo.


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Acabo de flipar! en un semaforo????? joder...
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Brisa

Cita de: sebas_betico en Junio 08, 2012, 12:02:43 pm
Ya lo tengo claro: Por las noches las subiré al techo y las encadenaré a la baca. De día estarán dentro de la furgo. Me sale más caro un buen portabicis que una bici nueva, jejeje


Aún recuerdo una noche la Semana Santa de 2011 que no pude entrar en el camping de Córdoba y aparqué fuera en la calle a echar la noche. Tenía las bicis arriba en la baca de la Serena. A eso de las 5am me despertaron unos ruidos y eran un par de desgraciados que se habían subido al techo de la furgo y estaban intentando afanarlas (el candado que llevaba era de risa). En cuanto se dieron cuenta de que estábamos dentro, salieron pitando. De sobado que estaba no me dio tiempo ni a coger la matrícula. Eso sí, me dejaron el techo hecho un cristo de bollos, pero las bicis aún las tengo. Y por supuesto, me costó pegar ojo lo que quedaba de noche.

OskarAC

Qué triste que tengamos que hablar de cómo asegurar unas BICIS (buenas o malas) para que no las roben.!!
Qué pais !! :'(

pepevallejo

Cita de: tonipe en Junio 08, 2012, 20:53:54 pm
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Acabo de flipar! en un semaforo????? joder...

si, en el trallecto de casa a una carrera quien se va llevar  la bike?
No la aseguras po toma ahi tienes k gente aburrida hay por tos laos.
Un saludo.

cachofotografo

Hola, yo he viajadoo mucho con las bicis buenas, incluso a Italia. En Holanda en el camping las dejan sueltas. Siempre las he dejado fuera pero atadadas con "u" de moto, pitones y cadena gorda, al árbol más cercano y gordo!!!prefiero disfrutar de ellas que dejarlas en casa, cuando las he dejado siempre me he arrepentido. Saludos y buen viaje :)

REMBRANDT

Y si nos cambiamos a los patines que ocupan menos???? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el.largo.

las mias son buenas y pienso llevarlas en el portabicis (que le compre a hellnacho,,,gracias compañero) y espero que no les pase nada si no.... .hacha .ametralla .ametralla .....lo que tengo claro es que no me voy a quedar sin andar en bici por cuatro desgraciados,,,cadena candado y a cruzar los dedos

fuliche

Junio 11, 2012, 14:10:15 pm #29 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 14:11:54 pm por fuliche
yo no pienso tanto en que me la roben,que tambien por supuesto...sino en el dia a dia...para los parking...centros comerciales...mercadona..playas con limites de altura...al menos la mia que la que tengo para ciudad es una b`twin vitamine de 80 euros...sin cambios y sin nada xD pilla mas altura que las claraboyas como 10 o 15 centimetros...ya esto me limita en todos los parking,por eso habia pensado en pillar una plegable...a la que solo le pliego el manillar,,asi no coge mas altura....y para la playa etc,la meto dentro de la furgo y listo,a la que pienso atar al sillon del copiloto o lo que sea...no vayan a entrarme en la furgo a robarme las monedas del cenicero y se terminen llevando la bici xD


Uploade