[OPEL Movano L2H2] La Dolomitivan

Iniciado por adolomitica, Noviembre 05, 2010, 20:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

adolomitica

Cita de: CIMA en Noviembre 19, 2010, 19:50:28 pm
Jope, Miguel, le has quitado la pegatina que tenía en el morro (¿que ponía, Inés, Belén, ..? ya no me acuerdo) has matao a la furgo  .meparto, mira que quitarle sus señas de identidad...
Bromas aparte, enhorabuena por el bicho, como tu dices a las malas puedes meter la kangoo dentro y te ahorras el aislar y el equipamiento  .meparto

Todavía le he quitado solo 2 letras, ahora mismo pone Veroni, lo de la foto es photoshop para que se vea como va a quedar  ;D
Además ya tengo 2 pegatinas del foro para ponerle.

Kenar

Jodé la de sidra que entra en esa furgo!!!!   .meparto


Un abrazo y a disfrutarla
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jhavato

caray, qué guapaaaaa!!  .baba
cómo molaaaaa...

con el tema del espacio te vas a desquitar pero bien!

un saludo y a ver si volvemos a coincidir,
que desde la kdd de los "faros da costa da morte" no volvimos a vernos!!

saludos!!  .ereselmejor

adolomitica

La idea era hacer las patas de la mesa y de la cama con cajas de sidra, así aprobecho mejor el espacio  .meparto  .bebemucho

jhavato, lo de "que guapa" suena como si te gustase las furgos blancas con una raya azul  ;D  ya nos veremos en alguna quedada mas, que la de los faros estuvo muy bien.

jhavato

Cita de: adolomitica en Noviembre 19, 2010, 23:03:09 pm
jhavato, lo de "que guapa" suena como si te gustase las furgos blancas con una raya azul  ;D 


jejejeee...  ;D ;D
panel-vans al poder!!

ba_cuco

Cacho forgo oye..... que cabron, conta de dejarme en feo,.... dale caña, que te quedara preciosa, claro que con la piragua, igual te pasas de altura  :roll:  .palmas .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Oye ba_cuco, he pasado lista y no te he visto en el post de los calendarios ¿que pasa aquí?  .latigo ¡Se me presente pero yá!

Dehlervall

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2010, 01:39:44 am
Oye ba_cuco, he pasado lista y no te he visto en el post de los calendarios ¿que pasa aquí?  .latigo ¡Se me presente pero yá!


Se habrá apuntado en la compra de Valladolid???     .meparto .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

De estos que tienen trastorno bipolar (o tripolar, mira en su avatar: Ubicación Valverde, Benavente Gijon etc. .meparto) nunca se sabe, pero como se me escaquee de comprar las pegatas en León la próxima quedada que nos juntemos lo castigaré con el látigo de mi indiferencia  .meparto

ba_cuco

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2010, 01:39:44 am
Oye ba_cuco, he pasado lista y no te he visto en el post de los calendarios ¿que pasa aquí?  .latigo ¡Se me presente pero yá!


pa que quiero yo el "calandrajo" si pa mi todos los nomerod son rojos  Repasa la lista, y si no estoy me pones  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolomitica

Tranquilo ba_cuco, que no te dejo en feo. Para que quede bien claro voy a ponerle una pegatina que ponga: "La de ba_cuco es mejor;D

truper

Buena base para hacerte un bonito loft. Sigo el hilo porque mi idea es hacer algo parecido en un futuro.

Aupa ahi
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

mastercamper

Muy buena base, aupa las supercamper! jejej yo tambien estoy en pleno proceso con mi Master, te seguiré el post para seguir sacando ideas, suerte y a disfrutar.
Camperizando desde cero.

IZARPE

Hola y animo. Tengo el modelo corto-bajo bastante trasformado, legalizado como vehiculo vivienda. No la he presentado pues estoy terminando el ultimo brico. Esta semana le hago las fotos y la veis.
Comence la transformacion desde cero, segun la compré. Pondre muchas fotos y detalles. Por si le sirven a alguien. Es una transf. en base al equipo de casa, somos cuatro.
Para no dejaros sin nada, dos fotos de este verano en.....DOLOMITAS.



No me sale el desplegable para insertar las fotos, sere torpe. Ayuda o no hay fotos. Estan en la galeria, que cojone.... hago mal?