[OPEL Movano L2H2] La Dolomitivan

Iniciado por adolomitica, Noviembre 05, 2010, 20:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Noviembre 05, 2010, 20:38:10 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 11:52:01 am por eneko
Por fin me he pasado del minicamper al Gran Volumen, os presento a la Dolomitivan, un furgón que poco a poco iré camperiando. Estoy empezando a hacer planos para ver como voy a montarla por dentro mientras empiezo a aislar y meter cables.
Estas son las primeras fotos que le he hecho.











FoXa Cady

toma ya!!

Aunque seas un chaquetero  :P te felicito menudo trasto. .meparto
te has desquitao con el tamañao eh! la kangoo casi entra dentro jejeje

Ahora te queda lo mejor, que sera bastante, que lo disfrutes..

adolomitica

De chaquetero nada, que no me pienso deshacer de la kangoo  .nono
Había pensado en meter la kangoo dentro y así no tengo que camperizarla, pero con la baca puesta no me cabe  :roll:

barbatxano

Enhorabuena !!! ...

Con tu ingenio y tus manitas, te va a caber hasta el jacuzzi y la mesa de billar ...   .meparto

adolomitica

A ver lo que soy capaz de sacar con mis manazas  ;D
Tengo varias ideas de como podría camperizarla, una de ellas es hacer algo parecido a tu furgo. Tengo que medir alguna cosa mas, hacer unos planos y decidir como me gusta mas.

Nanete

un bicho con tanto espacio da un juego que .baba .baba

zorroveloz

Enhorawenaaaaa,  .baba .baba ., ya estoy deseando verla en persona, y no kiero ni pensar como la vas a dejar de ekipada pedazo d cabron, seguro ke pa cuando la vea ya le habras exo las primeras ñapas..... ya llevabas tiempo con el granvolumen en el coco eh.... y al final menuda makina as pillaoooo Felizidadeeesss!!!!!!! :D  :D......
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

adolomitica

Cuando la veas tendré hecho poco, de momento solo voy a aislar y panelar porque antes de Enero no me da tiempo a acabarla así que esperaré a que salga la nueva normativa sobre homologaciones para ir haciéndole mas cosas.
Además después de comprar la furgo no me queda pasta para nada mas  :'(  habrá que ir ahorrando.

zorroveloz

Miguel pon una foto aki del bus ke te cruzaste por alemania k t habia copiao el apodo, jajajaja.... .fotografo
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

adolomitica

Fue en Italia, en los Dolomitas
*imagen borrada por el servidor remoto

chacursulo

Hola , de momento tienes lo importante que es la furgo, lo demas vendra con paciencia y trabajo,estare atento a tus avances, por si me sirves de inspiracion para la mia.
un saludo

dany.harley

Noviembre 18, 2010, 16:36:02 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 21:39:10 pm por dany.harley
Aviso a navegantes. El 15/01/2011 cambia la legislación para la transformación de vehículos y todavía no sabemos cómo nos va a afectar el tema, pero desde tuninghomologaciones que se dedican a esto están manifestando que lo que tengamos que hacer se haga antes de esa fecha porque posteriormente no sabemos si podremos realizarlo ya.
vamos que nos vamosssssss

adolomitica

Ya hablé con ellos pero no me da tiempo a acabarlo antes de Enero, así que me han dicho que espere un poco para empezar y ya veremos lo que me cuentan cuando tengan claro como es la nueva ley. De momento la aislaré y a esperar un mes para continuar.

Cita de: chacursulo en Noviembre 18, 2010, 16:31:10 pm
Hola , de momento tienes lo importante que es la furgo, lo demas vendra con paciencia y trabajo,estare atento a tus avances, por si me sirves de inspiracion para la mia.

Así lo haré, con paciencia y cogiendo ideas del foro, que hay muchas. De momento habrá que seguir usando la kangoo los fines de semana, sobre todo durante el invierno, que en esta todavía no tengo la calefacción.

Dehlervall

Adolomítica, vaya  bicho que te has pillado !!! Enhorabuena .....que la disfrutes y suerte con la camperización. Si con la kangoo hiciste lo que hiciste, con esta no lo quiero ni pensar.
Un abrazo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Jope, Miguel, le has quitado la pegatina que tenía en el morro (¿que ponía, Inés, Belén, ..? ya no me acuerdo) has matao a la furgo  .meparto, mira que quitarle sus señas de identidad...
Bromas aparte, enhorabuena por el bicho, como tu dices a las malas puedes meter la kangoo dentro y te ahorras el aislar y el equipamiento  .meparto