ropa de cama

Iniciado por afunkdasou, Julio 02, 2021, 07:56:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

afunkdasou

Hola muy buenas a todos

Tengo pensado de hacer un viaje de varios años en furgoneta Volkswagen Transporter T5 por Europa y me gustaría tener una idea de cuanta ropa de cama debo llevar teniendo en cuenta que tengo calefaccion estacionaria detras.
Muchas gracias.

kirikino

¿un viaje de varios años? Por tu pregunta creo entender que no tenéis mucha experiencia, aunque también puedo equivocarme.

Pero tal vez sea interesante indicar la ruta, no es lo mismo la europa mediterránea que la norte europea.

¿está el vehículo debidamente aislado para un viaje así? Porque uno de los mayores problemas de viajar en invierno es la humedad acumulada.

Lo normal que llevo son 2 juegos de sábanas y edredón de doble capa. Y la calefacción para cuando apriete el frío.

Si os hiciera falta más ropa en europa también hay tiendas ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

afunkdasou

Muchas gracias Kirikino, yo había pensado en dos juegos de sabanas de verano y dos de franela para invierno mas una manta o Nordico, pero creo que con dos juegos de sabanas finas más el nordico de doble capa sería más que suficiente porque ocuparían menos espacio. Mi transporter T5 no la tengo aislada pero supongo que será mejor que la aisle para el invierno. Mi plan era hasta ahora de hacer verano por zona norte de Europa y para invierno bajar más hacia la zona sur (Grecia, Italia, sur de España, etc).
Muchas gracias por todo

papolin

Hombre, si se trata de un viaje de varios años supongo que te encontrarás algún día con alguna tienda donde puedas comprar algo ???

tra´fi:k

Yo saldria con lo minimo y luego, en función de las necesidades, iria comprando.
   Y para mi lo minimo son 2 bajeras y un nordico.
  Al fin y al cabo es Europa, y tienes tiendas y supermercados hasta debajo de las piedras.
   ...y tambien hay lavanderias hasta debajo de las piedras.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kangrena

Nosotros vamos con lo justo siempre. Si hay que lavar echas una tarde en una lavandería autoservicio y te vas con las sábanas limpias y secas. Si vas niños sí que conviene una de repuesto...pero dos adulto con lo justo